Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este martes que como máximo dejará su cargo cuando se convoquen las elecciones constituyentes...

Comentarios

D

#1 Te presento al futuro president :

D

#2 Go to #5 que a convergencia ya no le vale con cambiar de nombre o vestirse con banderas.

D

#5 ¿President de la Generalitat o de la República?

D

#10 Gentilici: Català, Catalana

Mi respuesta como Valenciano: JAJAjAJAJAJAJAJAJAJA

D

#18 Supongo que estoy en modo pedante, pero los indepes están jodiendo el buen rollo que ha habido siempre y que justo llevó a que cambiaramos los gentilicios en español por otros del catalán, o en otros idiomas.

Me encantaría volver a escribir Catalunya como señal de cariño y respeto a los catalanes y su cultura , pero mientras haya tanta peña politizando el nacionalismo para escupir a Madrid y tapar sus vergüenzas, lejos de cariño y respeto lo que hay es acritud, y yo lo devuelvo con algo tan sencillo como insistir en que es un estranjerismo y debe ir en cursiva o entrecomillado: Catalunya "Catalunya" Catalá "Catalá".

Si no hay buen rollo, no tengo porque cometer faltas de ortografía.

#19 Tranquilízate, tío.

D

#20 Soy feliz de mala hostia

Hay quienes son felices con el cuento de la pena...
Y quienes son felices cizañeando...

Pensaba que era una cosa de españoles por comer demasiado garbanzos, pero ahora apuntan a que soy un poco Sheldon: El mal humor en los niños es signo de inteligencia

Hace 6 años | Por --308159-- a etapainfantil.com

vivalalechemerengada

#21 A ver, es normal. Cuesta ignorar lo terrible e hipócrita que es nuestro país y el mundo si eres listo.
Al fin y al cabo, ignorance is bliss.

D

#22 I took the red pill.

vivalalechemerengada

#23 Hombre, mejor eso que la blue pill

D

#24 Pues no me importaría ser Franco, un cabrón que muere en la cama roll

¿Sabias que somos católicos en virtud del bautismo que es la gracia de Dios y solo Dios puede quitarnos la condición de católicos? Si un catolico extermina a todos los católicos menos a un cura, se confiesa antes de morir y va al cielo... Huele a "mejor pedir perdón que pedir permiso".

vicvic

#9 Autonómico en todo caso ... Además, en España no hay ninguna mayoría para cambiar de monarquia a república.

D

#14 Guarda las pistolas cowboy, estamos de cachondeo.

x

#1 es un cortapega del titular de la noticia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Entonces en la noticia también lo han puesto mal. lol

D

#1 Hará como Rufián, verás.

D

Todos igual, hacen el daño y luego renuncian

D

Vaya novedad, será que no lo ha dicho veces

D

#13 La verdad es que siempre ha dicho que sería un presidente transitorio hasta el referendum, en eso tienes toda la razón.

D

Junqueras, calienta que sales.

D

Va a hacer un Farage, no me gustaría comerme el marrón que va a dejar después, la verdad. #4 ese no es tonto lol

D

#3 ¿Marrón? Sea lo que deje, será para ERC, sus socios de gobierno, así que todo queda en casa.

D

Tiene que despejar la agenda por si ingresa en prisión.