edición general
14 meneos
50 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
El PSOE y sus socios tumban el intento de PP y Vox de evitar la expulsión de Vito Quiles y otros "ultras" del Congreso

El PSOE y sus socios tumban el intento de PP y Vox de evitar la expulsión de Vito Quiles y otros "ultras" del Congreso

El pleno del Congreso ha rechazado este martes las enmiendas a la totalidad de la norma de PP y Vox que buscaban evitar la expulsión de los "periodistas ultra" del Congreso. La iniciativa presentada por el PSOE y sus socios de investidura: Sumar, PNV, Bildu, ERC, Junts y Grupo Mixto; busca reformar el reglamento del Congreso e introducir una nueva regulación de la actividad periodística, así como la ampliación del voto telemático de los diputados a más casos.

| etiquetas: vito quiles , expulsado del congreso , pp y vox votan en contra
Me gustará ver en qué acaba esta reforma, porque lo mismo hay sorpresas y se termina usando por todos y para todo, como la Ley Mordaza.
#1 Me atrevo a augurar que, los que mas se alegran hoy, son los que mas ruido van a hacer rechinando los dientes dentro de algun tiempo.
#1 Esa privación de libertad que tanto se añora…
Muy inteligente en estos tiempos.
#1 ¿Has leído lo que dice la reforma?
Es una pena haber tenido que recurrir a tránsfugas del grupo mixto, pero al menos se expulsará a esos indeseables.
Feijóo no tiene respeto a las instituciones porque no quiere.

Es de los cuanto peor mejor.
tránsfuga

2.
nombre masculino y femenino
Persona que abandona una organización política, empresarial o de otro género, para pasarse a otra generalmente contraria.

Si no fueron a otra organización política, no son tránsfugas. Si vas a usar una palabra, al menos úsala con propiedad.
Correcto.
Y por qué van a echar agente que no opina como ellos? Eso es fascismo
#5 Fascismo es sólo opinar y actuar diferente a como a mí me parece
#9 fascismo es silenciar otras opiniones, exacto. Fascismo es imponer tu punto de vista sin dejar a los demás expresar lo contrario

menéame