edición general
11 meneos
11 clics

Puigdemont pide al Tribunal Constitucional que suspenda su orden de detención

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha presentado un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en el que pide que le aplique la amnistía que le denegó el Supremo y, mientras tanto, suspenda la orden de detención nacional que sigue teniendo vigente por el 'procés'.

| etiquetas: puigdemont , constitucional , detención
Yo la suspendería. Durante 8 segundos. Por las risas.
#1 Tiempo más que suficiente para venir, subirse a un atril, saludar y volverse a marchar sin que nadie sea capaz de detenerlo xD
#4 Espera que llegue Vox al gobierno
#1 después de eso queda en nada. Se quedaría libre.
Ya sería hora...

Pero odiar a Catalunya da muchos votos.
#5 es lo que hay, comportaos como personas y no como paraplégkcos intelectuales y otro gallo cantaría...
#8 claro, mira que querer votar para decidir el futuro de tu país... ¿en que dictadura de bien se ha visto eso?
#10 Gracias al intento independentista se aglutinó a todos los fachas en el mismo partido bocs, además, votar para la independencia y no había plan para el día después? Que pasa con las pensiones? Y hacienda? Era una votación que nació fracasada pero os dió la sensación de empoderamiento, lo mas gracioso es que después encomendaron a los del 5% la tarea y ya sabemos cómo terminó.

Yo ya he superado los nacionalismos, ¿puedes decir lo mismo?
#14 Has superado los nacionalismos... mientras Ehpaña siga uinida! ¿verdad? :roll:
#16 Me da igual la disolución de España si es para integrarnos en la UE, pero lo del intento de independencia ha sido muy político madre in spain, fuisteis estafados vilmente xD me considero anarka, España y Cataluña me dan igual, me importa su gente y que vivan en paz y armonía y no peleando por nacionalismos absurdos, que si un trapo es mejor que el otro, esto te lo digo a ti y se lo digo también a los fachos cuando se tercia.

Felicidades, puedes autoconvencerte que sois mejores por el…   » ver todo el comentario
#10 Tsck... qué malos son mis papás... Que no me dejan comerme dos kilos de gominolas...
#15 Cierto... esto de la democracia todo el mundo sabe que sienta mal. :roll:

Yo supongo que no leeis lo que poneis...
#17 Qué más dará si mañana no tenemos ni para encender las farolas...y si no sirve para absolutamente nada votar... Porque estas cosas requieren su trámite. QUE LE DEN POL CULO A TODO!! QUEREMOH VOTÁ!!
#8 Hay algo de comentario en tu anticatalanismo...
éste si es el verdadero puto amo y no Sánchez... además, el titular es erróneo, siendo el puto amo como es, lo que Carles hace no es "pedir" es "ordenar" al TC... ou yeah!
y una caja de langostinos
La tabarreta. La de años que llevamos con la tabarreta de los cojones.
Pide al TC que se le aplique la amnistía que el mismo redacto junto al partido que necesitaba sus votos para gobernar. Todo muy democrático !
#12 la aprobó el congreso también?
O eso te lo perdiste?
Señor que vas dando carnets de democrático .
#13 Lo aprobaron los mismos que la redactaron. Todo muy democratico !
#20 efectivamente, tienes toda la razón. Te votaría positivo si no fuese ironía.
Creo recordar que lo aprobaron todos los partidos desde el pnv hasta bng, salvo los añorantes de pkito.
#22 Es lo que ha dicho la UE reconocida por añorar a pkito y dice que es una ley de autoamnistia, no corresponde a un interés general, es parte de un acuerdo para lograr una investidura, no se atendió a la recomendación de la CV comisión de Venecia para buscar diálogo y consenso, existen dudas que las disposiciones de la ley sean claras y precisas.. Todo muy democrático !
#23 todo eso pinta que son bulos.
La misma UE en la que ningún juez se ha prestado a extraditar a Puchi?
Puto ridículo!
No sé para que discuto contigo.
Este en vez de peluca como el Carrillo, si quiere entrar en España se rapa y no le ve ni dios.
discutelo con la UE

menéame