Hace 13 años | Por dolors-bengoa a rtve.es
Publicado hace 13 años por dolors-bengoa a rtve.es

España ganará el Mundial, según ha vaticinado el Pulpo Paul. Todo el mundo ha estado pendiente de los tentáculos de Paul, el pitoniso alemán de ocho tentáculos. Oberhausen, ciudad alemana que se ha hecho mundialmente conocida por albergar al pulpo vidente, es un hervidero ante la predicción de quién sería el elegido como campeón en la final de Sudáfrica.

Comentarios

chuchango

#1

Pues yo la meneo, aunque irrelevante, no deja de ser curioso.

PD = ¡Aaaaay omá que rico está el pulpo a la gallega! ¡Poseidón bendiga al pulpo Paul, a este le quedan tres telediarios contados !

bajaenergy

#1 Alea iacta est*

D

Que hierva, que hierva, el pulpo de la cueva!

#2 El dia del tentaculo (tm)

escuzaillo

#35 Cuanto vale el minuto? lol

Pollas_en_vinagre

Pulp Fiction

S

#67 Y nadie lo asocia a Cthulu?

tollendo

Este meneo es pulpolismo barato.

Fotoperfecta

Si la gente supiera que Paul tiene varios primos en Galicia, no se extrañaría de la elección lol lol

Alexxx

Hay pulpo, hay negativo.

sinosukenoaramenea

#50 Hay pulpo, hay positivo!

Nuborz

Amo a este pulpo

BCN85

que rabia me da los que votan IRRELEVANTE o CANSINA....como va a ser eso el Pulpo Paul!!??

Soriano77

Premio "Pelotas de acero" de hoy para #0.

Ahora vamos a hablar de sexo. Oral, a poder ser.

FueraSionistasdeMeneame

Encima se ha tirado de cabeza, en medio minuto ha abierto la urna. Vamos que goleamos lol

D

Una estatua para el pulpo a la entrada de la Ciudad del Fútbol. ¡Ya!

D

Ktulu esta conquistando nuestros corazones con sus esbirros, la profecía se cumple.

categoriacerdosya

Como dije el otro día, el FSM es Dios y el pulpo su profeta.

D

Lo siento pero lo que diga un pulpo lo veo irrelevante. Aunque quiera creermelo.

escuzaillo

Mierda, en la final de la Euro eligió al equipo que perdió, Alemania

Razz

Y así es como Paul I fundo una nueva era de dominación en la tierra para los pulpos, y el imperio humano fue decayendo inexorablemente.

Se habían vuelto todos gilipollas.

r

Nacionalicemos a paul ya!!

S

All Glory to the hipnooctopus.

escuzaillo

Hola, soy el comentario #34

r

Vaya, hoy sí que merece ser portada... Si esta noticia siempre ha sido irrelevante o cansina, no entiendo por qué hoy no lo es y en estos momentos ya supera los 250 meneos (y por supuesto los 35 negativos).

Lahuida

era eso o guisado a la gallega......

D

Po de mos ! (llevar al pulpo a portada)

matacca

El pulpo este ¿tiene cuenta en bwin?

g

El FSM en una de sus multiples encarnaciones nos ha tocado con su apendice!

Alabemos todos al FSM!!!

escuzaillo

Como perdamos, más de uno tira para Alemania para comerselo lol

D

Ha ido flechadito lol

Vigilia

Increible, llevo 10 minutos mirando una pecera....Grande Paul

Tanatos

Categorías Pulpo Paul ya!!!!

Tonetto

Yo ya ni veo el partido, me voy a celebrarlo!!!

D

Desde hoy dejo la religión del pastafari.

Soy ferviente seguidor del pupofari...

deepster

¡Esta noticia exige un comentario de Kartoffel!

marlenne

Yo creo que también hay que tener en cuenta las apuestas que hace la gente... y en esto se mueve mucho dinero... no quiero ser aguafiestas y espero que gane España pero creo que esto es un truco puro y duro... algo le echarán al mejillón...

xurly

Vendo pimentón y patatas.

d

Vale, está bien como coña lo del pulpo y tal, pero dice mucho que se retransmita "esto" en directo en varios canales de televisión y que sea portada de periódicos, y no muy bueno...

jospint

Yo estuve aquí

D

Os esta costando ponerla en portada, ¿eh, meneame? . Grande Paul

sinosukenoaramenea

DIOS TE BENDIGA, PAUL!!!!!!!!!!!! y que nos de la copa (ya de paso) ya me quedo en Cibeles con la bandera, la bufanda y el cuchillo y el tenedor, por si perdemos

D

Ahora que sé que ha elegido a España, ya puedo votar irrelevante...

PiLoTiTo

Tendrían que darle un cameo en Bob Esponja, se lo merece

D

También adivinó que Sloth, el de Los Goonies, iba a terminar jugando en la selección Holandesa:
http://www.hecklerspray.com/wp-content/uploads/2008/08/goonies_sloth.jpg
http://www.as.com/prom/201007/pro_photo1278659067.jpg

D

¿Y el pulpo este en que ciudad esta? Siempre me ha aburrido la idea de ir a visitar vírgenes (Lourdes)... pero un pulpo tiene solera para ir a peregrinarle

katien

No se porque votan negativo... Acaba de salir en directo en Cuatro.

Froku

#37 Que Cuatro emita en directo una irrelevancia no la hace menos irrelevante.

r

Para cuando una entrevista en Salvame deluxe a Paul¡¡¡¡

D

Menudo bajón de Karma ha tenido el meneo en un momento! roll Pero esta va a portada fijo!

D

Este pulpo es ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Con el tercer y cuarto puesto lo ha dudado bastante incluso se ha posado sobre ambas urnas, pero con España ha ido lanzado.

DavidHume

Joder, ha pasado el karma de la noticia de más de 650 a 400 en un segundo

D

#69 Algún experto en clones lo ha tumbado ^^

pipas

¿ Y quien quiere a Del Bosque teniendo al pulpo Paul?!!!

miliki28

¡Paul es tentacoludo!, aunque era previsible ya que tiene especial predilección por los equipos visitantes (van a la derecha).

D

Pan y pulpo

Punkore

Relaccionada, y con más o menos la misma relevancia: Receta de pulpo a la gallega con cachelos

Hace 13 años | Por --88439-- a recetasderechupete.com

M

Ya he metido el cava en la nevera.

trollinator

Pues nada, ya no hace falta jugar. ¡España campeona del Mundial!

Romma

Está hecho, os veo en Cibeles en 20 minutos

bajaenergy

la mafia de Ricardito ....!!

H

Vamos Paul!!!!!

mondoxibaro

Zapatero privatizando las cajas de ahorros, y al populacho le interesa...un pulpo! benditopaís ... como diría Forges!

a

"Grasias. No hase falta disir nada mas"

francisco

Yo baneaba a todos los que han votado positivo, al menos cinco minutos o una cosas así... lol lol lol

Ya os vale!!!

d

#0 estuviste rápido, te estás forrando de karma lol
116 meneos en 7 minutos, y subiendo

Tanatos

#51 Y si llega a porada posiblemente se la despubliquen por la cantidad de negativos que le estánmetiendo lol

e

#58 Pues los votos negativos serán por "rabia" de no ser más rápido queel que la publicó, poruqe la noticia la han sacado en todos los sitios i además lo han dado rn directo por 2 canales de TV!

bajaenergy

donde esta el que se queria "tatuar" el pulpo. A ver, #3 que parece que aqui la mafia si funciona y esta noticia cansina va a llegar a portada. Preparate para el tatuaje.

Tanatos

#81 Espérate a los 6 días porque se puede despublicar

Tarow

¿A que ha escogido al equipo visitante? Nah, seguro que no, no puede haber ocurrido lo mismo que en todas sus "predicciones"...

SoryRules

#116 Go to #89

escuzaillo

#116 Otra vez, antes de hablar informarse, mira el comentario #89 y también se fue a la izquierda en el Alemania - Australia lo que pasa que mo lo encunetro.

r

Corriendo me voy a apostar 100 libras por España

Lagallinaazul

a por ellos.

D

¡Paul selección!

D

como perdamos le va a caer la del pulpo

D

No nos olvidemos que al pulpo no se le dan bien pronosticar las finales, en el España-Alemania de la Euro-Copa dio a los segundos como vencedores.

Esperemos que se se rompa la estadística y España no se confié ni un minuto y gane este partido.

j

#76 pero eso fué porque pasó de la intuición y le tiró el corazón.
Esta vez no se deja engañar por sus deseos personales

lucaslcm2009

tendrá tanto atino como en la final de la eurocopa? donde dijo que ganaría Alemania...

k

mmmm pulpo, rico rico.

P

bien Paul bien!

cazorla

Ultima actualización, Zapatero ha dicho que le tiene preparado en España un estanque de dos niveles.

M

lo vuelvo a decir, VIVA EL PULPO A FEIRA!!

DavidHume

Barra libre de mejillones para el pulpo, que paga España

DavidHume

España gana: pulpo Paul dixit.

D

el mundo se ha vuelto loco...

fmatey_1

de verdad... que perdamos el tiempo con estas cosas... que lo mandan pa Galicia que ahí saben tratar a esos bichos!!

oxo

El pulpo siempre va a la derecha

ochodias

No es por nada, pero en la final de la Eurocopa falló, y predijo que Alemania ganaría.

Y todos sabemos cómo acabó aquel día: España vuelve a lo más alto

Hace 15 años | Por ochodias a web.archive.org

Meneador_Compulsivo

#36 Sí pero en la euro era solo un partido, en esta ocasión ha escogido el de Uruguay - Alemania y el de la final, este año el pulpo va a chapar bocas, la final la acierta sí o sí.

deputa.keisho

PPPP= PUTO PULPO PITONISO PAUL!!!!!!!!!!!!!!!

(Lo reconozco, me he basado en un mensaje parecido de otro usuario en otra noticia)

D

El pulpo siempre se equivoca en las finales (la Eurocopa pasada eligió a Alemania), está claro que va a ganar Holanda.

Una victoria del buen fútbol y la democracia.

RoyBatty66

#4 Yo pensaba que asociar futbol y política ocurría sólo en los países subdesarrollados del sur de Europa y en el norte europeo (Beckenbauer llegó a decir que España no es Europa) estabán por encima de eso, pero el gilipollismo está claro que es universal.

El domingo nos vamos a poner morados de ZUMO DE NARANJA

miliki28

#61 Cualquier deporte de selecciones es política.

D

#4 España juega la final contra los Países Bajos, no contra Holanda.

IkkiFenix

#4 ¿La democracia?

D

#4 Todo es opinable, cómo no. Pero por las esquinas del cuadradito de tu comentario sale un líquido amarillo verdoso.

1 2 3