Hace 12 años | Por mr_b a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por mr_b a noticias.lainformacion.com

Aunque no se puede predecir con certeza el desarrollo de la enfermedad, las encuestas indican que la mayoría preferiría conocerlo de antemano. Laboratorios de todo el mundo buscan un método fiable para predecir un mal para el que todavía no hay cura.

Comentarios

D

Imagino que muchos querrían saberlo para sifrutar mas del tiempo que tienen ahora con su familia, sus amigos,.. asi que yo les propondría a todos. Hacerlo ya, si teneis Alzheimer habres dado mucho cariño a todos para cuando no lo podais recordar, si al final no lo teneis, podreis disfrutar mas tiempo aun, no os vais a arrepentir.

Kobardo

Bufff, que miedo, no lo sé. Pero si lo supiera optaría por las opciones de #2 y #4. No quiero ser una carga para mi familia ni recordarlos ni...
#3 Me la apunto para vera

D

#5 Es muy duro, pero piensalo de otro modo, si por ejemplo un familiar tuyo, pongamos padre o madre, te ha dado toda la felicidad durante mucho tiempo , os ha hecho sentir queridos especiales y ves que ha entregado todo por vosotros.. ¿ considerarías una carga el tener que cuidarlo aunque no os recuerde ya? , o piensa en la opción que dice del suicidio... si ese familiar se suicidara no darias cualquier cosa pasado un tiempo para poder darle tu el cariño qeu os dio aunque no lo recuerde, para tenerlo cerca ...

D

#5 incluso pensándolo de otro modo.. incluso asi les estarías enseñando otra valiosa lección en la vida, el devolver cariño o amor de forma desinteresada, si ellos cuando ya no les recuerdes te siguen queriendo les habrías enseñado a que se debe querer a los demas y cuidarlos sin esperar nada a cambio, no egoistamente por recibir mas cariño de vuelta o reconocimiento.

Kobardo

#8 Pero es que con la enfermedad avanzada, eso que queda ahí no soy yo. Para eso es mejor estar muerto. Es como cuando se muere alguien, y te enseñan el cuerpo; ese cuerpo es sólo un contenedor vacío, no es la persona que tú recuerdas.

D

#9 si, es cierto, pero lo que yo quiero transmitir es que mas que vivir con miedo a la enfermedad, se viva con miedo a que si llega, sea demasiado tarde para demostrar entonces los sentimientos a los seres cercanos.

boirina

A mí me gustaría saberlo, para suicidarme antes de que la cosa estuviera avanzada. Me aterroriza la idea de "dejar de ser yo".

capitan__nemo

Yo creo que muchos deberian/deberiamos saberlo para invertir en investigaciones y remedios para la enfermedad.
Os acordais de la pelicula "El aceite de Lorenzo" ( http://www.filmaffinity.com/es/film634930.html )

Mindrod

Si, total, después no me iba a acordar...

D

Sin duda. Si sé lo que voy a tener, puedo prepararme mejor. Desarrollar trucos para recordar al más puro estilo Memento.

sanatra

¿Cuántas veces?

sergiobe

¿Y ese icono de "foto"?