Hace 5 años | Por vegana a cordopolis.es
Publicado hace 5 años por vegana a cordopolis.es

De acuerdo con algunos expertos, las relaciones monógamas son más una costumbre social que parte de la naturaleza humana. En consecuencia, la infidelidad se presenta como una realidad las relaciones de parejas. España no es la excepción. En este sentido, han surgido todo tipo de relaciones amorosas alternativas a la monogamia. Desde el poliamor, relaciones abiertas, swingers, por mencionar algunas.

Comentarios

D

¿bautizarla?

fidelet

#1 A LA HOGUERA!!!

parabola

#1 Lapidarla

TocTocToc

#1 ¡Primero hay que convertirla!

jm22381

#1 Pedófilo!

D

#14 Eso si que es un combo y no los del mortal combat de la Play 1

D

limarte los cuernos

vicmendez

#2 Esta noche lo pruebo con mi pareja, gracias

omegapoint

serle infiel con la misma persona

D

... Ó pasarse por Meneame y escupir odio contra las feministas... aunque no parece que les alivie, meses llevan con la cantinela. roll

D

#11 Desconozco el propósito o el público objetivo del artículo, pero el terminar con "perdónalo y sigue adelante" sí o sí no me parece el consejo mas útil del mundo para alguien que sufra una infidelidad. No veo el problema de no perdonar a alguien si no deseas continuar dicha relación, y si quieres seguir es la otra persona la que debe ganarse tu perdón, por lo que es más estar abiertos al perdón que nada.

En otro orden de cosas, no entiendo qué pinta un artículo tan mediocre en portada lol.

Cantro

#33 Desde mi punto de vista quien ha traicionado tu confianza puede hacerlo otra vez. A paseo.

yonni

#11 puede ser que use el femenino de "persona".

D

#16 Sospecho que no,.. de ahí la rabia de "sus" maromos... vamos, tú sabrás mejor.

Trolleando

#10 Ellos no sufren de infidelidades, la ultima vez que estuvieron minimamente cerca de unos genitales femeninos fue cuando nacieron

D

La cuestion no es si tu pareja te va a ser infiel, sino cuando... tinfoil

D

Un articulo bastante malo, creo que solo esta para promocionar webs de las que incluye los enlaces.

estoyausente

#32 pero malo malo!!! Ni siquiera es fácil seguirlo, parece hecho de recortes. ¿Qué pinta esto en portada?

D

#40 Me imagino que como hablan de sexo la gente se habra apresurado a poner comentarios facilones sin haber leido siquiera el articulo.

p

¿Cambiarla?

ampos

Lo dificil no es perdonar, es olvidar... cry

F

#24 Que pena no tener botón de reset como Bender

pitercio

Tomar más calcio y dejar de echarla de menos lo antes posible.

D

Viendo la miniatura y la X está claro: paja.

D

Embestir al amante

YoguladoMaldito

Contacto 0 y apuntarse al gym.

J

De hacerlo hacerlo bien, sino uno se queda a mitad de camino.

D

M

Escuchar las mentiras que dice, y que duerma en el sofá.

D

Depende de en qué se base la relación. Hay gente con pareja infiel y lo lleva estupendamente. Normalmente cuanto más se habla de matrimonios como dios manda, más se tiende a esconder esa promesa rota hecha delante de tantos invitados

D

#31 de hecho ahora se habla de poliamor y cosas así, pero en otros tiempos no era tan raro que las parejas tuvieran sus amantes, incluso practicando la monogamia con esos amantes. Era como una pareja a 4.

D

tomar mucho calcio

D

Pues hacer lo mismo y a disfrutar de la vida.

Extremófilo

Un trio

A

Hacer un trío

D

Infidelidad es un forma de mentira.
Tambien robar
Corrupcion es robar y ES INFIDELIDAD.
No hay que tolerar la Infidelidad
Poligamia o poliamor o similares no caen aqui, o si?

Cantro

#20 Si es consentido no es infidelidad, por definición de infidelidad.

F

Pero ¿quién es más infiel: el que se acuesta con otra persona porque en casa no tiene lo que necesita o quien traga carros y carretas al lado de alguien a quien no puede ni ver y por quien no siente nada mas que desprecio aunque no tenga mas sexo que el manual - y a veces ni eso por falta de tiempo/ganas/intimidad?

En otras palabras: ¿dónde está la fidelidad: en el corazón o en la entrepierna?

Y así se lo he dicho a mi pareja: prefiero que en una noche loca se enrolle con alguien aun queriéndome a mí a que aguante a mi lado amargad@ de la vida y odiándome aunque no tenga sexo con nadie.

d

#47 Y te ha dicho que tú hagas lo mismo? porque sino la jugada te ha salido muy mal wall

D

Buscarte otra???

D

Si lees esto en Menéame y has visto HMYV hoy, ha ardido espontáneamente tu certificado de escolaridad.

s

Regalarsela a@javierb

D

¿Mugir?

soychanante

Espaguetis para los 3, que es barato...