EDICIóN GENERAL
885 meneos
2238 clics
Las puertas giratorias de los altos cargos de Rajoy: bancos, consultoras, bufetes...

Las puertas giratorias de los altos cargos de Rajoy: bancos, consultoras, bufetes...

Más de cien altos funcionarios del Gobierno Rajoy, incluidos cuatro ministros, han acabado en compañías privadas de todo tipo.

| etiquetas: puertas giratorias , altos cargos , gobierno rajoy , ministros , banca
A ver, que yo también les contrataría. Licenciados en Harvaracard, Másteres en las más prestigiosas universidades madrileñas... con esos impresionantes currícula quién no los coge!!!!
#1 leyes decretazos y evasion de impuestos a la carta.
El cortijo es suyo y los siervos viven y trabajan para que a los cortijeros no les falte de nada... Pero para los tontos lo importante es... Tachaaan pum... Venezuela!
#9 mi + por tu magnífica descripción del estado de la corruPPsion*
* Digo corruPPsion a propósito para señalar la contumacia en los hechos y las tragaderas de las ovejitas Luceras. Esto es como la Corte de los milagros!
Para que luego digais que siempre acaban enchufados en alguna eléctrica.

Tambien los enchufan en otros sectores.
#3 Claro, hay que diversificar el negocio.
Estos no tienen que marchar al extranjero a conocer mundo, como dice la ministra de empleo de los jóvenes que tienen que salir a buscarse la vida, porque aquí no encuentran un trabajo por el que les paguen para vivir. Estos señores y señoras están sobradamente preparados, por eso no buscan trabajo, el trabajo les busca a ellos, ventajas de ser unos genios.
#4 Bueno, no siempre. Mira al pobre Rato, que se tuvo que ir a Wasinhgton a dirigir el FMI porque aquí no le salía nada de lo suyo. O a Aznar, que aquí tampoco y acabó de profesor precario en Georgetown y luego currando para Murdoch explotado... y así tantos de nuestra mejor juventud que tuvieron que abandonar el país.
Hola Carolina Bescansa, has conseguido alimentar a la Caverna, menudo chollo les has puesto en bandeja a los terulianos/as. BOCACHANCLA.
No están porlitica para forrarse según ellos...
Parásitos del estado social. Ojalá el trabajo precario les llegue algún día como nos llega a todos. Justicia y equidad pido, nada más..
Esos son los verdaderos traidores, los que priorizan su bolsillo y el de una empresa a su pueblo y a su pais. Los que hacen subir las facturas de agua y de luz, telecomunicaciones.... con politicas a medida solo para enrriquecerse a cambio de comodos puestos y buenos salarios. Corrupcion en estado puro... creo que podria medirse la corrupcion de un gobierno con la cantidad de enchufismo posterior. Viendo como van las cosas igual hasta muchos de ellos casi analfabetos que lo unico que hiceron fue embolverse en una bandera... para tapar eso.. igual hasta han sido engañados, pero lo dudo.
Imbeciles, seguid votandoles.
Se llama corporativismo.
Lo bueno es que ni siquiera creo que trabajen, muchos son puestos de "consejeros", "asesores"...vamos, que les pagarán y punto.
comentarios cerrados

menéame