Hace 6 años | Por misterPCR a is.fi
Publicado hace 6 años por misterPCR a is.fi

"El miembro del Parlamento finlandés y uno de los anfitriones de Puigdemont en Finlandia, Mikko Kärnä, confirma que acaba de recibir la información de que el presidente Carles Puigdemont dejó Finlandia anoche por medios desconocidos hacia Bélgica", dijo Kärnä en un email a Reuters.

Comentarios

D

#3 Gilipollas a la fuga, permitame que puntualice.

D

Chupate esa, David Copperfield

D

#37 Ayer fue el niño asesinado. Hoy Puchi. Mañana cualquier otra cosa. Los dos minutos de odio diário. Y mientras tanto podéis seguir amando al Gran Hermano. Doble plus bueno.

D

#52 ¿que puchi ha asesinado a un niño?

No sé de qué hablas la verdad.

D

#56 claro que sabes de que habla. Pero te conviene más hacerte el tonto. Por cierto se teda muy bien.

D

#52 Vaya , un comunista que vive obsesionado con una guerra de hace 80 años , dando clases sobre odio . Te escucho

D

#62 A) no soy comunista, pero tampoco entiendo qué pasaría según tú si lo fuese.
B) No se de qué guerra hablas. Por la fecha quizá te refieras a la guerra civil española, pero esa comenzó hace 82 años, no hace 80. A mi no me obsesiona ninguna guerra, eso es cosa de viejos y militares... yo en todo caso me obsesionaría contra todas ellas.
C) No he dado ninguna clase sobre odio, he hecho una referencia literaria sobre la manipulación de masas. Siento mucho que no conozcas el libro, pero la solución es sencilla: lee.

D

#75 Vaya un comunista que vive obsesionado con una guerra de hace ochenta años , que lo niega , que repite día tras día en esta página la misma cansina cantinela me aconseja que lea . Te escucho . Qué panfleto debo leer para ser tan cansino como tú oh obseso contra todas las guerras . Lee el libro aconsejas , y veras como abandonas tan totalitaria y estéril ideología

D

#80 Troll detected. Ignored list expanded.

gale

Al parecer el abogado había dicho que Puigdemont se iba a entregar. Es una sorpresa continua Puchi. ¡Que siga el espectáculo!

D

#36 si no lo fuera, no huiría de países como Finlandia, a ver si se confirma esta noticia y se oficializa su cobardía.

j

#38 En Internet todos somos valientes.

D

#43 no, si por Twitter seguirá soltando sus perlas mientras se mensajea en privado sobre el ridul historic y lo cagado que está de que un juez finlandés le deje en ridículo.

valoj

#43 En internet no todos somos delincuentes.

D

#20

D

#18 ¿eso es todo lo que tienes que decir? Me decepcionas.

Te recordaba más gracioso, así no hay ganas de seguir dándote cuerda.

D

#19 Yo iba a contestarle algo pero después de leer lo de nazifranquista he pensado que para que, su propio comentario lo dice todo...

D

#22 defiendes que encarcelan a los políticos?
En España Saudí solo faltan las cámaras de gas. #20 #19

D

#53 el dia que encarcelaron a Bárcenas y Gonzalez llore de tristeza sí no veas.

Libertad políticos presos.

z

#53 Solo te pongo una foto de Carlo Puigdemotti.
Pero ya que lo dices yo soy mas de que encarcelen a los delincuentes que cometan delitos de carcel, sean politicos o de cualquier otro gremio.

D

#55 claro solo los políticos de la competencia, los de tu régimen roban día tras día y en la calle.
Te gusta la foto de mafiosos españoles?

z

#58 Nah, a todos. No me inventes facciones anda.
A ti te gustaria meter en la carcel a todos los que has puesto en la foto? Entiendo que si, aplicando tu propia logica.

D

#59 los nacionalistas españoles no os callais ni cuando estáis fusilando.

z

#64 Hablo Don Fascio.

D

#66 si cariño.
Dijo mientras fusilaba en la tapia del cementerio.

z

#67 Suerte encarcelando a Loquillo.

D

#68 suerte con la limpieza ideologíca.

z

#70 Y a Perez Reverte lol . Anda hasta otra, carcelero.

D

#72 la mentira e incoherencia es tu ideología.
Por eso me río tanto, con tipos como tú.
Saludos de mis partes torturador.

z

#73 Ya ves, estoy muy loco.

valoj

#53 Eres una caricatura. Tal vez un troll, no lo sé.

Los políticos, por el mero hecho de ser políticos, tienen una responsabilidad legal y moral (así como un plano de actuación y de competencias legalmente definido). Si faltan a ella de una forma tan flagrante como ha hecho esta gente, lo mínimo es pedirles responsabilidades.

Si ahora Rajoy, que también es político, fuera acusado por lo que sea, por ejemplo por corrupción, ¿te pondrías tan digno preguntando que por qué se encarcela a políticos?

Puigdemont es político si, y también un delincuente que debe pagar por sus actos con arreglo a la ley, la misma de la que abusó en su condicion de President.

D

#15 Y si te sigo dando conversación me sacas a Primo de Rivera. Ya sé.

D

#17 defender al régimen es lo que tiene.
Que tengas caen por todas partes.....

D

#20 Tu y tus anormalidades

z

#15 Y aqui Carlo Puigdemotti de la mafia Catalanesa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#87 Ah, a ti tampoco te lo han dicho, ¿eh?

D

#88 Yo no controlo a las personas, creo que cada cual puede hacer y decir lo qué quiera.... ahí estas tu riendote hasta de las desgracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#89 ¿Qué desgracia, que un tipo que aspira a presidente ande huyendo de un lado a otro?

D

#90 Si los prevaricadores y ladrones están en el gobierno del país, y a más de 14 millones no les importa, y yo me tengo que aguantar, porque no hacerlo con uno más.... total en un país de charanga y pandereta no se debería de notar tanto, salvo que sirva de distracción... y parece que cuela.

D

#90 No, de las niñas quemadas con napalm en Vietnam,.... ¿ó ya lo olvidaste?

D

Angelito, así no se puede vivir en paz. Sí, ha dicho muchas tonterías en los últimos tiempos pero bien tendrá derecho a vivir con zapatillas, calzoncillos con gomilla dada de si y su serie favorita de TV3.

D

#4 Sigue en Finlandia. Es una cortina de humo. Repito: Sigue en Finlandia.

rojo_separatista

#30, y si dice la verdad la cara de tontos que le quedará a más de uno será impagable. Finlandia no tiene el menor interés en detenerlo.

SantiH

#39 Ahora que la mujer de Puigde tiene su sueldo público de 6.000€/mes , eso puede cerrar el capítulo de la relación matrimonial y abrir las posibilidades de romance para la siguiente temporada, sí.

La Diputación de Barcelona pagará 6.000 euros euros al mes a la mujer de Puigdemont

ailian

#39 O con Marta Rovira. Se enamoraron en los pasillos del parlament. Urdieron en 18 meses un plan para escaparse juntos después de un encuentro pasional de 8 segundos.

i

#30 No habría palomitas en el mundo, jaja.

i

#2 #4 no te lo creas:
Los anfitriones de Puigdemont en Finlandia dicen que salió de noche del país "por medios desconocidos"
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/24/5ab606c6e2704e3e048b45ff.html

D

Es sólo un rumor proporcionado por el chupapollas de Mikko Karna.

Cometeunzullo

Wally ya es un aficionado comparado con el Puchi.

D

CHORIZO y cobarde!

D

La verdad que esta mierda del proses le sirve al corruto de Rajoy para desviar la atención de su nefasta política social y económica.
Y los monos ultrapatriotas de banderita, contribuyendo al chou como gilipollas, mientras los postfachas descosen el pais

D

#23 El proces solo esta sirviendo para desvelar que la clase política catalana es clase política española de pura sangre. Lo de la corrupción se están encargando entre todos ellos de disimularla, no se habla de los Pujol, no se habla de Valencia, no se habla de los ERE, no se habla del PNV y sus cosillas, lo único que esta saliendo un poco al aire es lo de Camps y por que se hizo muchos "amigos" entre los periodistas y le tienen ganas de verdad.
Los fugados del "govern" se están echando encima el subtitulo de "exiliados" para poder seguir trincando de mama estado de la forma que sea, con estos actos demuestran que no son ni heroes, ni luchadores por la liberdad, ni se han revuelto contra la injusticia del estado español, ni chorradas por el estilo; son simples políticos que se arriman al sol que mas calienta.
En definitiva un juego en el que no hay dejarse atrapar por que si no te van metiendo la venda en los ojos hasta que solo ves lo que algunos quieren.

Wir0s

#31 ¿Rescatar? Mira los comentarios, si está todo el mundo encantado!

D

¿Ahora ya podemos hablar de prófugo de la justicia?

D

#74 nervioso?
No, yo no soy nacionalista, como tú.

Quepasapollo

#77 nacionalista no se...pero...esto aplica para ti tb

D

Los fascistas encarcelando a la disidencia.
Cumplen con su ley terrorista, impuesta con sus jueces

D

#11 El que faltaba para el duro. ¡Festival del humor!

D

#12 el nazifranquismo del estado español, encarcelando a la disidencia.

D

#13 fascismo es el régimen nazifranquista del estado español.
Cómo buena muestra da el partido de Franco y adláteres.
Delincuentes.

Quepasapollo

#18 no te pongas nervioso, el plan sigue su curso...venga, una tilita y a la cama....

j

#13 Hombre, ¿no esperas ni siquiera a que lo extraditen para hacer tus bromas de mal gusto?

valoj

#11 ¿fascistas? ¿disidencia? Que poco respeto por la historia, por los términos y por la democracia.

Estos encarcelados, han sido los primeros en mearse en la democracia. Pero claro, como ellos y sus voceros proclaman a los cuatro vientos que la democracia es la suya, vamos y nos lo creemos.

Para mí, catalán, esto no es sólo cuestión de jueces ni de leyes, es cuestión de que estos impresentables políticos, han faltado de forma flagrante a mis derechos y a la de (casi) la mitad de catalanes. Nos han ninguneado, insultado, han faltado a todo aquello que deberia ser impepinable en una democracia de verdad. Pero dicen que son ellos los demócratas... ¡mentira! Hablan del pueblo catalán cuando hablan de los suyos, de los convencidos. Y a la (casi) mitad de catalanes, que nos den. Somos catalanes de segunda, malos catalanes o charnegos. ¿esto es lo que significa para ti la democracia? ¿la dictadura de una mayoría escasa, que además acepta como sus líderes políticos faltan a los más básicos preceptos de gobierno y moral? que se dedica a insultar, a despreciar y a llamar fascista, franquista y asqueroso a todo aquel que no esté de acuerdo.

El gobierno de España tiene muchos problemas y verguenzas si, pero si hablamos de fascismo, Puigdemont se acerca mucho más a él que Rajoy, que no es más que un impresentable. Rajoy, jamás ha hecho en España algo socialmente tan grave como lo que Puigdemont y sus compinches han hecho en Catalunya.

D

¿Cómo era eso? ¿Primero os burlais, luego nos insultáis, luego nos fugamos, nos escondemos, nos meteis en la cárcel pero realmente hemos ganado?

Smidur

Este desgraciado tarde o temprano acabará entre rejas...

D

Deduzco que, para Puigdemont, la justicia finlandesa merece menos respeto y menos crédito que la belga, ante la que sí compareció.

D

#36 En Brasil no hay partidos independentistas que puedan darle apoyo.

Además Puigdemont és un político profesional, no sabe vivir de otra cosa.

Peka

#71 Es político desde el 2006, infórmate antes de decir mentiras.

Habla catalán, español, inglés, francés y rumano. Creo que puede hacer otras cosas que no sea política.

D

#83 Puigdemont lleva ligado a la política desde finales de los 90, trabajando en medios directamente subvencionados por la Generalitat, por ejemplo montó la Agència Catalana de Notícies (ACN).

No tiene la carrera de periodismo.

Ha vivido y vive de los presupuestos de la Generalitat y resto de administraciones públicas catalanes.

D

#83 Pobre Puchi , si le quitas el presupuesto de España , se angosta .

Peka

#95 Claro, los catalanes no pagan impuestos.

B

Tengo un par de amigos completamente enajenados incapaces de mantener una conversación que no sean un ataque directo de insultos con todo este lío. A alguno le ha debido estallar la neurona cuando les dije que pedir cárcel para estos delincuentes no significa que no la pidas también para Rajoy and company...
Pero bueno ya sabemos en cuanto veas que no tienen argumentos ni nada grita fuerte fascismo o nazismo o todo junto que seguro que si lo gritas con todas tus fuerzas tendrás razón en todo.
Espero de verdad que toda esta gente que es incapaz de decir tres palabras seguidas sin que una sea fascismo no tengo jamás que vivirlo, aún recuerdo tantos relatos de los famosos paseos que me contaba en mi niñez mi abuelo. Hoy en día podéis opinar lo que sea dentro del respeto no como antes donde si decías una sola cosa que no gustase al régimen aparecías en una cuneta con un tiro en la nuca.

D

Reflexion de Mikko Karna:

D

Me encanta que lo más retorcido y reaccionario del Meneame se ponga rabioso.... ladran luego cabalgamos.

D

#29 Hacia un estado cada vez más autoritario, es obvio

Pero tranqui que ya nos rescatará Putin

oso_69

#29 Mis dieses, caballero. lol lol lol

D

#29 A ti te lo van a decir.... que lo chivas todo.

valoj

#29 Como decia Professor hace un tiempo, ordenadamente hacia los pasos pirineicos de Portbou y la Junquera.

D

Ojalá sea verdad..... significa qué en el resto del mundo hay personas que ven la "caza de brujas" que se ha desatado en España.

D

#5 ¿Lo dices por los pelos de Puigde? Un respeto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 lol lol lol

D

#10 Uffff. ¡Combo mentando a la justicia y a ETA! Estás llegando a tus más altas cotas de demagogia y cinismo. Felicidades.

j

#10 Si fuera una rata cobarde como dices, se hubiera ido a Brasil no a Bélgica.

D

#36 Las ratas cobardes tienen querencia por Brasil ?

valoj

#36 Es una realidad que Bélgica no extradita con facilidad, no recuerdo las cifras, pero soprenden por ello. Finlandia (país que no creo que pueda tildarse de antidemocrático, ni siquiera por el independentismo), lleva a cabo la extradición prácticamente siempre (ya se ha visto en este caso, poco se han hecho de rogar).

Ignoro las razones de una y otra política. Pero es así.

D

#46 yo creo que Junqueras si se cree lo que dice, no hay nada impostado en él

D

#48 Si , es bastante cretino

D

#42 Lo que esta demostrando Oriol es que en este "movimiento" hay mucho "bocas" y poca gente con convicciones reales que "no den un paso atras". Hay que recordar que mientras las declaraciones de otros ante el juez son poco más de gente que se ha hecho caquita encima las de Oriol son bastante coherentes con sus actos.

S

#10 Hombre, si hablas de tragaderas, me lo creo completamente, eres un experto en la materia!

G

#5 Hombre, si esto es verdad el que ve la "caza de brujas" sería el propio Puigdemont, no el mundo, ya que se daría a la fuga escapando ahora de los finlandeses... lol

Spirito

#5 Caza de brujas nada, un golpista derechoso que se pasó la Constitución y el propio Estatuto de Autonomía Catalán por el arco del triunfo, teniendo a su cargo el mando supremo de una cuadrilla de bien pagados mossos, para sus negocios independentistas.

Espero que pase entre rejas unos pocos años, sinceramente.

1 2