Publicado hace 13 años por jmuribe a beticos.alfinaldelapalmera.com

Lo que hemos visto en el campo en el partido del Alcorcón ha sido una autentica vergüenza. Me explico: en el minuto 60 se arroja una bengala desde Gol Sur que casí le da al portero del Alcorcón...

Comentarios

telaeh

En el camp nou se solucionó este problema...
Lo único que no dejaban entrar a la mujer de Van Gal.... (VanGala) lol

D

Que aprendan los futboleros del Rugby, por ejemplo la salida al campo de los jugadores de el Leicester y otros grandes equipos se hace por en medio de la gente, y nunca en todos los años de historia y de grandes enfrentamientos ocurridos, nunca ha habido un incidente de ningun tipo, dudo que eso se pudiese hacer en el futbol.

Ed_Hunter

#7 Es que el rugby es un juego de caballeros y el fútbol de asnos. Aunque curiosamente en origen el fútbol era de la clase alta, que no quería ensuciarse las manos.

Charles_Dexter_Ward

Es dificil pero se puede evitar, quizá sea más dificil evitar los triples "?" o conseguir que en castellano (o español) se abra y se cierre interrogación.

j

#3 yo hubiera corregido el título, pero prefiero no interferir en la noticia.

Charles_Dexter_Ward

#4 No te culpo de nada. Por cierto, mi corazón es bético (de Santander).

j

Creo que sería muy necesario identificar a todos los vándalos que se dedican a molestar en los terrenos de juego. por si alguien tiene dudas, no es mi blog...

mciutti

Se puede: prohibiendo la entrada de cenutrios a los estadios.
¿Qué pasaría con la recaudación de taquilla?: desgraciadamente no se puede tener todo.

geletee

...se arroja una bengala desde Gol Sur que casí le da al portero del Alcorcón...

Entonces a Santi no le pasó nada no?

xeneizes

Pues no se mencionó nada anoche en los resúmenes. Y aunque no nos guste, es noticia.