Publicado hace 3 años por Motorsportf12020 a diariomotor.com

Desde este sábado 2 de mayo se permitirá "realizar actividad física no profesional al aire libre", eso sí, en unas condiciones muy concretas, respetando un horario establecido y otras condiciones como la que ahora nos ocupa. ¿Puedo coger el coche para ir a hacer ejercicio?

Comentarios

t

#4 ja ja ja, votaría dos veces este comentario.

anasmoon

No, no puedes.

mafm

#2 #1 hay cosas que están dudosas pero esa está muy clara.

Pike

NO

Spartan67

Por poder, puedes cogerlo, pero te pueden recetar si te pillan.

roker

#10 Siempre hay sitio para un coche la mitad de grande

roker

Supongo que sí, levantarlo a pulso es deporte en Bilbao.

Hangdog

#6 Yo pensaba que era lo habitual cuando no encuentras sitio.

Priorat

En ese caso tu no cometerias infracción siempre que estes dentro de tu municipio. Pero el que levantas, si. Por no respetar la distancia de seguridad como mínimo. Y si estás a más de 1km de casa del que levantas, tampoco se consideraría radio de paseo del levantado.

La verdad es que ayer me leí las dos ordenes e hice un resumen aquí: Manual de paseos y deportes en tiempos de confinamiento

Priorat

No. Ni el coche, ni el transporte público. Y si quieres ir a hacer deporte a un punto a más de 1km de tu casa, pero dentro del municipio, puedes ir pero haciendo deporte. Paseando no, porque te sales del radio de paseo.

Sinfonico

Y si lo cojo en hombros para hacer sentadillas tampoco?...con lo que me gustan las sentadillas...

w

#8 Si soy el policía que debería multarte ...seguiría haciendo la ronda como si no te hubiera visto

Saludos

jacktorrance

Joder que clase de gente se hace esta pregunta la norma debería ser "sí te haces este tipo de preguntas, no, no puedes salir a la calle puto imbécil"

A

#7 No te creas, ayer el Ayuntamiento de Gijón dijo que iba a permitir a los que practican surf llevar sus vehículos con las tablas. Hoy tuvo que recular.

https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntamiento-obligado-gobierno-20200502001454-ntvo.html

El concejal aseguró ayer al mediodía que «se podrán practicar el surf, windsurf, natación o pesca deportiva, siempre que sea de manera individual y se cumplan las normas de distancia e higiene», y añadió que «en el caso de la natación estará permitida la que se realice en «aguas abiertas», aunque matizó que la playa no se podrá utilizar como de costumbre y «el baño está prohibido en general». Tampoco será posible.

Guanarteme

No, y pasamos de volver a explicar la relación entre contaminación y transmisión del virus, enguarradores del aire.

koe

Si te esperas un par de días, las calles estarán menos llenas. Con el efecto novedad siempre pasa esto.

N

Yo no sé la gente cómo lo ha hecho, pero el centro de mi ciudad está a reventar de gente, y allí viven cuatro gatos. O te desplazas en coche o te llevas una hora corriendo solo para llegar allí.

Eso de correr por tu barrio lo han debido de dejar en el bolsillo del otro chándal.