Hace 2 años | Por --688714-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --688714-- a europapress.es

El vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha considerado este domingo que la Unión Europea (UE) no apoyará a Catalunya en el ejercicio de la autodeterminación: "Nos la tendremos que ganar". En su intervención durante la clausura de la Universitat Catalana d'Estiu (UCE) en Prada de Conflent (Francia), ha opinado que los últimos diez años de 'procés' han permitido entender "cómo es" la UE.

Comentarios

Olarcos

#2 Recuerda que son políticos. Eso de trabajar no va con ellos.

D

#2 Hacer las cosas simples pondría de manifiesto la inutilidad de muchos cargos, viven de crear problemas dónde muchas veces no los hay y vender respuestas complejas a problemas sencillos.

y

#16 Eso es cierto. Y ademas pasa asi en toda España.

D

#20 E independientemente de orientación política. Si un gestor es bueno siempre recibe críticas de todos lados.

Olarcos

#5 Con los brazos abiertos, porque son los hijos perdidos de Carlomagno.

y

#13 Es que Carlomagno era Catalan.

D

La unión europea está en contra de la desunión europea, que observadores son estos independentistas.

Manolitro

Esta gente en 2017, cuando la UE dejó claro que estaba en contra de sus chorradas, ya dijo que casi que mejor salirse de la UE, que eran todos unos fachas, que ellos en realidad eran de la EFTA desde shiquititos

ramsey9000

La ue ens roba y es represora franquista...

CarlosGoP

#1 que se alíen con los rusos, los chinos o USA, esos sí son verdaderos demócratas ...

D

los últimos diez años de 'procés' han permitido entender "cómo es" la UE.

Manda narices. Se lo han estado diciendo desde que el primero hizo la primera insinuación al respecto, y a algunos les ha costado diez años enterarse.

Pero ojo, solo a algunos, que otros siguen diciendo que "cuando haya una Cataluña independiente, la UE negociará con nosotros, "porque nosotros lo valemos".

D

#9
Yo me pongo en el escenario de ppvox gobernando en España, y la Lepena en Francia y me da la risa floja...

D

Son unas risas esta gente yo me lo paso en grande con el cringe

Priorat

Pues claro. Las independencias se ganan. No salen yendose de cañas por Girona y esperando que los demás te la regalen.

Vaya descubrimiento.

P

Cree?? , en serio cree??. A estas alturas aún solo lo cree??.

Es increíble la cantidad de energía, de recursos, de fuerza social desperdiciada en el nacionalismo. Tanto malestar social y tantas ganas de rebeldía desperdiciadas en la mierda de las banderas.

J

La UNION Europea no apoya la DESUNION Europea. Sorpresa.

Sendas_de_Vida

Es lógico.

M

Agamoslo y ya lo veremos.

D

#10 Lo primero que se hace en la UE es avisar, como ya hicieron. Lo primero que se echa de la UE son los territorios independizados. Esto también lo recalcaron.

Olarcos

#14 Cierto pero algunos son más de:
- Si te tiras del puente, te puedes hacer pupita.
- Agamoslo y ya lo veremos.

D

#21 Fino. Muy fino. lol

y

#21 Mas bien "Hagámoslo y si nos hacemos daño la culpa es del puente".

Olarcos

#10 Mejor hacer un par de cuadernillos Rubio de ortografía. Te va a ser más útil.