Hace 6 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --523821-- a valenciaplaza.com

La reforma de la Ley de Memoria Histórica propuesta por el PSOE contempla la retirada de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado este lunes la propuesta de reforma de la citada ley en el conocido como Paredón de España de Paterna, donde se fusiló a cerca de 2.300 personas durante el franquismo. El texto legislativo contempla una "reforma en profundidad" de la Ley de Memoria Histórica. Andrés Perelló aseguró que "en la práctica se trata de una nueva ley".

Comentarios

D

#1 Pues sí, la verdad... para qué engañarnos.

SantiH

#11 Tienen mucho que aprender. Otros lo hacen cada 8 segundos.

Imag0

#1 NO! es NO! ¿queda claro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Me abstengo de contestar.

dphi0pn

#17 Justo ahora, tenían que utilizar el recurso de "hola somos el PSOE y hacemos cosas pogres". Pero luego sostienen al PP.
por eso #14 y #17 os lleváis el positivo del humor, porque el PSOE empieza a ser una actor cómico dentro de la política. A ver cuanto aguanta todas estas contradicciones antes de que empiecen a parecer payasos del circo pepesuno

U

#17 Sí, Susana.

millanin

#1 más después de haber metido......

sinson

#1 Pues se va ha jartar de prometer ¿Meter? Como no sea como mamporrero, cosa que ya practica.

lentulo_spinther

#1 El PSOE tío, es como Mortadelo. Según les da el aire se disfrazan de progres o de carcas. El caso es que, como leí hace poco en Memorias de Adriano: "la naturaleza crea infinitos tipos de hombres, pero el hombre, desde su origen, solo ha inventado media docena de caretas

obmultimedia

#1 y van ya???

D

#4 O 30, o 40. Que han tenido opciones de sobra, con mayoría aplastante para hacer lo que les saliera del pijo, pero esto no, ni otras cosas igual de relevantes o más.

D

#6 lol lol lol

D

Sacar a Franco y meter a Felipe González.

#10 Además vivo, a lo egipcio.

Sinyu

#12 noooo!!!! A ver si hay otra saga de la momia, y lo tenemos otra Vez en la Moncloa.

Trigonometrico

#12 Hombre, puede entrar allí cuando quiera. Lo de acompañarlo con una docena de sacos de polvo blanco ya sería un tema de estudio.

D

Pero si no lo hicieron cuando gobernaban.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#15 #18 Cuando estaban en el poder no estaba P. Sánchez de líder.
Por otro lado, ahora el PSOE puede proponer lo que le dé la gana, porque sabe que no va a gobernar y no tendrá que cumplirlo.

D

#23 P. Sanchez está perdido y lo sabemos tu y yo. El PxxE sin P. Sanchez gobernó durante años y nunca se preocupó de sacar al dictador porque forma parte del sistema posfranquista.

Dene

Tengo varios vertederos de basura con espacio para proponer una reubicación.

d

¿Antes o después de cancelar el Concordato con el Vaticano?

Son de esas cosas que el PSOE saca en cada campaña electoral y luego si te he visto no me cuerdo porque "ahora no toca".

D

Haberlo sacado cuando estaban en el poder, pinochos, que son unos pinochos.

#20 Zapatero no pinta nada ya en el PSOE. Los partidos no son equipos de fútbol con palmarés. Aquí no hay vitrinas, hay soluciones para un país o no. Y el actual PSOE no es solución para nada.

Trigonometrico

#26 Zapatero sigue siendo útil como ejemplo en algunos temas. Rajoy no vale ni la mitad de lo que valía Zapatero. ¿Quien niega la crisis ahora?

#41 Nadie está hablando de Rajoy para nada. No vengas con el "y tú más" que los tiros no van por ahí. El PP es lo peor que le ha pasado a España en su historia reciente, pero éso no valida ni los logros de zapatero ni que Pedro Sánchez sea un vendido y ahora venga a dárnoslas de pobre traicionado y regenerador.

A ver si aprendemos a ubicarnos.

Trigonometrico

#46 A mi Zapatero me parece muy útil como referencia a la hora analizar el comportamiento de los políticos que tenemos ahora. Al mismo tiempo, estoy de acuerdo en todo contigo.

La gente más falsa que me he echado a la puta cara. Menuda pandilla de sátrapas.

Trigonometrico

#8 Es complicado. P. Sánchez es un vendido, pero Zapatero es alguien que se esforzó por ir en la buena dirección.

D

#20 Espera, que me agacho a recoger los huevos, que se me han caído al suelo.

Trigonometrico

#38 Zapatero era realmente mucho mejor que Rajoy. Ahora es Rajoy quien niega la crisis.

D

#40 ¿A dónde cojones habrán ido a parar mis huevos?

Trigonometrico

#44 Qué Rajoy niegue ahora la crisis no es para que te pongas así. Pero estuvo feo que que gritara crisis a los cuatro vientos cuando era Zapatero el que gobernaba para que ello favoreciera su llegada al poder.

D

El PSOE como? Por su cuenta?

Tiene mayoria acaso?

El PP con Ciudadanos y algun otro vendido por ahi, tienen claro que no.

#9 En mayo el PP ya se abstuvo en tal sentido con la mayoría de la Cámara a favor.
El Congreso aprueba sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos https://politica.elpais.com/politica/2017/05/11/actualidad/1494486625_806861.html

D

#24 Si se abstuvo, no bloqueó la iniciativa, cualquier otra combinación de partidos podría haberla aprobado.

D

Que lo incineren y subasten las cenizas para pagar las pensiones. Así TODOS podremos decir que hizo algo bueno por España.
Es solo una idea

D

Franco zombi!!!

periko62

Es que nunca han tenido mayoría para poder hacerlo.

D

#34 Ni la tendrá con este Podemos.

D

Que tiren abajo la cruz esa de paso

Trigonometrico

#5 Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. La cruz es parte de nuestra historia, pero al mismo tiempo, nadie tiene derecho a utilizarla para honrar a un terrorista político.

Es vital!!!

D

Pero que lo tiren a una cuneta