Publicado hace 10 años por uhandrea a eltercerprecog.blogspot.com.es

Siempre me he preguntado cómo fue posible que Noé transportara una pareja de cada especie animal en su flamante y calafateada arca. Una cosa es que fuese creyente profundo en la omnipotencia y omnisciencia del Dios de los hebreos, pero otra muy diferente es que Dios conociese en aquella época el principio de Arquímedes, que es la ley física que se esconde tras todo este misterio. Veámoslo.

Comentarios

D

#2 De hecho, tirarlo, lo que es tirarlo, no le resultó muy difícil. Le fue tan fácil que hasta tiró también el dedo sin querer

Varlak_

#6 ok, dejémoslo entonces en que tirar el anillo sólo le resultó tan difícil como tirar su propio dedo

a

#2 la carcajada que me has hecho soltar ha sido lo mejor del día

te_digo_que_no

Noe monto una orgia zoofilica en su barco y se le fue de las manos.

Luego se monto la historia aquella pa contarle a la mujer.

ElPerroDeLosCinco

Y lo que cagarían durante 40 días todas aquellas bestias. Al final, aquello debía ser el mismísimo infierno.

G

Siempre me he preguntado cómo fue posible que Noé transportara...

what???? lol

D

Actualmente se han descrito más de 1 millón 729 mil especies, aunque se calcula que en el planeta puede haber 10 millones o más (IUCN, 2103). (http://www.biodiversidad.gob.mx/especies/cuantasesp.html)

Sólo para buscar y capturar una ejemplar macho y otro hembra de cada especie, además de especies hermafroditas y asexuales, se habría pasado Noé varios miles de años.

Y todavía habrá algún gilipollas que se crea ese pasaje bíblico, y muchos otros.

Robus

#8 Nooo... que según la biblia los animales "fueron a él"

A mi me gusta la parte final... en el origina, la epopeya de Gilgamesh, el cuervo que envia Noe y que en la biblia no regresa, en la epopeya regresa con el ojo de un cadaver... los hebreos pusieron la rama de olivo porque así se identificaba con su tierra mediterranea y de olivos (recordemos el getsemani) y porqué, al parecer, el gore lo reservaban para más adelante...

Vlar

Os lo teneis que pasar pipa todos viendo películas eh

"Pero como va a sobrevivir con un esqueleto de adamantium si las costillas no tendrían flexibilidad ningunaaaa"

D

Pongamos la banda sonora

D

Es que no tenéis fé. Dios transformo momentáneamente a los animales en los pitufos....

m

Se supone que todos esos animales comerían alguna cosa, también hay que añadir todo ese peso y volumen. Muy complicadito todo.

Ruador

#10 y beber, digo yo que también beberían, como los peces en el río...

D

Echo en falta a los predicadores de Menéame en este envío... cry

Sería divertidísimo ver cómo explican que esto es metafórico, pero aquello literal y que, bueno sí, es la palabra de Dios revelada pero la escribió un hombre, pero aún así es divina, y claro... siglos después... se ve que Dios era más metafórico hace unos siglos... lol

undeponte

Los pingüinos fueron caminando desde la Antartida hasta el desierto en Palestina. Tan ricamente.

ElConejoDeLaChistera

Si tenía tecnología de Gallifrey, si.

D

Sí.
Pudo porque le ayudó Dios.
Y Dios pudo, porque a él le ayudo FSM (cqd).

kukudrulo

no has tenido en cuenta lo mas importante, la fe.