Hace 4 años | Por eugefu a eltriangle.eu
Publicado hace 4 años por eugefu a eltriangle.eu

El ex-presidente de la Generalitat ha llegado sin representantes de los medios de comunicación pero acompañado de un grupo de personas, una de las cuales ha colocado una bandera estelada en la tumba del poeta. La estelada ha sido retirada inmediatamente por los asistentes y Puigdemont ha tenido que irse después de ser interpelado y abucheado.

Comentarios

D

#6 Así les va.

Jesulisto

#2 ¿Sabéis donde hubiese quedado muy bien la banderita?

Pues en el agujerito por donde asomó la cabeza el asqueroso ese cuando vino al mundo.

daTO

#2 y espera, que los manifestantes indepes llamaron "fascistas" a los republicanos que estaban por allí... manda huevos

La mitad de esos manifestantes indepes ya eran buenos mozos cuando los últimos años de Franco. ¿Dónde estaban entonces?? Putos cagaos,

D

#5 Además.

G

#5 Recordemos que lo que has puesto entre comillas fue un bulo.

D

#38 Más exactamente los calificativos fueron "nunca hemos planteado cambiar el nombre a esa calle" sólo hay que seguir los enlaces de la noticia que has linkeado. No sabes ni lo que enlazas.



Es gracioso que los fachas uséis bulos antiguos y los sigáis usando sobre los nuevos como capas de un kebab de mierda, que nos intentais colar al resto.

e

#50 Es gracioso porque he puesto como fuentes dos conocidos diarios fachas y tú pones como fuente un tweet random. Venga, a pastar y a seguir blanquando a la derecha catalana de toda la vida, amigo "no-facha"

D

#62 Y tan gracioso que es,
Te voy a enseñar a usar internet, venga chavalín, tú hoy sales de aquí sabiendo algo nuevo.

Cogemos tu link
https://www.lavanguardia.com/local/sabadell/20180428/443043605524/sabadell-machado-plaza-espana-1-octubre-nomenclator.html
hiperlink en el cuarto párrafo (sólo haz en eso azul)
https://www.lavanguardia.com/politica/20170815/43581247761/informe-sabadell-placas-antonio-machado.html
De ahí he sacado el tuit. Pero no te quedes aquí, dices que es un tweet random buscas@tonacamora en google. Y tachan! la regidora de cultura del Ayuntamiento de Sabadell.
https://es.linkedin.com/in/montserrat-chacon-rocamora-9bb595141

Esto te habrá costado mucho al principio, sobre todo si no estás acostumbrado a leer, para alguien normal son veinte segundos.

Ale, ya no te tomarán el pelo más. A no ser....

e

#68 Me da leccioncitas de tomaduras de pelo quien se ha tragado con patatas un tweet escrito para salvar los muebles lol

D

#69 Ya has cambiado lo de la moción que decías que habían presentado? No sabes ni lo que enlazas.

e

#70 Tú de momento no te has enterado ni de que es una plaza y no una calle ."Chequeas facts" igual que detectas fachas.

D

#71 Nadie esperaba que dijeras, "pues es falso y me lo he tragado porque soy un poco facha y me viene bien creerlo"

D

#69 ¿Están intentando negarte que los nacionalistas encargaron un informe a un miembro de la ANC que trataba de españolistas a Calderón, Fernán Caballero, Garcilaso, Góngora, Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Valera, Larra, Lope de Vega, Madrazo, Moratín, Pereda, Pintor Padilla, Rosales, Sarasate, Tirso de Molina, Machado… y recomendaba el cambio en la nomenclatura?
¿Va en serio?
Pues el movimiento ciudadano para protestar contra el cambio debimos haberlo soñado. Ser tonto es excusable, pero que nos tomen por tontos a los demás es de risa floja.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#34 Recuerdas mal. Para variar en el nacionalismo catalán de memoria ínfima.

EspañoI

#10 ojalá te pudiera votas 1000 veces.

a

#10 Gracias.

r

#10 Gracias por rescatar las palabras de Antonio Machado. Él sí que fue un Grande de España.

D

#35
Goto #10

K

Que poca verguenza tiene.

Jesulisto

#1 Vaya hijodeputa, tenían que hablarle dado de hostias.

Me imagino yendo yo a poner una española en la tumba de un catalán ilustre. Salgo en camilla.

Yonny

#1 va camino de convertirse en un friki más

D

#12 Yo no he subido la noticia. Pareciera que todo hay que explicártelo con palitos. Eres un verdadero genio tú ¿eh?
¿Qué sucede? ¿Que le han obligado los visitantes a hacer la garrulada de colocar la estelada? ¿De dónde sacas que son fachas, alma de cántaro?
Porque no quieres.

D
t3rr0rz0n3

#17 LOL, encima también elnacional, vaya trío de periódicos. Os informáis muy bien.

D

#20 Yo no me informo, eres tu quien dice prácticamente lo mismo que el nacional.cat... lol lol lol lol

Podrías disimular mejor... lol lol lol

t3rr0rz0n3

#21 Fartón, todos ya sabemos de que pie calzas, maquina.

D

#24 Hoy te estás luciendo. Campeón.

D

#24 Cuando tengas algo inteligente que contárteme me avisas, menuda manera de desviar el tema... lol roll

D

#28 Suelta cuatro paridas y la caga en tres. Va a ser cierto que curra en el garito ese. lol

D

#17 No me extrañaría, porque son como treinta. No sé a qué se dedican realmente. Hay divisiones de Microsoft con menos gente currando:
Xavier Rius visita la redacción de El Nacional

Hace 4 años | Por --542291-- a youtube.com

t3rr0rz0n3

#15 De verdad? Pensaba que eras más inteligente. Toma anda: https://www.google.com/search?q=Concordia+C%C3%ADvica&client=ubuntu&hs=MgY&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj2h473kPrnAhXP4IUKHeKZAaYQ_AUoAnoECAsQBA&biw=1920&bih=970 que las fotos lo dicen todo. Participaron en muchas manifestaciones de SCC. ¿De verdad hace falta más información para saber que son fachas? Ah no ser que... Oh vaya. Entiendo.

D

#18 ¡Que si le han obligado a poner la estelada, que es donde radica la garrulada, figura!

D

#19 t3rr0rz0n3 Picón.

D

A puigdemont ya solo le queda hacer todo el ruido que pueda.

D

#14 Date media docena más. Te las has ganao.

cromax

Estooo. Un pequeño detalle. Machado era andaluz.
Igual no soy muy listo, pero me parece que la estelada es la bandera de la Cataluña independentista. Por mí la pueden poner hasta en la tumba de Manolete, pero no pega mucho.

D

#32 De Blas Infante te aseguro que no tiene puta idea ninguno. Les sacas de Companys y se creen que solo se fusilaban catalanes.

Siento55

Seguramente le dio más vergüenza al resto de asistentes que a él.

Jesulisto

#33 Quien no la conoce, no la padece.

VG6

Más bien Puigdemont tiene cierto parecido de lo que huía Machado.

Lobazo

Si en Valencia hoy había 50k, en Perpiñán no había ni 20k. Cansinos hasta el extremo.

vicvic

Es bien libre de ir a rendir homenaje a Machado (faltaría), pero evidentemente no a dejar su porquería (estelada) , para hacer propaganda. Porque no hay nada comparable en su golpe y posterior huida. MISERABLE: todo lo tienen que intentar corromper y generar división.

Cyberbob

¿En serio este señor se piensa que su situación es comparable a la de Machado?

e

#26 No es tan sorprendente, hace 4 días su compi Ponsatí dijo tal cual que España está en la raíz del antisemitismo nazi y que por eso el independentismo está en grave peligro. Su meta ahora es hacer pasar estas idas de cabeza infumables por ideología política mainstream.

Sandman

#26 Yo desde que compararon la situación de Cataluña con el exterminio armenio, tengo claro que están muy tocados de la azotea.

r

Antonio Machado es mi tío bisabuelo. Puigdemont, no profanes su última morada con tu infame y nauseabunda presencia.

D

#49 Ahora estamos en democracia y si hay algún andaluz que merece que se le homenajee honrandolo en un cementerio andaluz donde seguro que descansará mejor en paz:

¡Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desenclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!
¡Cantar de la tierra mía,
que echa flores
al Jesús de la agonía,
y es la fe de mis mayores!
¡Oh, no eres tú mi cantar!
¡No puedo cantar, ni quiero
a ese Jesús del madero,
sino al que anduvo en el mar!

Jesulisto

#58 Por lo menos a salvo de asquerosos de esos.

D

#58 Cuando venzamos al fascismo podremos hacer eso, mientras ellos ganan y gobiernan

sangonereta

Si veis el titular de ELNACIONAL.CAT tendreis un ejemplo claro de la basura que es este panfleto y de como se ha ido generando tanto odio en Cataluña:
Un grupo españolista impide a Puigdemont homenajear a Machado

Jesulisto

Hacedme casito, que con la mierda el virus ya no salgo en las noticias.

Pocos animales dan tanto asco como este.

r

#56 Venga, yo te doy positivo.

D

Hijo de puta, a Antonio Machado ni lo toques, que te reviento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otro motivo más para querer la independencia. < /modoIndepe>

D

Y que hace los restos de Machado en un insignificante pueblucho francés.. Francia metía en campos de concentración a los exiliados de la guerra civil, abogo para que sus restos vuelvan a cualquier rincón de Andalucía su tierra eso si es memoria histórica.
Puigdemont como siempre haciendo el ridículo y dando verguenza ajena.

D

#41 un republicano volviendo a España? Aquí la guerra la ganó el fascismo y mover cadáveres es reabrir heridas

Yonny

En el artículo pone "ha homenajear"

Nada más que decir

G

O sea que a la trueleft nacionalista española le molesta que alguien que no sea de la secta homenajee a Machado.

O

#35 El muy gañán puso una bandera indepe en la tumba de alguien que escribió que "tengo gotas de sangre jacobina"

Cyberbob

#35 No tengo muy claro si eres un troll o realmente piensas eso. ¿Conoces la figura de Machado? ¿Crees que ponerle una bandera indepe es un homenaje? ... esto parece más un acto de propaganda. Me temo que igualmente decirte esto es como hablarle a una pared.

Jesulisto

#45 Hay paredes que tienen hasta vergüenza, no como otros.

Siento55

#35 Homenajear a Machado con una estelada lol

Por favor la cultura de este país, qué puto desastre.

Jesulisto

#35 ¿Te caiste al nacer o vienes así de fábrica?

Lo que queremos es que os metáis la estelada donde os quepa, en cualquier caso que no profanéis nuestros personajes con ese trapo.

t3rr0rz0n3

Una no-noticia más del amigo@Pertinax. Noticia vacía, sin videos, y sin nada. Es más, buscas en Google "Cotlliure puigdemont" y sale la no-noticia del "Eltriangle" y la segunda es del periódico para nada fascista cronicaglobal lol lol roll Si investigas un poco más, te das cuenta de que los que han abucheado son los de "Juan de Mairena", un grupo formado por Foro de las Izquierdas No Nacionalistas, Concordia Cívica, Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (hicieron un manifiesto en contra del referéndum). En fin.

D

#9 Te has patinado, querido amigo.

t3rr0rz0n3

#11 Para nada. La gente que estuvo abucheando son fachillas que nadie conoce y que cuando rascas un poco huele en seguida a boñiga. Ah, y no soy tu amigo.

e

#9 4 líneas para decir que sí, que todo eso ha pasado y que no te gusta que se sepa.

t3rr0rz0n3

#13

t3rr0rz0n3

#9 Ohh, si, venid a mi fachillas de menéameee!