Hace 7 años | Por aauivozcrx a vertele.eldiario.es
Publicado hace 7 años por aauivozcrx a vertele.eldiario.es

Ernesto Sevilla apareció anoche en El Hormiguero para ofrecer su trailer de Los del túnel y lanzó una pulla a Eduardo Inda. El vídeo resultante, como casi siempre junto a Joaquín Reyes, planteaba una disparatada situación en la que dos cuñados van a un túnel de lavado con el coche, y al pasar por él Joaquín Reyes desaparecía. Vídeo: https://goo.gl/IW5z99

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Casi peores que los que le aplauden son los que no están de acuerdo con él y hasta dicen que le odian, pero siguen viendo su programa y dándole bombo y alpiste.

G

#2 #4 Ayer mismo, los que se dedican sistemáticamente (con razón) a atacar a Inda y a su periódico, gente sobre todo de izquierda, haciéndose eco de la noticia sobre el rey Juan Carlos y Barbara Rey, simplemente por agradarles a quién ataca. Es decir, el problema de la mayoría de la gente con Inda no es el periodismo que hace, es a quien ataca.

D

#10 La política reducida a entretenimiento, pan y circo. La peña es de un partido de la misma manera que "es" de un equipo de fútbol y le piden lo mismo: ganar. ¿Conoces algún equipo de fútbol que haga primarias? roll

Para hacer política prefiero foros como meneame y la idea del enjambre.

mmlv

#2 Solo desparecerá cuando no tenga audiencia

jord.beceene

#11 #3 "Tu haz daño sin escrúpulos, y si eso ya pasado el tiempo a ver si te denuncian, se admite a trámite, se juzga y eso llega a algo".
Esta forma de pensar es ruín. Es propia de delicuentes. Pero especialmente dañina cuando se aplica a los medios de comunicación, basados en la confianza y credibilidad que la propaganda da al medio y donde el daño puede ser irreparable.
Cuando Inda miente y difama en medio de una campaña electoral el daño producido ya no se repara. Que dices "bueno, pero la justicia es igual de imperfecta para todos" y ni con esas. No solo se tarda demasiado desde que se produce el daño hasta que se da la sentencia, es que además a veces ni tansolo se han admitido a trámite mentiras y difamaciones flagrantes con gran afectación sobre las víctimas.
De modo que este señor usa los medios para hacer daño y en general sale impune por ello. Dado el nivel de afectación, incluso cuando es condenado se puede hablar de impunidad.
Los medios no deberían dar amparo para que delincuentes de este tipo continuaran aprovechándose de las limitaciones del sistema y la confianza que se tiene en ellos para seguir destruyendo la imagen pública de aquellos a los disienten de su forma de pensar.
Dar la culpa al televidente es tanto como reconocer la completa ausencia de autorregulación (cuando no complicidad) para prevenir este uso de los medios, especialmente hiriente en un caso que ya acumula tanta reincidencia.

s4b4s

Estaría bien que Inda desapareciese también en menéame...

currahee

#11 Creo que confundes el concepto de "libertad de expresión" con el de "mentir públicamente", el de "manipulación de pruebas" y el de "difamación".

Una cosa es que yo diga que me dan asco tus ideas y que los que piensan como tú me parecen personas muy limitadas intelectualmente (libertad de expresión) y otra muy diferente es que difunda mentiras sobre ti o te incrimine mediante documentos falsificados.

Lo del "si han mentido que se les denuncie y paguen" o el mítico "vete al juzgado a presentar una denuncia" está muy bien. Pero colapsar los juzgados cada vez que payasos como ésos dos abren la boca fatiga y no soluciona nada.

Pero la mierda vertida y las mentiras difundidas sí son muy útiles para sus fines. Les compensa.

D

#13 Vale, mejor solucion es callar a los que no me gustan porque la justicia va muy lenta. La justicia no puede juzgarlos, tu si.

currahee

#21 Cuándo he dicho yo que haya que callarles? Si tienes dificultades de comprensión lectora es tu problema, no el mío.

Ahora bien, si un tío sale en la tele una vez por semana insultando y difamando a alguien, seguro que no te sorprendería que un día dejasen de contar con él. Y nada tiene que ver con la libertad de expresión ni con la censura.

Aquí al que le falta imparcialidad es a ti, no a los demás.

D

#22 No se, en twitter sale gente difamando a toreros que acaban de morir, incluso insultando a la familia, o haciendo bromas porque ha muerto Rita Barbera y a la gente le gusta. Esos insultos si son libertad de expresion.
Si un tio sale mintiendo y difamando al PP, Podemos o PSOE, me la suda. Todos tienen medios y periodistas para su propaganda.

currahee

#23 Joder mezclas churras con merinas cada vez que tocas el teclado. No ves la diferencia entre que lo que haga un ciudadano cualquiera, un individuo, en internet (muchos de ellos ya, por cierto, perseguidos de oficio y no por denuncias como tú pides) con un PERIODISTA que miente, difama e insulta (además con fijación enfermiza) ante millones de personas en televisión?

Me autorrespondo: No. No ves la diferencia. De lo contrario no estaría perdiendo el tiempo en esto.

D

#24 Ah, que la libertad de expresion depende de quien lo diga. Y si, lo mismo es insultar a la familia de un torero que acaba de morir que decir que Podemos recibe dinero de Venezuela, porque Podemos no puede defenderse.

Millones de personas? Mas quisiera La Sexta noche. No suele llegar al millon de personas. Sin embargo, de los insultos a la familia del torero muerto nos enteramos bastantes mas, es lo que tiene escribir en twitter, que lo que hagas publico, puede ser mucho mas publico.

Sois todos tan listos que nunca nadie os manipula. Si en La Sexta Noche llevaran a un tio de derechas moderado que de vez en cuando diera la razon a los de Podemos, mucha gente veria a ese tio como un tio creible y moderado y seguramente muchos espectadores creerian a ese tio cuando criticara a Podemos. Poniendo a dos payasos con nula credibilidad, lo unico que se hace es dar victimizar a Podemos y darle votos, dejando en ridiculo a esos periodistas. Lo que hacia Intereconomia pero al reves. Pero vosotros sois mas listos.

Sabes lo que suele pasar? Que la gente que tiene tan facil rebartirme suele insultar y perder el tiempo conmigo. Pues hijo, no lo pierdas, yo no te he pedido que me respondas. Dedicate a escribir un best seller y aprovecha mejor tu tiempo.

currahee

#25 Te retratas tú mismo y vuelves a poner en boca de otros lo que no han dicho. Acto seguido inicias un discurso centrado en Podemos haciéndome pasar por un votante de dicho partido. Déjame en paz. Y ahora sí que entro yo a insultar: gilipollas.

D

#26 Grandes argumentos.
Si, tu vida debe ser bastante aburrida para contestar a gente estupida , quejarte de que contestas a gente estupida con la que pierdes tu tiempo y volver a contestar a gente estupida. Demuestras un alto nivel de inteligencia...y tiempo libre.
Viendo que ese Best Seller tuyo no va a llegar y viendo que te aburres muchisimo, te doy permiso para que me sigas insultando. Mejor que liberes tu agresividad aqui que en otro sitio.

M

Por fin viendo Inda donde deberia estar, de humorista (ya que los circos no lo emplearian supongo)

Oniros

#8 Los circos están cerrando todos no creo que lo contraten allí, pero la tele no.

TheIpodHuman

#12 Yo no digo nada

Oniros

#16 He dicho que están cerrando... en el proceso quizas puedan hacer alguna actuación pactada

TheIpodHuman

#17 No, si ya te he leido. Lo mio era mas bien una indirecta lol

Oniros

#18 Este replique nos va a costar caro... y lo sabes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Ya quisieran...

D

Que los periodistas que no nos gustan desaparezcan?. Si miente, que se denuncie, como se esta haciendo.
Lo demas no me parece muy democratico.
Por otro lado, Inda ha sacado casi mas escandalos importantes del PP que todos los periodistas de izquierdas juntos.

Campechano

#6 Joder macho, que es humor. Ya puestos podrías quejarte también de que un asesinato haya quedado impune con la connivencia de un policía

D

#9 Si no lo digo por esto. Inda es la estrella invitada de Meneame. Y si no, Marhuenda. Todos aqui defendiendo la libertad de expresion, pero a la vez, que estos dos no aparezcan en ningun lado.
Han mentido? Que se les denuncie y paguen.