Hace 2 años | Por filosofo a traveler.es
Publicado hace 2 años por filosofo a traveler.es

Los controles en la frontera terrestre entre España y Portugal, que estaban vigentes hasta el 30 de abril, no se han prorrogado. No obstante, de momento y hasta el 16 de mayo a las 23.59 horas , solo están permitidos los viajes esenciales desde España a Portugal, como se recoge en el Despacho Nº 4473-D/2021, aplicable al tráfico aéreo y también a las fronteras terrestres y fluviales.

Comentarios

F

Personalmente, con la situación actual, considero un error y un riesgo innecesario viajar fuera de España y a cualquier lugar donde no puedas llegar en tu propio coche y volver a casa sin depender de nadie. El estado de alarma se ha terminado, pero la pandemia no.

D

#2 ¿Por qué es más peligroso otro lugar?.

i

#4 por panicar. El miedo vino para quedarse para muchos. Una pena.

F

#4 no es que sea más peligroso, pero visto lo visto, la desinformación y las medidas repentinas, mejor que no dependas de nadie si se lía.

D

#7 Eso procuro, con lío y sin lío.

i

Todavía estamos así? Se puede viajar a cualquier país que deje entrar. En semana Santa se podía viajar a México y Dominicana entre otros países. Es más, era un eximente viajar a Madrid para coger un avión para viajar a cualquier país que lo permitiese. Porqué se pregunta la gente si se puede viajar a un país con fronteras abiertas? No entiendo.

Grymyrk

#1 Es una página financiada por agencias de viajes. Cualquier cosa les vale para promover que la gente viaje

valzin

Publirreportaje.

Elbaronrojo

No puedo ir por placer. ¿Pero puedo ir a comprar toallas y comer bacallau?