Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

La visita del líder de Ciudadanos a Ugao (Bizkaia) ha transcurrido sin incidentes. Varios comercios decidieron cerrar sus puertas durante el paseo de la comitiva naranja por este municipio, donde en las últimas elecciones solo tuvo 37 votos.

Comentarios

D

#8
Tío, eso fue en 2013... ¡Hace cinco años!

D

El imbécil haciendo el ridículo, como tiene por costumbre lol lol lol lol lol lol lol

D

El pueblo que nunca bajó las persianas para condenar a su vecino terrorista al que incluso votaron y recibieron con aplausos.
Lo dice todo de esa sociedad.

cromax

#17 Y eso es fruto de un contexto social anormal. Pero lo que hacen estos gilipollas cuando se van a los bastiones abertzales no es otra cosa que populismo con mayúsculas del que tanto critican. Demagogia de la más cutre imaginable y legiones de otros más gilipollas aún que ellos aplaudiendo.
Frente al diálogo y la conciliación bien de leña al fuego.

D

#18

¿Diálogo y conciliación? ¿Los abertzales buscan el diálogo y la conciliación? ¿Tras matar a 900 personas, tratan de impedir con concentraciones violentas que se presenten formaciones de derechas o centroderecha y eso es diálogo y conciliación?

cromax

#21 Ah, vale. Entonces la idea es buscar la victoria, no la paz.
Haber empezado por ahí.

D

#24 Que paz?
Los aberchales buscan la paz o la victoria?
Siempre con los falsos dilemas, la Victoria es perfectamente compatible con la paz, no son excluyentes

D

#24
¿El Estado de Derecho contra una banda terrorista? No sé para qué lo dudas.

Y me estoy empezando a arrepentir de haber apoyado (con mi voto, con mi participación en debates, incluso intervenciones públicas) el Proceso de Paz de Rodríguez Zapatero.

El Estado Español fue muy, pero que muy generoso. No lo dudes. Permitimos que Bildu y todas las ramas políticas DE ETA participarán en el juego Electoral, entendiendo que, a cambio, aceptarían las reglas del juego democrático.

Día a día demuestran que no merecían nuestra confianza: insultan, amenazan, agreden. Quieren expulsar de Euskadi a todos los que no piensan como ellos

D

#17 "En Público defendemos un periodismo independiente, valiente y de calidad. Nuestra misión no solo es informar, sino también transformar la realidad"

Al menos Público cumple parte de lo que promete.

lo que cuenta no se parece a la realidad en nada

H

#17¿ Lo dice todo de esa sociedad? Generalizar es lo que se suele hacer cuando lo que se busca es provocar, pero si eso consigue que los hooligans de CS consigan un voto mas en Avila, pues bienvenido sea.
#15 El avance seria que se dejaran de decir estupideces y molestarnos mas por convivir. ¿Bomba lapa? Otro de la cuadrilla de Riverita, provocar para rascar votos. Que pena dais, nadie os quiere en Euskadi o Catalunya, pensar porque.

D

#23 claro que lo dice todo votar masivamente al partido que considera que detener a terroristas es una agresión y desinfectar la plaza donde da un mitin alguien que no es nacionalista Vasco.

Dene

Albertito buscando titulares violentos.. y el unico que ha llevado violencia a Ugao ha sido el, llamando asesinos y terroristas a unos vecinos que están ya hasta los cojones de oportunistas y estafadores como el

D

Mejor edito.

x

Seguro que lo hacen como alegoría de las guillotinas, que sé de buena farla que son mu fascistas en ese pueblo.

n

Yo pienso que el acto no estaba enfocado a que le voten en Euskadi. El acto y sus mil cámaras estaban pendientes de que pasara algo para salir en todos los telediarios y que la señora de Toledo dijera "qué huevos más grandes tiene Alberto Carlos, le voy a votar". Lo que le ha faltado es que le cayera un huevo o un guantazo para hacerse las víctimas y quemar las redes sociales con su ejército de bots. Por suerte no ha pasado nada y todo ha quedado en un mero paseo y discursito con cámaras.

D

Esto lo veo bien, así sí, lo que sucedió con la Álvarez de Toledo en Bcn fue muy vergonzoso.

D

Todo tiene una lado bueno, al menos no le han puesto una bomba lapa, lo cual ya es un avance.

RaícesRotas

El tonto este va a provocar la vuelta de ETA él solo

RaícesRotas

#4 El muy subnormal llamó asesinos a los que le hicieron el escrache

GeneWilder

#5 Es una marioneta de muy mala calidad.

D

#5 En realidad, no. Dijo que "aplaudían a los asesinos" gente que aplaudía a josu Ternera.

Nada que decir

RaícesRotas

#20"No nos callasteis con tiros, no nos vais a callar con sirenas", Esto es lo que dijo, amigo y sobre lo que nose si tendras algo que decir..

Morgon

#3 De momento no lo necesita, el día que se acabé el procés ya se buscara otro "enemigo de la patria" con el que enfrentarse...

LázaroCodesal

#3 Es su sueño lubrico. Solo se excita con "la cantanta" imaginando eso.

D

#3 Claro, claro, ellos no quieren pero es que les obligan a volver.