Hace 11 años | Por mmlv a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por mmlv a ecodiario.eleconomista.es

El PSOE registró este jueves en el Congreso de los Diputados la proposición de ley con la que pretende "parar" los desahucios en España al permitir renegociar la deuda con la entidad financiera como hacen las empresas(..) Una de las novedades es que la "insolvencia futura" que marcaría a quienes puedan acogerse a las medidas de renegociación de su hipoteca abarcaría a todos los que destinen más del 50% de los ingresos netos familiares al pago de deudas.

Comentarios

D

#1 Se están riendo de nosotros por encima de nuestras posibilidades.

Eri

Don Alfredo, con perdón:
¿Porqué no lo hizo usted durante los SIETE años que estuvo en el poder y en los que se daban las mismas circunstancias?
Perdón

m

Cómo se puede ser tan hipócrita, resulta que cuando podían ir a por el fraude fiscal, parar los desahucios, y demás, y se lo guardan a cuando saben que no van a poder hacerlo, hay que ser cabrón, con todas las letras.
#6 por cierto me parece que esto más que culpa del PP (que ya sabíamos de que palo van incluso antes de ser elegidos) es culpa del psoe, que ahora saca todo lo que en 8 años no han querido hacer.

b

No me extraña que elección tras elección se estén yendo a tomar por culo.

tranki

Con lo rico que es el vocabulario de la lengua castellana... y me he quedado sin adjetivos que puedan definir a estas per.. ejem... individuos

D

Al que habría que desahuciar de la dirección del PSOE es al gilipollas de Rubalcaba .

Pequeños meneantes ignorantes,las estrategias politicas son como las estrategias de guerra solo que en vez de grandes generales tenemos grandes hijos de.......(inserte aqui el adjetivo que mas le guste).

D

Que va, esto es falso si el PSOE no hace nada, solo van calientan la silla y punto, supongo que se les escapó o algún becario que va de listo se la coló...
De todos modos y rompiendo una lanza en favor del PSOE, que sé que está mal y no se merecen buenas palabras de nadie que sea de izquierdas, hay que reconocer que él número de desalojos de cuando votaron en contra y ahora es muy distinto, supongo que es la "única" excusa que tienen... pero ya podrían haberlo hecho antes.. o sabiendo que iban a perder las elecciones dejar un par de regalitos al PP...y de paso ayudar un poco al país... en fin entre unos y otros estamos perdidos..
Saludos.

AngelMiguel

kjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......NO TENGO TERMINOS PARA DESCRIBIR LO QUE ESTOY PENSANDO SOBRE ESA ASOCIACIÓN DE .....

arka

Ya pueden, porque sabemos y saben donde quedaran estas propuestas con mayoría absoluta del PP. Un brindis al sol.
Lo realmente extraño es que no lo hicieran antes, y que no hagan más propuestas sociales (total, solo se arriesgan a que salgan aprobadas en un despiste).