Hace 6 años | Por --368612-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a lasexta.com

El verdadero discurso de Carles Puigdemont, por el intermedio (humor).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No seas modesto, Puigde, hace mucho tiempo que cruzaste esos límites.

Kip

#10 si quieres veo una televisión pública "no manipulada" según vosotros en la que en horario infanfil en vez de poner dibujos a los críos que poca culpa tienen, enseñan que la PN y la GC son malos y que los mossos son buenos.

Que pronto os olvidáis de cuando vuestros ángeles os zurraban con sus palitos del amor en el 15M,ahí seguro que estaban poseídos por el demonio de la PN.

Por cierto tanta república y tanta república, pero en los años 30 la república fue quien repartió también palos en cataluña.

Sois el hijo quejica de España (los políticos que os mandan y vosotros a quien os han comido la cabeza) si os dieran mañana la independencia, aún os manifestariais pidiendo más cosas.

Vete a dar lecciones a otro. Ahh y si te contestan en castellano es de buena educación hacer lo propio. Que seguro que si viajas a Perú no le hablarás en catalán a la gente (que mucha gente no entiende lo que les pones, total para leer tus tonterías casi lo preferiría yo también).

Adiós.

D

Hace tiempo que no sigo el intermedio, pero me parece que antes se lo curraban un poco más.

sonixx

#2 pues mira, este está más currado de lo último que he visto, hasta diría que este discurso me parece hasta más coherente que el real.

Ainur

Al leer el titular, antes de ver el vídeo en mi cabeza solo sonaba el shooting star, estoy jodido

Endor_Fino

huuuuy que risa, es un no parar de reir .... oioioioi

Dr.PepitoGrillo

-------------------------------- ->

Dr.PepitoGrillo

El hipnosapo ordena independencia

ED209

Yo esperaba que en algún momento le sacaran de plano a lo “poochie (puigfemont) mi planeta me necesita”
Con el mismo final

D

Jaja, como no esta en la carcel aun, vivimos en matrix?

Uzer

El que hace estos videos es brutal, casi lo mejor del programa desde hace años

K

Menos mal que han puesto la etiqueta humor...

Gastibeltza

Joder con la tabarra anticatalana. Puigdemont hará lo que tiene que hacer, que es proclamar la independencia. No pasa nada, las fronteras son cambiantes en la historia. A ver si se os pasa ya la fase de negación y asumis un nuevo duelo de pérdida de territorios. Que no es, precisamente, el primero y ya os aviso de que no será el último.

p

#17 Si hace eso, irá a donde tiene que ir, que es a la cárcel.

D

👧 Algú més per afegir-se al linxament dels catalans?

ON ÉS L'ESQUERRA ESPANYOLA?

Com s'ho farà l'esquerra espanyola per fer fora als franquistes espanyols?

Com s'ho faran els espanyols d'esquerres quan siguin ells que rebin les garrotades?

D

#1 Calla torracollons llepacargols borinot carallot no siguis capdesuro pelacanyes

D

#7 💇 Deixa de veure televisions espanyoles! No t'assabentes de res!

És el poble de Catalunya qui impulsa el sobiranisme i esperona als nostres polítics perquè compleixen les seves promeses i ens hi duguin!

Iaios, iaies, universitaris, néts, immigrants, fills d'immigrants...tots votant per la REPÚBLICA CATALANA!

M

#7 No se meten con los catalanes! No todos los catalanes son así, se meten con el oso perezoso que tenéis gobernandoos que no es mas que una marioneta de un partido anti sistema como lo es la cup

Exacto.

Igual que cuando el ABC no para de atacar a Pablo Iglesias, Errojón y Monedero, en realidad no está atacando a la izquierda podemita. Solo está atacando a tres irresponsables que los lideran que no son más que una marioneta bolivariana. Pero en verdad al ABC le encanta la izquierda podemita

estemenda

#1 El que no aguante una broma que se vaya del pueblo

v

#1 ¿Qué nunca se han echo bromas con Presidentes de gobierno de España?
¿No hay aplicaciones con android con frases de ciertos políticos como Rajoy o Pablo Iglesias?
Hasta se han echo con nuestro "rey campechano" ...

El victimismo es creerse que TODO el mundo está contra ti.

TonyStark

#1 saps el fastic que fas?