Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

l president en el exilio, Carles Puigdemont, saldrá inmediatamente en libertad sin medidas cautelares, según han informado fuentes cercanas al eurodiputado. El juez le habría preguntado si tenía previsto viajar a España, él ha contestado que no. El juez ha decidido dejarle en libertad sin medidas cautelares y le emplazará en los próximos días.

Comentarios

oceanon3d

#3 Se te va a ir de rositas de nuevo Kamarada.....mi mas sentidas condolencias

D

#1 Alaaaaaa exagerao. lol

oceanon3d

#5 Yo me alegro...por la UE danzando nadie se cuenrda de el ni le hacen puto caso...en España puede ser gasolina. Me gusta como esta ahora "el asunto Catalan"; tranquilito y encausándose hacia una normalidad manejable.

Lo siento por la derechas radicales y sus acólitos deseosos de venganzas fútiles ...de que todo arda porque les da renta política.

Y aclaro que el tipo este me cae como una patada doble en los huevos.

PD; A Llarena no vale ni para presidente de una comunidad de vecinos...y ya veis a donde a llegado.

LFanTita

#10 "Me gusta como esta ahora "el asunto Catalan"; tranquilito y encausándose hacia una normalidad manejable."


lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

#12 ¿No es verdad?...¿Qué paso con el gobierno anterior del PP?

Cataluña todo el día en portadas... amenazas, referéndums ilegales, calles ardiendo, crucero llenos de policías apareciendo por el puerto de Barcelona con su Piolin para la faceta de las risas, esos mismo policías luego dando caña a "peligrosos" ciudadanos con papeletas, fugados a la UE, huidos en maleteros de vehiculos, juicios inútiles, España mas dividía que nunca, Cataluña mas ingobernable que nunca, guerra de lazos y contra lazos, ...etc, etc...

Después se le dio la patada a Rajoy....¿que ha pasado?....nada poco a poco todo a ido retornando a la normalidad....por salir noticias no sale prácticamente nada destacado ni en Menéame ....hasta hoy.

LFanTita

#15 Ya ves, los independentistas hemos dejado de serlo y España está más unida que nunca.
Que no estemos en portada no significa que Catalunya no esté perdida para España.

oceanon3d

#17 No...ni yo trato de coaccionar los sentimientos de ningún pueblo pueda tener; los respecto.

Pero hay formas....y las formas del periodo que te comento no llevaba a nadie a ningún sito. Pero ese estado de ingobernabilidad perjudicaba a muchos....independientitas y no independentistas, Catalanes y "Españoles" ...sobre todo a los mas débiles.

No te olvides que hay detrás de la gran mayoría de los políticos, de un lado y de otro, no se trata de un juego de independencia sino de un juego de votos y cuota de poder. Y si no los sabes te diría que espabiles....sin mal rollo.

LFanTita

#18 Lo sé, lo sé. Pero en España se tiende a pensar que el independentismo son los políticos, el tsunami, Omnium, patatas... y no. El pueblo es el que manda, el pueblo no olvida y no perdona.

e

#17 Los independentistas deberíamos reflexionar sobre el futuro y hacer algo útil en vez de estar perdiendo el tiempo en tonterías, donde tontería es todo lo que no avance hacia la independencia.

LFanTita

#20 Totalmente de acuerdo.

e

#15 No hubo ninguna guerra de lazos. Estaban los de C's presumiento constantemente de hacer salidas para quitarlos, lo que duraba minutos. No sé qué pretendían con eso, pero si miramos sus resultados electorales no les funcionó demasiado.

Aparte de la tontería de C's, no hubo nada más.

La verdad es que hace tiempo que no sale ninguna notícia de sus auto-atentados. ¡Ribera, vuelve!

Su casa en la calle Balmes ya no luce el emblema de C's. Pero en algún sitio tendrán algún local.

oso_69

#10 "Lo siento por la derechas radicales y sus acólitos deseosos de venganzas fútiles ...de que todo arda porque les da renta política."

¿La derecha radical? roll

"A la convocatoria, que corre a cargo de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), se ha añadido la llamada de los Comités de Defensa de la República (CDR), que anoche emplazaban a sus seguidores a "llenar las calles de rabia"."

Unas 400 personas se concentran cerca del consulado italiano para reclamar la libertad de Puigdemont

Hace 2 años | Por fareway a lavanguardia.com

U

Pues llega a tiempo para celebrar Sant Miquel en l'Alguer.

vicvic

El president en el exilio, Carles Puigdemon

ERRÓNEA.

LFanTita

#11 Ni tu lengua conoces. De nada.
https://dle.rae.es/exilio

vicvic

#13 No es un exiliado es un prófugo de la justicia de su país. De nada, ya has aprendido un concepto más.

e

#14 En realidad se ha presentado a todos los jueces que le han llamado. No es prófugo.

vicvic

#21 Menos en el país donde ha cometido los delitos, por aquí no le hemos visto el pelo.

e

#25 No es cierto. Le han llamado los jueces españoles y se ha presentado al juez correspondiente de allí donde vive, que es lo que debía hacer. No tiene otra obligación.

D

#11 Que poco te ha durado la alegria eh! lol lol lol

vicvic

#16 Por un lado Puigdemont el Belga da menos la lata cuando está fuera de su país, pero esta nueva fiesta no está decidida. Si todo estuviera tan claro no le hubieran detenido y podría salir de la región donde está ahora.

D

#26 "Si todo estuviera tan claro no le hubieran detenido"
Sabes por que no esta tan claro ?
Porque europa le retiró la inmunidad a Puigdemont alegando que éste no corria ningun riesto de arresto, puesto que se les habia informado que la euro orden habia sido suspendida. Sin embargo, Llarena, que no habia retirado la orden, se calló como una sucia rata.

Por eso no esta claro, porque la Justicia española funciona como la despreciable mafia que es (lamentablemente, tenemos muestras de ello en multiples casos, no es exclusivo en el tema catalán, ni muchisimo menos)

PD. Llevas comiendo palomitas 4 años. Te recomendaria que visitaras a un nutricionista (si consigues cruzar la puerta, y bajar a la calle sin que te explote el corazón, tanta mantequilla debe haberte causado estragos)

aggelos

Aaay los mierders se creen que votando negativo deja de ser real

rojo_separatista

Creo que Rosa Díez iba presumiendo de borrachera por twitter ayer por la noche para celebrar la detención. No se que tal le va a sentar la resaca. lol lol lol lol lol

s

Oe,oe,oe oeeeeeeee, oeeee, oeeee.