Hace 13 años | Por diodox a mashable.com
Publicado hace 13 años por diodox a mashable.com

Según la progresión brutal de crecimiento en USA este año, puede alcanzarle durante 2012.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Sigo? .

Robus

El hecho que en la cabecera tengan que poner "Bing (buscador de Microsoft)" ya indica lo famoso que es... roll

Catacroc

Le alcanzara en enero del 2012 y a ese ritmo para diciembre de ese mismo año al 120% de las busquedas seran de Bing.

c

Ni de coña, pero un poquito de competencia no vendría mal.

D

Google es inbatible. Bing se limita a copiarlos burdamente, hasta en los resultados sin sentido.
www.zdnet.com/photos/does-bing-copy-google-search-the-evidence-screens

RadL

Por no decir ademas que ese "gran crecimiento" de Bing viene también maximizado por la integración de Bing dentro de Yahoo y Facebook.

D

La competencia no es mala.

D

¿Puede mi sobrino de 2 meses ser más alto que el Empire State? Si en 2033 sigue creciendo como hasta ahora, lo hará.

D

Si, y según los mismos cálculos, cuando me jubile, en base a un día que se revalorizó mucho mi plan de pensiones, estimo que cuando llegue el momento de cobrarlo tendré una fortuna mayor que la de bill gates.

offler

Yo ni recuerdo hace cuanto tiempo que busqué en Bing. A este paso en 2012 seguramente me habré olvidado que existe

L

¿También bing viene por defecto en los ordenadores nuevos?
Por que si no, no se explica.