Hace 5 años | Por Dain a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Dain a 20minutos.es

En declaraciones a Catalunya Ràdio desde Waterloo, Puigdemont ha recalcado que si fuese posible configurar una lista independentista conjunta "el liderazgo de Junqueras es indiscutible". Puigdemont ha señalado que no quiere ser candidato a las europeas, pero ha abierto por primera vez la puerta a concurrir a los comicios de mayo: "La única manera de que yo sea candidato es ir de dos de Oriol Junqueras", ha afirmado. No ha descartado que pueda ir de número 3 la exdiputada de la CUP Anna Gabriel.

Comentarios

D

#8 Con presentarse en cada país con uno de los nombres que ha tenido su partido en los ultimos 10 años tienen para cubrir media europa.

M

Se acaban los ahorros eh! Puchi.

D

Dilo puchi, dilo:

D

¿Y de la Gabriel qué? ¿Es que solo yo me acuerdo de ella con todo lo facha que soy? ¿Es que ya no cuentan las posiciones minoritarias en el independentismo? ¿Es que, acaso, estamos hablando de bipartidismo? ¿Hay democracia o no hay democracia? ¿Dónde queda el respeto a las políticas hechas desde y para el pueblo?

c

#2 Si leyeras al menos la noticia...

e

#6 o la entradilla...

D

#9 Leer es de cobardes.

mecc

#12 El cementerio está lleno de héroes, tu y yo somos hijos de cobardes.

D

#15 Mi viejo era librero.

Dain

#9 la entradilla la he editado después del comentario

e

#14 ya me parecía raro que ni con esas lol

D

Me gustaría saber qué coño fuman porque debe de ser buenísimo...

Dain

#5 Sus escapaditas a Amsterdam debe hacer.

j

Claro caso de acoso de Puchi a Junqueras, ¿qué es lo que no entiendes Puchi? #NOesNO

Ainhoa_96

Un candidato a las europeas en la cárcel y otro exiliado, va a ser curioso cuanto menos!

M

Me parece muy buena idea... un diputado europeo en la carcel por poner urnas y otro exiliado por lo mismo.