edición general
4 meneos
73 clics

¿Se Puede Comer Oreja de Cerdo en El Embarazo?

¿Es seguro comer oreja de cerdo durante el embarazo? Sí, se puede disfrutar de la oreja de cerdo a la plancha durante el embarazo, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de seguridad alimentaria y se cocine adecuadamente para eliminar cualquier riesgo bacteriano.

| etiquetas: oreja , cerdo , funcionario , embarazo
Es muchísimo más seguro esperar al final del embarazo.

Desde el punto de vista médico, lo recomendable es dejar que llegue a término, tenga la camada, la lleven al matadero y luego ya si eso pillas oreja en la carnicería, que es lo que hace todo el mundo ¬¬
#0 revisa el titular, te faltan dos mayúsculas
#5 Gracias, hice un copypaste. Ni me fijé con la risa.
#12 Te comprendo.
Esta web no es del Gobierno de España.
Si acaso en humor, si se puede tener tal tipo de humor :palm:
El que escribe el articulo tiene mas años que vueltas al sol...
responde-funcionario-gob.es/david-tejera-golpe-n-2005/
*David Tejera Golpe, nacido en 2005 en Madrid, España, es un joven talento en el mundo de la programación.
....
*Actualmente, a sus 24 años, David Tejera Golpe se encuentra cursando estudios de ingeniería informática en la universidad.
No se en que agujero de gusano se ha metido este tío programando...
La URL es inquietante, al igual que la pregunta y las mayúsculas aleatorias :-O
#1 Y al revés, un cerdo te puede comer la oreja estando embarazada. Pasa mucho.
#1 #6 No son aleatorias, es "El embarazo", no uno cualquiera.

Con tus otros hijos te la sopló comer oreja de cerdo, pero con este, quieres que nazca vivo.
#10 El Embarazo es el nuevo Nuestro Señor xD
#10 con tus otros hijos te comías una tapa de pulpo, pero ahora está por las nubes así que hay que conformarse con oreja, que tambíen está bien rica ¬¬
#1 Yo entiendo que El Embarazo es un bar donde ponen de pincho oreja de cerdo entre otras cosas.
La cosa es saber si está bueno el pincho de oreja de cerdo que ponen ahí. Si está bueno, con una cerveza ya vas comido pa casa.
Lengua de canguro, que pruebe con eso.
Claro, no hay que descuidar al marido.
Ha una de mis cuñadas le dio por comer careta durante el embarazo y bien sanota que salio la niña que tubo y de buen comer. {0x1f416}
Por fin, tras toda una vida preguntándomelo, voy a saber si se puede o no.
Lo leeré en unos minutos, ahora me embarga la emoción y las lagrimas no me permiten enfocar el texto.
Muy mal rollo. ¿Quizás se podría denunciar por el uso del escudo?
#0 Te lo dejo mal por las risas, pero las mayúsculas de pueden arreglar sin problema
Una fuente de la máxima confianza ahora que tengo esa duda exactamente

Responde un Funcionario del Gobierno de España

Varios funcionarios responden preguntas frecuentes. Web no oficial. Esta web no es del Gobierno de España.
#4 ¡Linceee!
A mediados de los noventa en una heladería a mi cuñada el camarero que vino a atendernos se negó a servirle una horchata por estar embarazada, le dijo que la horchata era mala para el bebe.

Nos quedamos a cuadros :-D
#13 Hace bien, la horchata sabor churrasco no es recomendable.
Este es el dominio:
responde-funcionario-gob.es
Hacerse pasar por el gobierno es delito.
Como cualquier carne ¿No?
#8 No, el ejemplo típico es el jamón poco o mal curado, por peligro de toxoplasmosis
#18 Pues eso, como cualquier carne cruda, poco hecha o mal curada.

menéame