Hace 13 años | Por Claustronegro a topofarmer.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a topofarmer.com

¿Se puede saltar la bandera del final de nivel en Super Mario Bros? Todos lo hemos intentado, siempre sin éxito. A no ser que fuerais al nivel 3-3 y saltarais justo con la última plataforma en su punto más alto. Atentos al vídeo, y luego como yo, a intentarlo en casa

Comentarios

D

#6 Mi opinión es que se debe primar el contenido original. Es la gente de Gametrailers la que se ha currado el video, se merecen ser enlazados. El blog gracias al cual lo has descubierto también, para eso están los "vía" y "visto en".

D

Curioso video, aunque creo que se debería enlazar a la página original de Gametrailers, el blog no aporta nada.

Claustronegro

#4 Te dejo con una nota de Kurioso con respecto a ese mismo tema @0

D

Emm, no es por nada, pero yo recuerdo que saltarse la bandera no era imposible, es mas, aunque ya ni me acuerdo en que pantallas, estoy seguro que en una pantalla en la que el castillo era de los pequeños, también había un bug y te la saltabas, pero repito que no me acuerdo pues hace más de 10 años que no juego al super mario.

D

Yo la salté, al final del nivel 3-3, hay unas barras en una polea, te subes en la primera y cuando la otra va subiendo te pasas a la segunda y de ahi saltas.

Lo que pasa es que entra en un bucle infinito en el que avanzas al lado de la pared del castillo hasta que se acaba el tiempo.

editado:
vaya, esto me pasa por comentar antes de ver el enlace.

s

Y encima te matan??!! Te podía dar un par de vidas... ayyyy, Nintendo no se curra los bugs!!!

K

Myth.. Busted !