Publicado hace 6 años por Erik_Encinas_Ortega a lavozlibre.com

Estaban al margen de la Ley. Tenían el modus operandi como el de una organización criminal...

Comentarios

Wir0s

Roma no paga traidores.


Mientras no fue políticamente molesto, lo supieron durante años y nadie hizo nada pq "hoy por ti mañana por mi", ahora, todos indignadísimos y llevándose las manos a la cabeza mientras tienen los armarios llenos de esqueletos unos y otros?

En fin, si se demuestra (pq sentencia NO HAY) que paguen todo lo que tengan que pagar, que pringuen todo lo que tengan que pringar, pero quien crea que es "por justicia" es bastante inocente.

D

Además de meter en la carcel a lo mafiosos esos, el señor González y el señor Aznar deberían explicar alguna que otra cosa, que no vengan ahora con que no sabían nada... Los Pujol son parte del entramado a nivel estatal de robo y trinque del dinero público a manos llenas.

U

#1 Sí, señor juez.

Ragadast

#1 Ni González ni Aznar ni ningún ex-presidente ni el rey emerito van a pisar la cárcel, si algún día se investiga algo será cuando ya haya prescrito.
Pero hay que tener en cuenta que si los dirigentes de los partidos estaban hasta el cuello de corrupción, los partidos también estaban pringados. A saber cuánto dinero nos han robado todos estos años y a saber dónde estaría ahora España si hubiesen sido honrados.

HaScHi

No deja de ser gracioso ver cómo aprovechan esto de los Pujol para echar mierda contra el proceso independentista cuando él nunca quiso separarse de España en los 20 años que estuvo de Molt Honorable. Y si cuela, cuela. Ojalá Pujol empezase a contar verdades, no dejaría títere con cabeza. Estarán esperando que palme de viejo.

D

#8 Estarán esperando que palme de viejo.

Me temo que lo están alargando todo lo que pueden con esa intención entre otras. Ojalá aguante.

D

los Chavos , los Gañanes , los Garrafones etc ..todos son cosa nostra .

LordNelson

Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, pero no por capítulos

1) Les interesa estirar el chicle tanto como puedan de forma partidista
2) A parte de un delito fiscal no hay nada más, por mucho que busquen

O las dos a la vez

Pero social y políticamente la sociedad catalana ya los ha condenado, desde el primer día. Son unos auténticos apestados