Hace 9 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a eldiario.es

El grupo parlamentario socialista utiliza el ejemplo francés para pedir que España deje de incluir la prostitución en la riqueza nacionalReclama que se cuantifiquen los trabajos domésticos y de cuidados, mayoritariamente desempeñados por mujeres, para conseguir una "economía de la igualdad"Según un estudio de UGT, las horas invertidas por los hogares en trabajo no remunerado equivaldrían a...

Comentarios

An66

Que introduzcan el dinero generado por la corrupción para el cálculo del PIB.
Crecería exponencialmente.

elareo

querido PSOE:
la forma de contabilizar el PIB se pacta por todos los estados de la UE. No es el parlamento de España donde tienes que proponer esas cosas. Besis

gonas

No hay partido que se atreva a regular la prostitución.

Socavador

#1 Exacto. Es alucinante como dan mil rodeos sobre el tema con tal de no regularla. Está claro es que hay oscuros y políticos intereses detrás.

g

No sé que tienen los políticos del bipartidismo contra sus madres, yo regularizaría la prostitución por la seguridad de la mujer, para acabar con las mafias y para recaudar los impuestos que produce.

D

#15 Vale, ¿en serio te daría igual que una hija o hermana... tuya se dedicara a la prostitución?

BillyTheKid

#16 a mi no me daria igual, como tambien que le digo a mi hermana que deje de trabajar en un banco, que eso es inmoral.
Sin embargo, eso no lo hace inmoral para todos, sino para mi, no prtendo imponer mi moral a la sociedad,, y mucho menos deseo que se prohiba, que para eso existe la libertad individual

D

#17 Ok.

uno_d_tantos

Menudos iluminados ¿Ahora va a contar en el PIB que me limpie el culo al cagar, que barra mi casa o me haga de comer? Menuda estupidez más estúpida.

D

#4 Si no lees, no sé para qué dices nada. El artículo habla del ejemplo francés y de un estudio que cuantifica lo que supone ese trabajo como producto.

BillyTheKid

En el PIB se computan toda actividad comercial, sea legal o ilegal. Limpiar la casa o cuidar del abuelo no son actividades comerciales si no hay remuneracion de por medio

D

No pasa nada, luego van a confesarse todos los domingos por incentivar esta actividad inmoral, rezan tres o cuatro avemarías y listo.

BillyTheKid

#3 para mi no es inmoral si la mujer no es forzada a ello

D

#6 Creo que de una forma u otra, en realidad, se ven forzadas. Que alguien no las fuerce a hacerlo no significa que no se vean obligadas a prostituirse muchas por su situación económica, o por aspirar a una mejor situación económica. Hay muy pocas que lo hagan por que le guste.

BillyTheKid

#9 a mi tampoco me gusta trabajar donde lo hago, pero mi situacion economica me obliga a ello. Eso no implica que lo que haga sea inmoral

Shikamaru18

#3 Es malo que ganéis elecciones como las del domingo, porque os pensáis que sóis buenos, os venís arriba y empezáis a proponer tonterías como esta.

D

#7 ¿Ganéis?, ¿te refieres a mi entre otros? Pues mira que no, yo no he ganado nada, y si hubiera ganado Podemos tampoco hubiera ganado nada hasta ver si efectivamente cumpliera con lo que espero. Creo que esa visión que acabas de reflejar sobre el acto de votar, eso de ganar como si de un partido de futbol se tratara, es lo que hace que pasen esas cosas.

coñoooooo

#7 No es ni bueno , ni malo, es lo que hay........al que no le guste....ya sabe.