Hace 6 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elconfidencial.com

Los independentistas catalanes preparan una declaración unilateral de independencia para el lunes día 23 de octubre.

Comentarios

El_Cucaracho

¿De cuántos segundos?

D

#1 Eso no es importante, lo importante es que la tercera es la vencida, lo que dure la segunda da lo mismo, como si dura 18 meses. lol

D

#1 no lo se pero la calculadora dice que en 18 meses hay 4,73e+7 segundos

D

#5 La república octosegundina.

D

#3 Así nos va con la educación hasta suspenden sus propias declaraciones.

v

#76 Si sacó un 8 (segundos).

A

¡¡¡Al fin!!!. O no.

Cartman

#2 En todo caso el Lunes será noticia, ahora mismo es un clickbait de manual

#2 Se le va romper el amor, de tanto usarlo.

correcorrecorre

Me llaman desde mi proveedor de palomitas que ya se han agotado. Falcón Crest al lado de éstos es una miniserie.

D

#10

correcorrecorre

#14 Pásame unas cuantas....

D

#16 No solo eso, el cabreo catalán va a aumentar y mucho
Yo no veo solución a esto con estas medidas, es un grave error.

D

#22 No hay enemigo pequeño.
Son 11 contra 11.
El partido dura 90 minutos...

c

#22 es un error gravísimo con consecuencias terribles para todos, y estos meneantes siguen gritando "a por ellos, a por ellos..." Sin entender que son ellos mismos y los otros quienes sufrirán las consecuencias.

c

#46 A por nosotros, a por nosotros...

D

#47 Veremos a ver que pasa cuando tengan a Rajoy gobernando la Generalitat durante 6 meses, con poderes absolutos que es lo que le ha pedido al senado y le van a conceder

Lekuar

#49 Hombre, poderes absolutos tampoco, tendrá los mismos poderes que tiene ahora la Generalitat.

D

#61 Poderes que tiene la generalitat después de haber sido votada por el pueblo catalán, pero Rajoy no lo ha sido.
Puede disponer a su antojo de la televisión y radio públicas catalanas, hacer y deshacer lo que quiera en el tema público catalán.
Sabes lo que significa eso? Un desastre en toda regla
Y tiene mayoría absoluta en cataluña, gracias al 155.

Lekuar

#64 No creo que toque nada más allá de que los servicios sigan funcionando hasta convocar elecciones.

D

#68 Ojalá. Pero sabes que? Eso no va a pasar
Te explico porque

En cuanto entre, los periódicos públicos y la tele pública catalana, van a hablar en su contra. TODOS los nacionalistas, e independentistas van a ponerse en su contra de la misma y son el 40% de la población.
Suerte, si no se pone a despedir a gente para callar a la prensa y todo el revuelo que se va a montar.

Ojalá sea cierto lo que dices, ojalá

De momento ya ha dicho de quitar a Trapero, y poner a otro y no ha entrado todavía. Tiempo al tiempo.

Lekuar

#69 A todos esos ya los tiene en su contra, y Trapero ya te tenía los días contados pasase lo que pasase.
Tiene mucho más que perder que ganar ya llegados a este punto si se pone excesivamente duro, yo creo (y espero) que van a usar bastante vaselina.

D

#84 Perder? El PP es residual en cataluña y va a gobernarla por una ley que están aplicando por que quieren, no porque sea necesario. Los votantes de cataluña le dan igual, porque te crees que tiene a Albiol en cataluña? Por dios, no me digas que no hay un millón de PPeros minimamente más listos que ese tio para ponerlo ahí. Porque Albiol agita lo más rancio de cataluña y con esta medida esa gente y el resto de España se creen que se va a solucionar algo.
Pues oye, suerte, en serio. Ya te digo que ojalá yo este equivocado y no entre arrasando, pero cuando se confirme esto y vea que todo lo público catalán le pone a parir y tenga la opción de echar a gente, dime por favor que se va a aguantar y no lo va a hacer. Quiero creerte. Pero ahora va a tener mayoría absoluta en cataluña. Suerte!

Lekuar

#87 Hombre, pues la seguridad absoluta de que no va a arrasar con todo no la tengo, claro está. Simplemente creo, como opinión mía, que llegados a este punto ya no va a recabar mas apoyo por ponerse más duro (en el conjunto de españa), y si que puede empezar a perderlo si se pasa de autoritario, pero es una opinión claro, aún puede sorprenderme de tonto.

D

#47 El apoyo internacional se obtiene (o no) después de la proclamación, nunca antes.

D

LoripsLorips@costaroja Esta es la buena, ya podéis volver para restregarnos vuestra inevitable victoria.

D

#24 Estan agazapados a ver si les dan alguna buena noticia para venir a comentar.

D

“Si tienes que ganar una campaña dividiendo a las personas, no podrás gobernar. No podrás unirlos más tarde si así es como comienzas... Tenemos gente que intenta deliberadamente enojar a la gente, demonizar a las personas que tienen diferentes ideas, para hacer que la base se irrite porque proporciona una ventaja táctica a corto plazo”.

Esta frase la ha dicho hoy Obama, pero refiriendose a otro nacionalista, Donald Trump. Da mucho que pensar...

jm22381

#33 Lo leí el otro día y me encantó pero... también es verdad que divide a tus enemigos y vencerás.

pitercio

¿Ha encontrado ya algún cojón o necesita una reunión para encontrar medio por consenso?

D

#81 Little catalonia queda hasta guay para una sit com.

Como si lo viera, inspirada en las vivencias de los reclusos catalanes en soto Del Real.

M

#82 Eso de Litle Catalonia me recuerda a Little Italy, donde la mafia andaba a sus anchas.
Ya me imagino a los Jordis recorriendo las celdas en busca del 3% acompañados de algún mosso, porra en mano, que también vaya a Soto.
Que hay que sostener a Don Calo Puigdemontese, que además tiene contactos con la mafia rumana, que son los que deben traer mueres al penal.

Más que una sit com daría para miniserie tipo "hombre rico, hombre pobre", la de falconetti.

S

y a estas alturas, ¿qué cambia eso, salvo la posibilidad de inhabilitación de Junqueras (la de Puigdemont ya no importa porque no se presentará y su partido tiene posibilidades 0% de ganar)?

D

Si uno quiere independencia, la declara ya, ni un minuto más tarde, y la defiende con como haga falta. Si no, es una perdida de tiempo.

D

Para empezar no soy pro independencia de Cataluña, al contrario, ojalá se consiga un arreglo a conveniencia de todos. Es evidente que los catalanes han sido gravemente ofendidos por la innoble política partidista y torticera del PP.
Bajo mi punto de vista, aquí lo importante y lo serio es saber si los catalanes tendrán voluntad de conseguir la independencia o si se les pasará el ardor separatista. Porque si las circunstancias son las primeras, conseguirán irse tarde o temprano, de una manera o de otra. Puede ser un proceso limpio, sin derramamiento de sangre o se puede armar una gorda de cojones, el tiempo dirá. Creo que la actuación política del PP y sus palmeros refuerzan la voluntad separatista de los catalanes, vamos que los obligan a repudiar el comportamiento insultante contra el noble país catalán de una parte de los ejpañoles y mucho ejpañoles. A estos idiotas se les olvida la historia: que España perdió todas sus colonias en procesos secesionistas a pesar de intentar frenarlos con cruentas guerras. Las últimas pérdidas de territorio fueron las provincias españolas de Guinera Ecuatorial y Sidi Ifni (ya lo habéis olvidado? o es que no os lo enseñaron el cole?). Esas crisis las hemos vivido muchos ciudadanos (los de verdad, no esa partido muleta del PP) todavía no jubilados. Así que recordad las guerras coloniales, la pérdida de Marruecos o de las últimas provincias que las perdió ni más ni menos que el Generalísimo que no debía ser buen estratega porque perdió todas las guerras en las que estuvo metido menos la Guerra Civil porque contó con todo el apoyo del régimen nazi mientras que la República estuvo bloqueada y abandonada por los países europeos.
Así que lo dicho, recordad la historia y poned un poco de sensatez en los comentarios y mostrad respeto por los catalanes, que son hermanos!!!
Por otro lado, da náusea ver a los mismos troles una y otra vez con los mismos mantras infantiloides y simplones surgidos de la caverna del Partido Parrobar y sus palmeros una y otra vez, todo el día, dale que te pego, esparciendo odio y falacias.

saqueador

#54 mis diez

W

Que pesados con los lunes. Que sigan los fines de semana, que así lo puede ver todo el mundo.

Ya me río por no llorar, entre los de un lado y los del otro esto no acabará jamás.

D

La declara, la justicia lo pasa por la piedra, no la declara, los indepenazis lo pasan por la piedra... Elige entre el confort de Soto del Real o el linchamiento.... Es de cajón. Con ese plazo va a ser la sensación de las duchas matinales.

D

No me lo creo, ¡apostemos!

Yo digo que no tiene huevos.

Salen a calentar a la banda los equipos especiales de intervención de la policia para arrestar a uno que yo me sé.

Aleurerref

#6 Yo creo que sabe que va a ir al hotel Soto del Real y ya de perdidos....

D

#18 Ahora estará decidiendo que mete en la mochila, los calzoncillos blancos o los de colores.

Aleurerref

#23 y el imprescindible cepillo del pelo, el jabón se lo dan allí

D

#67 Con tanto catalán en soto Del Real van a poder crear un barrio dentro del módulo que se llame “little catalonia”.

M

#74 si en Barcelona está el Poble Espanyol, en Madrid (Soto) será Pueblo Catalán.

siyo

#6 Que va ,,, Pateticman saldrá y el ridículo será espectacular.

s

Se la van a reconocer Maduro y Narnia.

D

Game over España.
Con esto solo se beneficia Mariano.
Todos salimos perdiendo

D

#11 si y Mariano podrá recortar como jamás nadie ha hecho en España y todo el mundo feliz con sus banderas.

ur_quan_master

#16 en el 2012 Artur Mas le reprochaba al PP que no recortaba bastante.

La memoria es frágil.

D

#4 T'estimes més que Rajoy controli finalment totes les televisions?

Algun dia els espanyols ens ho agraireu.

siyo

#17 Como veo que no entiendes el Castellano te mando un curso

D

#17 Esto solo pasa en Ñ.
Catalunya podría ser gobernada por un personaje que ha vaciado (65.000 millones) el fondo de reserva de la ss, con 900 cargos públicos imputados, sobres, sede en negro y corrupción generalizada.

D

#4 En la sede del pp deben estar brindando con cava catalán porque esto va a darles la mayoría absoluta.

D

el lunes no sea que el finde se le atragante lol

D

Que dure hasta el viernes al menos, así la semana se pasa rápido.

D

Bueno, que vaya preparando el ajuar para pasar unos añitos en Soto del Real; se lo ganó a pulso.Además alli no estará tan mal en compañia de Pujol jr, Rossell y hasta podria hacer buenas migas con el simpatico de Granados para jugar al dominó.

D

#12 Me pregunto si pedirá también el traslado cuando le digan viva españa

baronrampante

Porque el domingo es día de descanso y de resaca, claro que sí.

D

Perfecto, eso dará más legitimidad al Gobierno Central, que sigan saltándose la ley en vez de negociar dentro de ella.

Pezzonovante

Esta es la buena!

Lekuar

#20 Eso de acatar unas normas de convivencia se ve que os cuesta un poco, da igual el entorno.

D

#20 Entonces estais jodidos, porque muchos del pdcat no asistirán al pleno por baja por enfermedad diarréica.
Esto sería una salida honrosa para el frequillitos y el vizco, si pierden la votación... ya se acabó el mandato del "pueblo".

D

Lunes? Aún no he cobrado. Mejor jueves.

joivir

Decida lo que decida será legitimo y una vez más dejará en evidencia el nivel patético de los políticos españoles, disfrutadlos!

largo

Faemino, éstos es la segunda vez que convocan una declaración de independencia para un lunes, igual no se dieron cuenta que ahora hay fútbol toda la semana, pero para mi que traman algo.

ur_quan_master

Mejor que prepare un cepillo de dientes y un jabón con cuerda.

CoolCase

#71 Yo tengo dicho cada bola borracho como catedrales, eso es leyenda urbana.

Jokessoℝ

No te imaginarás lo que ocurrió después!

janatxan

Que se deje de mariconadas y declare el estado de guerra.

urannio

Al final todo esto parece una operación para perpetuar al PP al frente del gobierno de España. Primero fue Pujol y ahora Puigdemont.

D

Ya tiene dodotis nuevos? Venga va, haber cuanto dura sin ensuciarlos yo creo que 45 segundos

D

Que preparé más bien las maletas, que en unos días estará en Alcala Meco jajaja Pobre si es que da pena el pokemon.

F

Pero no había dicho que tenía que votarla el parlament?

D

#7 La votarà al proper plenari del Parlament.

RubiaDereBote

#29 Quizás sea lo que quiera

D

#53 Sería un ridiculo que haría historia.

D

#7 ¿A estas alturas todavía te vas a fiar de la palabra de Pelomocho?

D

Rajao , aplica el codigo penalllllllllll .. NO hacen faltas medidas dictatoriales para combatir a 4 pulgososssss , ¡¡¡

CoolCase

#9 Vuelve al bar.

D

#60 para robar muchos se ponen traje de chaqueta y pajarita , incluso son refinados , elegantes y cultos , pero son los mayores chorixos y sinverguenzas que existen .

D

#60 solo el borracho y el niño dicen la verdad .