Hace 10 años | Por --393194-- a enriquedans.com
Publicado hace 10 años por --393194-- a enriquedans.com

Un informe de IAB Europe confirma el crecimiento de la publicidad online a pesar de la crisis, y la sitúa como el segundo medio tras la televisión, con un crecimiento del 11.5% y superando ya a la publicidad en prensa: uno de cada cuatro euros invertidos en publicidad se dirigen a la red. En paralelo, se mantiene el crecimiento de los bloqueadores o filtros de publicidad, la extensión más popular para navegadores.

Comentarios

D

¿Autorregulación? ¿como en TV por autocontrol? lol lol lol QUÉ CACHONDOS!
El día que deje de ver anuncios con información falsa o manipulada en TV que han pasado el filtro del ente autocontrol sin problemas, hablamos

D

#1 Internet es otra sin publicidad. Yo la autorregulo con el Adblock Plus.

D

Mientras no sea intrusiva la aguanto bien, es decir, nada de ventanas a pantalla completa, banners encima del contenido, y especialmente, nada de sonidos.

D

#5 Ese es el tema. No quiero activar el adblock, pero cada publicidad que me entra con el adWords me produce el efecto contrario. El otro día use el translator para traducir al árabe y venga publicidad en árabe.

D

La verdad es que la publicidad del google adWords es muy cargante.

Wilfredo_Gam

#2 y una mierda en ganancias para el propietario de la web donde aparece insertada. Hace años aun sacabas pasta, ahora la gente ya huele un adwords a kilómetros por mucho que lo disimulen.