edición general
27 meneos
27 clics
Puente afirma que el PP espera que La Moncloa "le caiga llovida del cielo" con la "colaboración de algunos jueces"

Puente afirma que el PP espera que La Moncloa "le caiga llovida del cielo" con la "colaboración de algunos jueces"

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha advertido de que el PP espera que La Moncloa "le caiga llovida del cielo" con la "colaboración de algunos jueces" y el "empuje" del "poder económico y la batería mediática que tiene".Puente ha tildado al PP de "panda de amateurs" en la oposición y le ha acusado de tener un proyecto no para la mayoría, sino para "unos pocos", basado en "perpetuar privilegios", "vaciar lo público y transmitirlo a lo privado" y "enriquecerse a costa de los trabajadores". "¿Creéis de verdad que con

| etiquetas: puente , pp , la moncloa
No soy fan en absoluto de Óscar Puente, pero por lo que veo aquí no ha dicho ni media mentira.
"¿Creéis de verdad que con ese proyecto pueden convencer a una mayoría social de que les apoye?
Me ha gustado cuando ha dicho que para que el PP llegue a Moncloa primero les tienen que ganar en las urnas, en fin. Y también cuando ha dicho que el PP de CyL lleva unos cuantos años (creo que cinco para seis) sin aprobar presupuestos y qie eso no da estabilidad a la CA.

Eeen fin.
#5 eso sólo es un discurso para su gente, un mitin.
#9 Ya lo sé, pero es que no sólo el PP ya le ganó las elecciones (aunque no sirviera para nada y que mucho ignorante diga que las ganó Sánchez) es que hay que tenerlos cuadrados para criticar a otro por no tener presupuesto cuando llevan toda la legislatura sin ellos.

Qué nivel.
#11 Pero Frijol no es presidente porque no quiere.........
#12 Premio, me esperaba algún comentario original como el ruyo.
#11 no había leído el envío y entré ahora a leerlo para ver lo que había dicho y no habla nada de los presupuestos, supongo que lo habrás leído u oído en otro lado.
Aquí lo que dice sobre «las urnas» es esto y sólo hace mención al uso de los medios, el capital y la justicia que hace el PP para intentar gobernar; con lo que estoy de acuerdo, pero sólo es una opinión.

«"La democracia está siendo en este momento socavada. Hay quien pretende llegar al poder sin el poder de las urnas, solo a base del poder del dinero y del poder de determinados medios y de determinados jueces", ha dicho, para incidir en que el PSOE no lo va a "permitir".»
#14 Eres libre de estar de acuerdo, yo tengo otra opinión.

En efecto, lo que he comentado (parece ser que no quedaba claro) lo he escuchado en otro medio, en concreto en el 24 horas de TVE, que durante un rato pincharon la señal del PSOE (lo ponía sobreimpresionado en pantalla) y fue cuando soltó esas dos perlas.

A mí me parece una afirmación grave que un ministro diga que hay jueces ayudando a la oposición, eso no se suelta a la ligera porque, incluso si fuese verdad (no estoy diciendo ni…   » ver todo el comentario
#16 Claro porque es mentira, lo de controlar la judicatura por la puerta de atrás, dicho por ellos mismos es mentira.....a qué este también es original
#17 ¿He dicho que sea mentira? He dicho que esas cosas no se sueltan a la ligera como ha hecho Puente.

Y a lo que te refieres de la puerta de atrás fue Cosidó hace ¿siete años? refiriéndose al pacto sobre el CGPJ (y Marchena acto seguido dijo que con él que no contasen). En mi opinión, una afirmación lamentable y vergonzosa. Ahora, la pregunta es si aquello tiene que ver con la situación actual, que me da que no.
#18 Claro que no, García-Castellón, Peinado......
#16 yo estoy de acuerdo con Puente, pero no porque lo diga Puente, es la impresión que me da parte de la judicatura y el CGPJ por varias de sus actuaciones, desde antes de supiera quien es Puente.
La judicatura está para aplicar la ley y si alguien supone y demuestra que la aplicaron mal, podrá decirlo y opinar, sobre todo si le afecta la resolución judicial, desde la política y desde cualquier ámbito.
Lo que no está bien es que desde la judicatura se aplique mal la ley en función de las ideas…   » ver todo el comentario
#20 Tu teoría estaría bien si se viese respaldada por la realidad. Si lo que dices es cierto, que se denuncie en cez de hacerse la víctima
#22 el problema no es porque no haya denuncias o que dejará de existir el problema si se denunciase, el problema es lo que pasa.
El problema de la parcialidad de la judicatura está ahí y nos afecta, tanto si se denuncia, como si no.
#23 Ya, la justicia es parcial, luego cuando meten en la cárcel a los de la Kitchen o los de la Gürtel es por casualidad ¿no? Que Bárcenas o Rato hayan pasado unas temporadas a la sombra ¿es por no aparentar?

En fin.
#10 Si, el caso es que no tiene lo que hay que tener para hacer ciertos comentarios que ha hecho sobre feijoo... hacia una mujer.
Lo que diga este simio es irrelevante
#2 es un saco de sparring, así hablan de él y no del presidente.
#3 Literal. Para eso le dieron la cartera
#3 bueno, de paso sueltas unas hostias bien dadas.
Mira Tellado, vino de saco de sparring y ni para eso vale.
#2 #3 Para mi este ministro merece la pena ya solo por ver cómo os hierve el hígado a vosotros y a mis amigos peperos y voxeros.
#2 Y tú un cantamañanas y un gañán y aún así tenemos que aguantarte…
#2 Yo soy más de la Warner  media

menéame