Hace 5 años | Por Cleóbulo a efe.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a efe.com

Los Mossos advirtieron en dos ocasiones al expresident Carles Puigdemont de que desconvocara el referéndum ante posibles enfrentamientos por "el clima de tensión" en Cataluña, pero este se negó

Comentarios

D

#0 ¿Desconvocar el Puigdemont?

D

#1 ¿Y esperar otros 18 meses?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quién sabe más de estas cosas, los mossos o el ideólogo del GPP? Pues eso.

mefistófeles

#12 lol lol lol lol ¿todavía con esa cantinela? Jo, al final os la vais a terminar creyendo. Que en esta historia no hay buenos/malos, si no manipulados y usados por unos y otros. Te pongo un dibujo que lo dice todo.

En fin, a lo serio: no la desconvocó porque era lo que el pueblo había pedido cuando le eligieron...y luego no se atrevió a declarar la DUI...¡que era para lo que hacía el referéndum que pedía el pueblo! lol lol

Esperpento es poco lo de este sujeto.

turmware

#13 Que cantinela? Los mossos no acertaron en cuanto a los incidedentes. No los hubo, lo que hubo fue un ataque desproporcionado, salvaje e injustificado por parte de la pn y la gc contra personas pacificas.
No soy ni catalan ni independista, puigdemont me cae como el culo, sé que la mayoría de políticos son unos manipuladores, pero lo que he dicho es verdad.
Por cierto no se a que viene tanta risita de gilipollas, es pq crees que tienes la superioridad moral?

pepel

AEDE.

D

Yo también me desconvoco a veces.

Pongo captura que luego estas cosas no se entienden lol

D

#4 Pues yo creo que al final en Inglaterra habrá un nuevo Puigdemond. Porque no está nada claro el brexit.

Black_Diamond

#4 ¿Nunca te ha pasado que has ido a algún sitio porque no te has enterado de la auto-desconvocatoria? Jode mucho cuando tú mismo no te añades a los grupos del whatsapp.

D

#4 Gracias, me moría por saber lo que se había puesto.

D

Y acertó...

turmware

#8 No acertó, no hubieron enfrentamientos (no hubieron enfrentamientos entre civiles por el clima de tension) lo que hubo fue el ataque de la pn y la gc un grupo de personas pacificas e indefensas

D

Corregido

D

#3 Brutal el titular!