Hace 15 años | Por hetzmek a warclimb.com
Publicado hace 15 años por hetzmek a warclimb.com

Olvida tus preocupaciones modernas por unos minutos y retrocede 14 años; vuelve a aspirar, aunque sea por unos instantes, el añejo aire de 1994, cuando aún no teníamos consolas de Sony, ni 3d que no fueran con chip SVP y FX. Adéntrate en 1994 y descubre cómo era el mundo antes del Holocausto que supuso la llegada de los que hacían televisores al mundo del videojuego; descubre la maravillosa época de la Guerra de las Consolas a partir de su publicidad.

Comentarios

D

En el anuncio de Mega Man X hay publicidad engañosa, una de las razones para tenerlo es que seguro que ligas más, lo compre y nada lol

D

Segata Sanshiro era mejor lol

Mskina
D

.....que viejo soy (snif)

D

#6 Lo siento, pero desde que hay juegos de Sonic en consolas de Nintendo e incluso juegos en los que tenemos a Mario y a Sonic, desarrollados tanto por Nintendo como SEGA ese flame no tiene sentido.

Claro que ¿que flame tiene sentido? ¡SONIC ES MARICA, LARGA VIDA A MARIO!

D

"Razones para tener Megaman X: (...) 10.- Porque en el fondo te gustaría ser Megaman"
Dios, eso si que es una frikada.

arcangel2p

Sonic mola y Mario apesta.
¡Que empiece el flame!!!!!

D

me acuerdo cuando mi primera consola (una gameboy) costó 12,000 pesetas en el corte inglés

D

Como se nota que en aquel momento todavía las televisiones (A3 sobre todo) no habían demonizado los videojuegos y las consolas.

D

La mayoría de ellos los recuerdo. Muchos salían en la revista del Club Nintendo, que enviaban suscribiendose con la tarjeta que venía con cada cartucho de la NES

D

Yo tengo el megaman X de snes. Es muy bueno

snes+ super mario world+ street fighter 2 = 33.000 pesetas creo que eran.

Es una pena que sega acabara como acabo. Yo creo que es que siempre saco sus consolas a destiempo. Tenia que haber sacado la dreamcast un poco mas adelante.

Sega tubo siempre grandes juegos y muy buenos arcades. (sega model2 y 3 por ejemplo)

MazarD

"Límite de conexiones simultaneas superadas" meneame ataca de nuevo.

D

Prefiero mario. A sonic por cualquier cosa se le caen los anillos. (no homo)

arcangel2p

#12 Eh, que también podías saltar e incluso agacharte .

#7 Evidentemente, que aparte de promover el flame en plan de coña, me rerefía a la época dorada de los 16 bits y no a la actual donde SEGA sólo conserva el nombre.

D

Os habéis fijado que en el anuncio de "Este no se entera", un poco más abajo hay un tío que es clavado a Clint Eastwood?

D

A ver, a ver...Game Boy a 8940 Pesetas, esto es 51 euros. La DS ahora a 200€....Inflación al 392% en Videoconsolas portátiles...que verguenza!!

xxThe_ChoseNxx

Si a Clint y más abajo hay otro que me recuerda a un actor entre Paul Newman y no se quien mas.

Mox

Esta bastante bien lo que he leido, lo unico que me sorprende es la escasa mencion a Sega, que era la que estaba en el "rifirafe" con Nintendo y tambien tenia frases muy buenas

D

#6 Sonic es para tuneros:
-te pasabas las pantallas dandole a correr, correr, correr
-lleva pelo de bakala
-musica bakala de fondo

sin acritud