edición general
33 meneos
80 clics

El que pueda filtrar, que filtre

Era inevitable que Isabel Díaz Ayuso diera su opinión después de conocerse la filtración de los mensajes privados de Pedro Sánchez y José Luis Ábalos. Parecía satisfecha, al menos más que hace unas semanas cuando exigió que los empresarios se unieran con más decisión a las filas de la ofensiva contra el Gobierno. Su frase es reveladora: “Pienso que aquí cada uno tiene que dar su mejor versión, y lo están haciendo. Lo están haciendo muchos jueces, muchos fiscales, muchos periodistas, rectores, representantes de la sociedad civil, empresarios...

| etiquetas: filtraciones , abalos , sanchez
Comentarios destacados:      
#6 La clásica táctica de hacerse el indignado por descubrirse una maldad, para evitar comentar sobre esa maldad. No se podía esperar mucho de un medio sectario como Público.

Sánchez es un personaje autoritario y turbio que corrompe todo lo que toca, y cada cosa que se descubre de él y su entorno lo confirma.
No se ha desvelado su intimidad, sino la parte oculta de su forma de gobernar el partido y el país.
Tengo una loca teoría y me cuadra hasta por fechas (conversaciones de 2021). Me parece que las conversaciones de Whatsapp que se están publicando no provienen de una filtración de los juzgados sino que corresponden al hackeo del móvil del Perro a través de Pegasus. Como para cualquier medio de comunicación iba a ser bastante complicado de explicar cómo habrían tenido acceso a esa información, han aprovechado ahora el caso de Ábalos para por fin publicarlo, con la inestimable colaboración de…   » ver todo el comentario
#2 Positivo, una buena conspiranoia siempre me alegra el día.

Quien sabe, quizá sea una de esas que resulta ser ciertas ¿Os acordáis cuando los medios se burlaban de los que aseguraban que el gobierno estadounidense espiaba masiva e indiscriminadamente?
#2 Mi teoría es mas prosaica, Guardia Civil/Funcionario del juzgado/Juez fachoso rompe la cadena de custodia por la patria y le pasa los mensajes a quien sea que se lo pase a los medios. Es más corta y menos interesante que la tuya pero más plausible en el contexto actual.
#2 el periodista que está publicando esto habla claramente de la UCO www.publico.es/tremending/repaso-silvia-intxaurrondo-periodista-public
#2 Navaja de Ockham. Dejando la ideología de lado (lo han hecho los fachas de la guardia civil o de los juzgados), lo más probable es que lo haya filtrado el propio Ábalos, con la intención de dejar un recadito.
La clásica táctica de hacerse el indignado por descubrirse una maldad, para evitar comentar sobre esa maldad. No se podía esperar mucho de un medio sectario como Público.

Sánchez es un personaje autoritario y turbio que corrompe todo lo que toca, y cada cosa que se descubre de él y su entorno lo confirma.
No se ha desvelado su intimidad, sino la parte oculta de su forma de gobernar el partido y el país.
Lo mejor es el argumentario cambiante. Cuando salieron los primeros chats, los ciber voluntarios por aquí trataron de ganarse el dogchow tapándolo con la justificación de que era antiguo y que era algo que ya se sabía y se había publicado en otros medios anteriormente.

Ya hemos pasado a que hay que taparlo porque no muestra nada relevante, y rápidamente al "es una conspiración de la ultraderecha contra el amo Sánchez", que era donde inevitablemente van a tratar de hacer morir esto.

La izquierda española ha hecho del victimismo su modo de vida
Las filtraciones son buenas o malas según a quién convenga...
#5 las filtraciones son buenas si desvelan actos delictivos o algo así, pero filtrar esta mierda de salseo me parece cutrisimo
OCB.....  media
comentarios cerrados

menéame