Hace 6 años | Por --75296-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --75296-- a europapress.es

El expresident de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha asegurado que actuaría de manera "diferente" si se repitiese el proceso independentista y "no suspendería la proclamación de independencia" porque dice que el Gobierno le tendió una "trampa".

Comentarios

D

#6 esos correos son oro, a ver si alguien lo menea de una fuente no AEDE para que lo vean los del comando de las sonrisas antes de tumbarlo

D

Aburre, mucho

pacoss

#1 Bastante, si.

Cuando creia haberme librado de pataletas al crecer mis hijos, ahora me las trago de los políticos.

Mala

#1 Tiene que seguir aburriendo. Se está viendo salir del espectáculo.

U

#10 Nadie sabe como era el país y Cataluña antes de la conquista por Franco.
¡Que bien atado dejó todo!

delcarglo

🎵 Waterloo, I was defeated, you won the war....Waterloo, promise to love you for evermore 🎵

D

"porque dice que el Gobierno le tendió una trampa"


No pugui la trampa se la estas metiendo ha tus seguidores y ha los que están procesados, el daño que les estas haciendo, desde belgica o suiza eres muy valiente.

Nachete

#11 Mis HOJOS

D

#13 Mireia Mollá responde a las acusaciones del PP sobre financiación de partidos

Hace 6 años | Por robustiano a youtube.com

Post 28

El minuto 23:18 es memorable....que ascazo de tio.
- Página?
- Búsquelo


1- Te falta esto "¿"
2- Después de tres puntos suspensivos se pone mayúscula.
https://www.fundeu.es/recomendacion/puntos-suspensivos-claves-para-un-uso-adecuado/

Los troles nos tenemos que ayudar, gracias por ver el fallo.

http://www.comoescribo.com/cuando-es-a-y-cuando-es-ha/

Es un fallo fácil de hacer.

Mala

#16 Ayyyy... Los fallos no se hacen; ¡se cometen!

D

#19 https://es.thefreedictionary.com/hacer

Lo siento yo no alimento trols...

D

#8 Respuesta a tu post #19 :

"La trampa se la tendieron ellos sólitos, amenazando con la independencia para presionar al Gobierno y conseguir lo que se proponían, que no era esa independencia que nos han vendido, si no convertirse, mediante negociaciones, que no diálogo, en una especie de estado federado , en un país que no es federal, y con ello no habría salido del mercado europeo ni del español. Pero les salió el tiro por la culata.
Acostumbrados a negociar con todos los gobiernos anteriores, que lo único que han hecho ha sido dar... Para ir quitándose el problema de encima."

Intenta no cometer más, aún puedo corregirte más.

D

#22 Sólito significa "algo acostumbrado, que se hace ordinariamente"

Me da que esa corrección no vale

D

#25 Tu pon "Acostrumbrados" y veras como lo corrige es "Acostumbrados", yo odio corregir y lamento hacerlo, pero no permito las burlas.

Mala

#27 Disculpa si al corregirte re he ofendido. Lo hice casi como una broma. Seguramente me faltó poner un emoticono.

D

#32 #31 Te acepto las disculpas pero mira esto:

https://es.thefreedictionary.com/sólitos

Lo de los puntos suspensivos no me parecía una frase continua...

"En cuanto a que haya escrito hecho sin h... ¡por dios que no tiene nombre!"

"que lo único que han echo ha sido dar" Pertenece al verbo hacer:

Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura las formas echo, echas, echa, del verbo echar, que se escriben sin h, y las formas hecho, hecha, hechas, del participio del verbo hacer, que se escriben con h, al igual que el sustantivo masculino hecho (‘cosa que se hace o que sucede’), tanto cuando se utiliza como tal, como cuando forma parte de la locución de hecho (‘efectivamente, en realidad’):
¿Has hecho lo que te dije?
Aunque iba con prisa, dejó hecha la cama.
Ya están hechas las tortillas.
El hecho es que hemos solucionado el problema.
Quería olvidarla. De hecho, intenté no volver a verla.

Mala

#33 La palabra sólito existe, pero nada que ver con el contexto de mi frase.
Tengo perfectamente claro que es el vebo echar el que se escribe sin h. Gracias de todos modos.

D

#34 ¿aun estas así?

mira lo de sólito tiro la toalla.

pero lo de la h

"que lo único que han echo ha sido dar"

En la frase no lo utilizas una forma del verbo echar si no del verbo hacer.

Mira ni soy tu enemigo ni tu tampoco crees que lo sea tuyo dejémoslo ahí y olvidemos el tema dew,positivo te va.

Mala

#22 Solitos, llevaría tilde con el prefijo in. Prueba a pronunciarlo con tu corrección.
Lo de acostumbrados, ha sido un "lapsus tecla" .
Después de esos puntos supensivos no se escribe mayúscula, pues la frase continua.
En cuanto a que haya escrito hecho sin h... ¡por dios que no tiene nombre! wall

Nachete

#16 jajaja me meo. Veo que tienes un lunes difícil, así que un abrazo

D

#29 Tranquilo, yo te lo agradezco que me corrijas, pero dilo de otra forma y si me han robado el coche... cry un abrazo.

i

Puchi dice: Irrelevante

Dravot

"emsigú anganyats"

D

Tan de listo que se ponía Putschdemont y tan de tonto que dejaba a M. Rajoy y resulta que le ganó la partida.

themarquesito

Entonces, ¿está admitiendo que proclamó la independencia?

D

#5 en diferido durante 8 segundos de caracter simbólico con suspensión temporal

si es que no te enteras porque no quieres

tiopio

La trampa no se la tendió a los catalanes, fue el gobierno de Madrit.

T

¿Quién te pagA el alquiler y el exilio?

baronrampante

Qué mal se le da a Puigdemont imitar a Joaquín Reyes.

Mala

La trampa se la tendieron ellos solitos, amenazando con la independencia para presionar al Gobierno y conseguir lo que se proponían, que no era esa independencia que nos han vendido, si no convertirse, mediante negociaciones, que no diálogo, en una especie de estado federado , en un pais que no es federal, y con ello no habría salido del mercado europeo ni del español. Pero les salió el tiro por la culata.
Acostrumbrados a negociar con todos los gobiernos anteriores, que lo único que han echo ha sido dar... para ir quitándose el problema de encima.

greenog_1

Pesaos. Continúan con el mismo circo. Mientras les den bombo, seguirán con la misma farsa... pesaos.