Hace 7 años | Por --479173-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --479173-- a lainformacion.com

La policía controla al milímetro las armas que tienen los españoles: incluso en los casos de préstamo entre particulares.La Asociación Nacional del Arma de España explica el abismo que nos separa de EEUU en la posesión de armas de fuego.

Comentarios

D

#12 desvirtua el adn con lo cual no pueden demostrar que has quemado las evidencias , solo que eres muy torpe transportando baldes de agua oxigenada.

danmaster

#13 ¿Lo has visto en CSI? O tienes pruebas de ello... no quiero arriesgarme. De momento el perro está haciendo casi todo el trabajo. Ya va cenado.

D

#14 CSI , claro , ni que yo fuera limpiando cuerpos por ahi lol

D

#14 Los cerdos van mejor, por lo visto no dejan ni los huesos, eso sí, hay que eliminar la dentadura.
El mejor sistema es el empleado por cierto partido para el borrado de discos duros.
Me lo ha dicho un amigo...

D

#9 Llama al señor Lobo. Si no sabes quién es te remito a Pulp Fiction

Unregistered

No te podrás creer las sorprendentes respuestas.

tucan74

#1 pues a mí sí me han sorprendido, y bastante. No sabía que España éramos tan restrictivos. Y no me parece mal.

malfageme

#19 Creo que #1 se refiere, irónicamente, a la forma de redactar el titular, una plaga de los periódicos online de hoy en día. No te podrás creer xxxxxxxxx.

Unregistered

#21 Eso es, un añadido totalmente innecesario/clickbait.

Un amigo que es Policía hace tiempo nos comentó "que te podías buscar la ruina" si agredes a un ladrón, aunque haya usado la fuerza para meterse en tu casa, ya no te digo nada si le disparas... roll

cc #19

D

#9 Lejia o agua oxigenada

danmaster

#11 ¿Y no se extrañará el detective de esa mancha blanca descolorida en la alfombra? ¡Agua oxigenada para qué! La herida es en la cabeza, le falta media, no entiendo como le va a ayudar el agua oxigenada ahora.

danmaster

Si alguien allana mi domicilio portando un arma y con intención de usarla contra mí y yo me defiendo usando mi arma registrada y con permiso... ¿también se considera uso ilícito?

danmaster

#3 lol

D

#2 #3, seguramente te caería más a tí que al agresor, por que como dice el jefe Wiggun, no se te ofrece defensa, pero sí castigo.

sotillo

#2 Tu mejor pegale un tiro o dos, que no respire, y luego ya si esto te preocupas de las otras cosas

danmaster

#8 Pongámonos en el caso de que ya lo hice... lo tengo aquí tirado sobre la alfombra. ¿Por cierto con qué se quitan las manchas de sesos?

x

#9 compra otra alfombra

D

#2 Solo si encuentan el cadaver.

crysys

#2 Creo que #20 acaba de ponerte el mejor consejo legal que he leído en Menéame. Por las formas no creo que sea abogado pero tiene una TIP seguro.

D

Si eres cristiano seria pecado...

D

8. En comparación a Europa, ¿España es un país más o menos estricto en el derecho a llevar armas?
Es el más restrictivo de toda Europa. Incluso las armas antiguas o de "avancarga", con escasa potencia de fuego (sólo pueden disparar después de ser cargadas de pólvora) deben pasar por el mismo proceso de autorización que el resto.

oso_69

De entrada es la Guardia Civil, a través de sus Intervenciones de Armas y Explosivos, la que controla las armas en España y no la Policía. Al menos las armas legales. Y ha habido casos de uso para defensa personal de armas con licencia deportiva en los que el acusado ha sido absuelto, a pesar de haber matado al menos a uno de los atacantes. Pero eso es lo más raro.

En España, por estar prohibidas, están prohibidas las navajas automáticas y los puñales -cuchillos de doble filo-, incluso su mera tenencia en domicilio para colección, los puños americanos, las defensas extensibles, y un montón de armas más. Sin embargo es relativamente fácil obtener el libro de coleccionista de réplicas de armas históricas que te permite comprar y, autorización mediante, usar en galerías de tiro armas como revólveres de simple acción, es decir, de los que hay que amartillar para cada disparo. Lo que veíamos en las películas del oeste cuando "abanicaban" el percutor con la mano izquierda mientras disparaban con la derecha.

L

Creo que en este país no pueden usar las armas particulares ni los militares, aunque puedan tenerlas por ser militares.

hermes71

Los vigilantes de seguridad pueden llevar revolver y en caso de transporte de fondos, una escopeta, en caso de vigilancia de buques en el extranjero, pueden llevar armas de guerra, los escolta llevabn pistola.

k

Este celo por las armas, viene del franquismo y es debido al miedo crónico a que la gente tenga armas para defenderse, así el uso de la violencia es exclusivo de las fuerzas del orden.

a

#16 Una leche, los borbones empezaron muchisimo antes a despojar de defensa a cualquier persona, de hecho, de ser un pueblo curtido en armas cuando los yankies no eran ni una idea, hemos pasado a ser el segundo país más restrictivo del mundo, solo por debajo de korea del sur; a tal nivel de anestesia hemos llegado que si entran en tu casa a robaros y reventaros a ostias, hagas lo que hagas las consecuencias serán nefastas para tí... Y eso los que si las tienen, lo saben.