Hace 6 años | Por --66745-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a eldiario.es

"Las urnas estarán. Habrá urnas y llenas de papeletas. Que no nos preocupen las urnas, que nos preocupe que estén llenas de papeletas", ha proclamado en un acto del PDeCAT de Barcelona sobre el referéndum celebrado en la plaza de la Concordia. Lo ha dicho en alusión a que este martes el Govern ha asegurado que reactiva la compra de urnas pero sin detallar cómo piensa adquirirlas, por lo que Puigdemont ha querido enviar un mensaje de tranquilidad garantizando que la Generalitat dispondrá de ellas para la votación.

Comentarios

curaca

#1 Y a pagar en 18 meses.

a

#12 llenas con el 3%.

gonas

#4 no es una purga de seguidores dubitativos. Lo que estan haciendo es poner al mando a tíos tan chalado, que tengan huevos para provocar un conflicto violento.

D

"Se echarán papeles doblados en una barretina". Y por ir, además, se participa en un sorteo de una Seat Ateca.

tiopio

Las vamos a poner ya llenas.

rogerius

Habra dicho «no os distraigáis».

gnomolesten

#11 Lo sé lol. Pero hubiera sido bonito que al final el mal uso del castellano hubiera unido a dos pueblos entre los que ahora existe tanto odio. Pero no ha podido ser, al final lo único que seguiremos teniendo en común será la corrupción.

rogerius

#14 Supongo que Puigdemont lo habrá dicho en catalán.

D

#10 faltó el mi jarma.

Pero viendo que los andaluces hemos inseminado media Cataluña, lo más seguro que cerdomon sea medio andaluz.

gnomolesten

#16 No deja de ser sorprendente que siendo tan vagos como somos los andaluces, hayamos sido capaces de desplazarnos no sólo por toda la peninsula, sino incluso en algunos casos, por todo el planeta. Y de lo de inseminar mejor ni hablemos, con lo que eso cansa.

D

#10 que imagen más hilarante nos has regalado, el puigdemont hablando como lola flores. hahaha

zenko

#10 yo creo que habla así en plan cañí y si lo dejas se arranca a cantar lol lol lol

tetepepe

No sus distraigáis habría estado mejor.

alexwing

#21 Pues sí y en vez de papeletas, van a dar papelinas. roll

D

No entiendo el problema, seguir los procesos normales apenas retrasaría el proyecto 18 meses más.

D

cuanto más hablan los procesistas menos hacen. no se porqué le cuesta tanto convocar el referéndum... a este paso, podrá sacarse alguna carrera antes.

D

Si lo organiza en Venezuela, tal vez el pp le apoye por error ...

e

#13 La de Venezuela no es vinculante, aquí en 48 horas dicen que serán un país. Y la de Venezuela la hizo la Asamblea Nacional un órgano que tiene la facultad para hacerlo pero que el gobierno no quiso facilitar el uso del CNI.

Baal

Urnas y urnos!!

D

Las comprará a pufo

D

Que llame a urdangarin, lo mismo las pagas de las ayudas a los mongoles.

D

Que es el 1-O un resultado, de
algún deporte?

no entiendo, esta moda de no escribir el nombre del mes. Y dejarlo, solo con la letra