Hace 6 años | Por --546204-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a infobae.com

Un puñal en el pecho y el cuerpo quemado en la hoguera: el trágico final de la joven embarazada asesinada en un ritual satánico

Comentarios

D

Un relato entretenido y novelesco, digno del entretenimiento en un día de fiesta como hoy

Jokessoℝ

Bueno, la mataron, pero al menos nos queda el consuelo que Satán no ha venido al mundo y no nos ha destruido

Trigonometrico

#1 Viendo a al gobierno de España y a Trump, no se yo si está la cosa como para sentirnos seguros. A veces da la impresión de que hay un demonio suelto que incita a los votantes y demás humanos a comportarnos como imbéciles, y está obteniendo sus frutos.

El problema con Trump tampoco es que sea de los votantes, ya que no había alternativa. El problema es que los ciudadanos tengan un sistema de partido único y que parezcan no enterarse.

D

Cualquier evangelista sectario, o católico rancio, saca el buen nombre de Satán a la mínima que algo le causa pavor.

En la noticia se ve claramente que se trata de un culto deformado del vodoo o la santería, supersticiones tribales adulteradas por la evangelización cristiana y que seres ignorantes o marginales, como los delincuentes, pueden llegar a darles autenticidad.

No es un secreto que esta gente, al mismo tiempo que creen en estos rituales, también lo hace en cristos, vírgenes y santos. Católicos habría que llamar a estos salvajes.

zebranegra

#4 Es lo que pasa por educar en creencias religiosas y fantasias varias. Con una educacion laica y en una sociedad laica, habrian muchos problemas, pero no estos (ni terrorismo religioso, ni en sus tiempos la inquisicion, ni lapidaciones de adulteras, etc).

D

Gracias a satán!

Acuantavese

Esto debe ser ciertamente molesto

ÆGEAN

"Si me vas a clavar un puñal,
no me lo claves en el pecho,
clávamelo en el culo,
que ya tengo el agujero hecho"

Me ha recordado a mis años de instituto...

D

¿Un encargo a unos pirados?

Adunaphel

#3 El novio y dos colegas.
Por cierto, noticia sensacionalista donde las haya.