Hace 3 años | Por borxu a twitter.com
Publicado hace 3 años por borxu a twitter.com

Me ha aparecido esta publicidad en la portada de Menéame, y a parte de que utiliza a gente famosa (espero y supongo que sin permiso) imagino que Meneame puede tener algo de responsabilidad por el hecho de que esto aparezca en la web. Normalmente los anuncios de google se puede eliminar y denunciar, pero estos no. ¿Se puede hacer algo?

Comentarios

D

En Menéame y en todo.

TheIpodHuman

#8 buen link, gracias!

ElTioPaco

Yo al final me cansé de tanta publicidad asquerosa de meneame, que tienen un "todo vale" en este sentido, y acabe cambiando de navegador de móvil solo para poder quitarla con un el ublock.

x

#5 Ídem, desde hace años: adblock por defecto y excepciones para los sitios que aportan algo.

shibabcn

#5 por curiosidad, a qué navegador pasastes? Gracias.

ElTioPaco

#9 pues estuve tentado de pasarme al de duckduckgo, que tenía buena pinta, pero al final me he decidido por algo más clásico, firefox con uBlock Origin.

La publicidad de esta web en Chrome (que encima en móvil no parece que tenga extensiones) me destrozaba la experiencia, me cambiaba el foco del texto, no me dejaba seleccionar textos, se quedaba bloqueado el botón enviar, y ciertos anuncios con demasiado js, hacían que cargara mal las pantallas.

Ahora mismo navego de lujo.

shibabcn

#11 mira que llevo tiempo con la idea de hacer lo mismo y por pereza no lo hacía... duckduckgo instalado y predeterminado, gracias!

ElTioPaco

#17 la verdad es que tenía muy buena pinta, si en algún momento tengo problemas con Firefox sin duda será mi primera opción.

t

Gente que hace caso a los banners. Wow.

t3rr0rz0n3

Pues la publicidad de Google depende de vuestras búsquedas roll

Rudolf_Rocker

La publicidad tiende a ser personalizada para los "gustos" (búsquedas) del usuario, de todas maneras te recomiendo usar un bloqueador de anuncios en el navegador.

rob

¿Y quién controla al que te penaliza por votar a enlaces que violan las reglas y permite esa mierda?

mando

Desde que pusieron la excusa de que el bloqueo a los medios adscritos a la plataforma a favor de la tasa Google hacía que los nuevos usuarios de menéame no supieran de qué hablan y la cifra de nuevos miembros cayese, haciendo así campaña para retirar el bloqueo y con ello aumentar visitas, pues todo se fue a la mierda.
Ahora el ABC puede ser portada de menéame. La publicidad es una mierda.
Todo para aumentar el número total de visitantes.
Sigo en menéame porque aún tiene su punto. Pero se está esforzando en perderlo.

Enésimo_strike

Falta el dron milagroso.

Homertron3

#0 qué publicidad?

EsePibe

El Ad Blocker lo tengo instalado en mi mente, es como si los banners no existieran. Lo que me fastidia son los banners sonoros que deberían estar phohibidos.

borxu

Suelo pasar de la publicidad y en el navegador del pc si tengo adblock, pero esto me resultoó llamativo por lo que fuera y al entrar aluciné con que dejen que se publiciten estas mierdas aquí. Pero vamos, por lo que os leo, voy fino si creo que meneame va a hacer algo. Gracias gente.