Hace 3 años | Por Uvieu1926 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a infolibre.es

El distrito madrileño es el que cuenta con más zonas básicas de salud afectadas por las medidas anunciadas por Díaz Ayuso este viernes.

Comentarios

wondering

#1 Y cada vez es más evidente.

D

#10 yo había pillado tu ironía y te positivizo

Feindesland

#13 Gracias.

Pero tiene razón #9.

No me digas: parecemos gilipollas....

D

#14 tampoco pasa nada por haber optado por la opción menos mala. Total, si buenas no hay.

Feindesland

#24 Pues habrá que echarle imaginación.
O guillotinas...

zenko

#10 y por reconocerlo tienes mi positivo

imagosg

#9 Y qué propones?
Alguien tiene que gestionar los caudales públicos, y dices son todos iguales... Si, pero hay unos mas iguales que otros.
Nunca estaremos todos de acuerdo, la manta nunca llega a pies y cabeza.
Pero si alguien lo gestionara medianamente bien, y mejorara la convivencia, por mi parte que cobre 30mil /mes

Por supuesto que es como el futbol, como la vida, naces en una clase social, y el de enfrente quiere quitarte lo poco que tienes para acumular. Y tu gritas, protestas y luchas por tu equipo.

B

#21 Esos tres puntos que pones si no estás en el congreso no son válidos. Porque no vas a tener forma de llevarlos adelante bajo el sistema actual. Lo primero necesitarías que algún partido propusiera lo que dices en el congreso si no no tienes nada que hacer. Por lo que ahora mismo que propones? Y que sea realista sin reventar el sistema entero, cosa bastante difil porcierto.

El_Cucaracho

#9 ser unos infantiles

Lo infantil es no ver graduaciones. El PP defiende que el "dinero se quede en el bolsillo de los madrileños y se reduzca el papel del Estado al mínimo.

lotto

#25 Y Podemos.... Nah paso. No voy a bailarle el agua a nadie. Allá tu con tu tontería

Y así es como una conversación de “y tu más” se acaba en un segundo.

El_Cucaracho

#27 Yo no he dicho "Y tú más", digo que, como casi todo en la vida, habrá partidos mejores o peores.

lotto

#28 Seguramente referente a tus ideales y lo que te hayan vendido.

Luego los hechos y actos dicen lo contrario, pero sobre el papel todos son geniales para unos y malos para otros.

Ahora tu has venido pues es que el PP... el PP aquí dira a y en otro lado b, y si está en el gobierno c, pero a ti te vendió D.

Y el PSOE, podemos, ciu, pnv, vox, ciudadanos ... TODOS aquí dirán n, en otro lado c, en otro V y a ti te vendieron G.

Y mientras nosotros diremos pues PP CUAL , PODEMOS PASCUAL .... y mientras ellos partiéndose la polla.... porque no hay una puta obligación legal de si digo G o D que fue lo que vendí , TENGO que hacer G o D o voy a la puta calle y soy denunciado por fraude.

Por eso, pasó de tu comentario porque ante los hechos es irrelevante.

UnaGrande

#9 Si lo sabes, es porque somos unos infantiles, inmaduros... simples humanos en proceso evolutivo.

Tenemos la capacidad si queremos pero casi nadie quiere "pensar".

Es la epoca que nos ha tocado vivir, llevalo lo mejor que puedas y disfruta que se hace corta.

mdudu

#1 Por suerte gobiernan y no pasa.

Feindesland

#33 lol lol lol

Nooooo.

Va todo como dios.

lol lol

mdudu

#34 Tu comentario me ha parecido como lo de "queremos ser normales, no subnormales" : una clase de coherencia interna que deja en mala situación a quien la usa.

Feindesland

#35 O si lo interpretas de otro modo, ver la paja en el ojo ajeno y luego ignorar la viga en el propio.

Pero eso te sonará a folclore.

mdudu

#36 Me suena a folklore banal, pero no es lo mío.
[Piensa un poco,¿a quién le puede sonar a folklore esa frase de Jesucristo? Busca tus venablos dialécticos en fuentes menos previsibles]

Feindesland

#38 ¿Es del Evangelio?

A mí me sonaba a refranero....

(Es del Evangelio, tienes razón, acabo de buscarlo)

mdudu

#39
“Si hubiéramos vivido nosotros en los días de nuestros antepasados, no habríamos sido cómplices de ellos para derramar la sangre de los profetas”.

Y si y si...

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!

(Dedicado a Jorge Fernández Díaz)

EdmundoDantes

#1 ¿Ya se nos han olvidado las manifestaciones de los Cayetanos?

Feindesland

#42 Nunca me importaron un carajo.

EdmundoDantes

#43 Lo que estoy diciendo es que ya hubo manifestaciones de "los otros". No sé qué diferencia ves ahora para afirmar lo que afirmas en #1.

Priorat

#12 La responsabilidad individual incluye, por ejemplo, hacer cuarentena si das positivo. Pero deja de funcionar si, por ejemplo, es imposible que te hagan un test.

Yonny

#15 la mayoría de cuarentenas no necesitan de ningún test.

Priorat

#20 Todas las cuarentenas necesitan test. Especialmente las cuarentenas de asintomáticos.

Es que sino, miro los datos de Catalunya, los comparo con Madrid y yo pienso que es por que en Madrid tienen una mala gestión. Pero tú me estás diciendo que los madrileñós son mucho peores en cuanto a responsabilidad individual que los catalanes.
Y yo no me lo creo. Especialmente porque en Catalunya cambió la cosa cuando pusieron una sola persona, a finales de julio. Al mando. Josep Maria Argimon.

Yonny

#40 no se necesita un test. Haces la cuarentena aunque des negativo.
Te enteras ahora?

Yonny

#12

claro que puedes culpar a un dirigente. Porque si ves que no se cumplen y no haces nada... Eres responsable.

Dónde yo vivo hay 50 casos por 100.000hab. muy muy poco. También hay gente que incumple. Pero qué pasa? Qué en cuanto pasó de 50 se cerró la barra de los bares, salió la policía a la calle, a los locales, se cerraron parques, etc... Se tomaron medidas a la mínima.
En Madrid con 300 casos aún las medidas no llegan hasta el lunes, y sin unas medidas de risa. Los parques aún abiertos por ejemplo. Crees que no es responsable?? No me lo creo.

Cuando la responsabilidad individual no funciona, es el gobernante el que debe tomar medidas. Pero a tiempo, no al mes.

Si no quieres tomar medidas duras, tienes que tomar medidas blandas ANTES.

GatoMaula

#19 Solo por curiosidad, hay algún estudio que avale lo de cerrar los parques, cuánta gente se ha contagiado en parques y jardines???

Por qué, a partir del lunes, cuando vayas a buscar a los peques, ya no vas a poder dejarles que se coman la merienda en los columpios de enfrente del cole con los mismos con les que se van a juntar mañana, y pasao y al otro, en la escuela??

D

#31 no hay contagios en los parques, pero cerrarlos es gratis, cerrar bares o casas de apuestas no es gratis.

Yonny

#31 otro negacionista? Qué pereza

Psignac

#19 No puedes. Puedes decir que el dirigente es un inutil, etc. y que no actuó cuando debía. Tiene su parte de culpa pero los primeros culpables son los que no han restringido sus contactos sociales y no han guardado las medidas de seguridad, que son los que provocan los contagios, el político es el que viene después salvo alguna excepción muy puntual como el transporte público. Es como culpar a unos bomberos inútiles de que se queme un edificio en lugar de al pirómano que le prendió fuego.

Yonny

#37 no opino igual. El dirigente es el que no toma medidas en los barrios de 500 casos y si en los de 1.000
Como si 500 fuese un dato bueno....

P

Esto pasa porque los políticos están ocupando el puesto de científicos.
Los políticos deberían desaparecer y dejar que un comité de científicos tomase de una vez por todas las riendas en la pandemia

Feindesland

#4 Como en Suecia, ¿no?

Pues ya viste lo que decidieron...

roll

P

#11 no cabe duda que sabe más Sánchez que un catedrático de epidemiología

YoCthulhu

Y la responsabilidad individual, dónde queda?

El_Cucaracho

#6 Son los padres.

YoCthulhu

No es tan difícil seguir las 3 cosas básicas de usar mascarilla, lavado de manos y distancia

BastardWolf

#7 Yo creo que se han juntado mas factores aparte de los individuales

p

#7 Pero con que unos pocos, no usen mascarilla lo pillen y no cumplen las distancias de seguridad teniendo en cuenta que al hacer deporte o al cantar o al gritar, podrían contagiar a los que si cumplen las 3 cosas básicas.

ipanies

Ilegalización del PP ya o seguimos esperando a ver qué más rompen?!?!

KdL

La culpa es del 8M, del coletas y del 5G.

xkill

Normal, es completamente injusta la medida. Aquí o follamos todos o ... ninguno.