Hace 6 años | Por Cubillina a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a elconfidencial.com

Crida Nacional per la República, la iniciativa promovida por el expresidente catalán Carles Puigdemont, ha lanzado hoy un manifiesto en el que hace un llamamiento a la unidad del soberanismo para "constituir un movimiento por la república", que cristalizará en una convención en otoño. Así lo plantea el manifiesto presentado esta tar

Comentarios

D

#3 El frente popular de Judea estaba en ese acto para darles su apoyo...

#5 Según he escuchado a los que le defienden el legítimo presidente ha ido a buscar apoyos en Europa y allí es más útil que en la cárcel.

Olarcos

#22 ¿Legítimo presidente? No. Creo que te has perdido unos meses de historia de España. Te explico: ha habido elecciones y el parlamento catalán ha elegido a president t Torra. La legitimidad la da el parlamento, ese que estuvo meses y meses cerrado y que el torra quiere cargarse. De momento ése es el legítimo presidente.

empanadilla.cosmica

#23 A mi no me lo cuentes. Cuéntaselo a los que creen que Torra es un senescal y esperan que vuelva el legítimo rey.

Olarcos

#24 Excelente ejemplo. Mis disculpas.

themarquesito

#22 Ya dudaría yo lo de útil viendo que sólo ha conseguido el apoyo de la Nueva Alianza Flamenca (derecha identitaria dura), Auténticos Finlandeses (derecha identitaria dura), y Lega Nord (lo dicho).

Dravot

por fin algo nuevo!

D

¿'Crida' es el grito en catalán?

Suena como muy cansado de mantener el tiempo. Yo no gritaría más de por ejemplo, 8 segundos.

T

#1 Se traduce como "llamada".
Grito es crit.

M

¿Quién es Puigdemont?

Olarcos

#4 Dice el Presiden T torras que es su José Luís Moreno particular, mientras que él es Macario.

M

#6 ¿Y Rockefeller?, ¡Toma Morenet!

D

#6 Y Pigdemonger es el monchito de Mas.

D

Unidad dice el delincuente. lol
Todos los independentistas han sido ordeñados para conseguir la república fascista catalana y aun nada. Querrá sacar independentistas de debajo de las piedras el loco este.

A

Dice el cobarde que salió con el rabo entre las piernas a Belgica...

Ser independentista parece que va asociado a ser estúpido.... por que solo un estúpido apoyaria minimamente a este payaso de Puigdemont.

Am_Shaegar

Crida de el Cthulhu.

u_1cualquiera

Leí en Twitter que habían elegido ese nombre porque Frente Nacional y Movimiento Nacional ya estaban cogidos

D

Venga va, otro partido...

KarmaBajoCero

No gritan, berrean.

D

Todo el dia sin hacer nada

e

Tienen una iniciativa nueva de este tipo cada semana, otra cosa no, pero inventiva para nombres...

D

Pobre España, pobres españoles.