Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

Los eurodiputados de Junts, Carles Puigdemont, Antoni Comín y Clara Ponsatí, abren este lunes en Barcelona una "oficina europarlamentaria", para "atender a los electores" a través de un equipo de colaboradores que trabajará físicamente en el local. La oficina, situada en la calle Bonaire, en el Born, y abierta de lunes a viernes, tiene como objetivo que "cualquier ciudadano" pueda acudir a plantear sus "propuestas, ideas, quejas o inquietudes sobre el funcionamiento de la política europea", o de Catalunya

Comentarios

tiopio

Estoy deseando que vengar a inaugurarla.

D

#1 lo delegaran en el payaso de Quim Torra mientras presenta un irrelevante libro de alguien desconocido.

s

#1 Si hay cava y vino del Penedès gratis tal vez se acerquen al evento Llarena o Marchena. Serán bien atendidos.
cc #2 #3 #4 #5

Leni14

Será una oficina de consultas a esos europarlamentarios a título personal, por que no pertenece al organigrama del europarlamento. Usar el nombre del Europarlamento y simbología, cuando están ellos detrás y todo pasa por su filtro (ojo) me parece una usurpación, una manipulación torticera y un engaño al ciudadano-elector. Maniobra típica de los que suele hacer esta gente y sus engañifas para colársela a los suyos, seguro que detrás de esto hay un intento de sacar pasta.

D

a mí me gustaría saber de donde sale el dinero para pagarla

D

#4 solo cuesta un 3%

N

Tienen una maquina de escribir invisible para anotar todas las quejas?