edición general
91 meneos
95 clics
El PSOE se resiste a intervenir demasiado los precios del alquiler porque va en contra de lo que querría la fundadora del partido, Margaret Thatcher

El PSOE se resiste a intervenir demasiado los precios del alquiler porque va en contra de lo que querría la fundadora del partido, Margaret Thatcher

Recordando que “la dama de hierro del socialismo” era partidaria del libre mercado con una mínima intervención estatal, el PSOE se muestra reacio a intervenir demasiado el precio de la vivienda. “Nuestra fundadora, Margaret Thatcher, se llevaría un disgusto enorme si supiera que vamos a regular un sector económico”, se justificaba hoy el ministro José Luis Ábalos.

| etiquetas: humor , psoe , promesa , capitalismo , liberalismo
Son buenos los cabrones.
“En definitiva, España no declaró la guerra a Argentina y ganó la Guerra de las Malvinas para esto”, ha concluido Ábalos pidiendo respeto para el legado de “mamá Thatcher”.
No debería haber una categoría de chiste penoso para este tipo de noticias? Solo encuentro irrelevante como lo más potable.
Me pasa siempre igual con estos de EMT siempre me la cuelan... Y yo diciendo ¿¡¿¡¿pero que barbaridad a dicho el subormal de Abalos?!?!
#3 "ha".
De veras, si te la han colado, tienes un problema...
#7 Mis más sinceras disculpas, escribo desde el móvil y muchas veces envío sin releer. Lo voy a dejar así como muestra de mis vergüenzas.

Y si, EMT me la han colado varias veces. Si después de un par de titulares de Okdiario y de laultimahora me pones una de EMT puede que la que más me crea sea la de los últimos...
#9 "Si después de un par de titulares de Okdiario y de laultimahora me pones una de EMT"

¿Laultimahora? Será que no llenaba portadas hasta que a alguien se le pasó por la cabeza banearlo por la razón que sea. Pero ponerlo a la altura del rey de bulos y el antiizquierdismo (okdiario)... en fin.
#11 Claro que no es Okdiario pero información veraz y objetiva tampoco son. Las informaciones son totalmente sesgadas ocultando información necesaria para entender la situación. Si quieres hinchar tu ego político y pensar que podemos va a ganar las próximas elecciones viene bien pero para conocer la realidad informativa no vale.
#14 Bueno, hacen mucha denuncia que no sale en medios. Por ejemplo, ahora en portada: "Telediarios de TVE silencian el nuevo escándalo del rey emérito" laultimahora.es/telediarios-de-tve-silencian-el-nuevo-escandalo-del-re

No tengo nada con ellos ni contra otros, pero sabe mal que su medio-denuncia, aunque se quejen mayormente de cómo es atacada la izquierda (no les falta razón, incluso a veces defienden al PSOE), haya sido rechazada por la dirección de Menéame. Y…   » ver todo el comentario
#3 Porque vas cegado por la inquina…
#0 Ahora que veo, lo has puesto en política. Hombre, la verdad es que es bastante "real", lo cual quizá en "ocio" tendría menos sentido. Estos de EMT se están poniendo serios :-D Lo que me parece que fueron los alemanes quienes financiaron al PSOE...
Me cago la puta, que me lo han colado otra vez. Es que tengo en tan baja estima a los políticos, que pienso que podrían decir cualquier tontería de estas.
¿Por qué no los serviles borbónicos del PP se quitan la careta definitivamente y admiten que son colaboracionistas anglófilos subvencionados por potencias extranjeras? Le pusieron una plaza a Margaret Thatcher, un monumento al traidor Simón Bolivar y en cambio, la estatua de Felipe II la tienen escondida y guardada en algún almacén perdido en Madrid.
"...preguntada en 2002 en una cena organizada por Conor Burns, miembro del Partido Conservador, sobre cuál creía que era el mayor logro de su carrera política, ella contestó: «Tony Blair y el nuevo laborismo. Obligamos a nuestros oponentes a cambiar su forma de pensar».
comentarios cerrados

menéame