EDICIóN GENERAL
24 meneos
520 clics

¿Te puedo preguntar una cosilla?

Me giro y veo que es Judith, de contabilidad, que viene con unos papeles debajo del brazo, y pienso, anda, qué bien, esta chica parece maja y, de hecho, está sonriendo y me mira con esos ojos tan grandes que tiene, y pienso que claro que la disculpo, que me puede preguntar lo que le dé la gana y mira, igual se lo digo así: “Por supuesto que te disculpo, sólo faltaría, ni que hubieras hecho algo malo”

| etiquetas: relato , ficción , jaime , rubio , conspiración
21 3 0 K 192 mnm
21 3 0 K 192 mnm
#0 Te la regalo para que la pongas en el titular: ¿

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Redacción (punto 4)
Coño, sin haberme parado a ver de quién era me estaba sonando muy Jaime Rubio y luego he visto que así es. Este tío es muy grande, tanto cuando se pone surrealista (la mayoría de las veces) como si le echa más complejos emocionales como en este caso.

Respecto al texto es un cuento de la lechera pasado por un par de traumas de relación de pareja :-D
Se me ha hecho muy pesado y eso que estaba bien.

Los puntos y aparte son tus amigos.
#3 Hombre, es un recurso estilístico. Se supone que toda esa parrafada es lo que le pasa en un momento por la cabeza al hombre, de ahí que sea así, todo a saco.
No le hagais caso a #3, el texto está de puta madre. Y como dice #5, el escribirlo todo en un bloque es por el contenido del texto: un aluvión de pensamientos.

Está de puta madre.
#5 y #6
Acepto vuestra matización.
Le regalo un título para un libro:
"Diario de un pagafantas"
Me encanta todo lo que hace este tío. Lo descubrí hará como unos... ¿7 años? en los primeros tiempos de La Decadencia del ingenio y ha ido a más.
Del mismo autor y en la misma línea, si os ha gustado tenéis que leer el blog de "La decadencia del ingenio", ah y compradle el libro, que el tío escribe de puta madre.
jaime.antville.org/stories/2143905/

Edit. y no soy el autor, ojalá.
comentarios cerrados

menéame