edición general
17 meneos
31 clics
El PSOE presiona a Feijóo para que expediente a la ‘Cerdán de Ayuso’ en su Congreso

El PSOE presiona a Feijóo para que expediente a la ‘Cerdán de Ayuso’ en su Congreso

Consejos vendo que para mí no tengo. Esa es la máxima que ha repetido el Partido Popular desde que estallara el caso que salpica al que fuera número 3 del PSOE, Santos Cerdán, por las presuntas mordidas a cambio de adjudicaciones. El ex Secretario de Organización socialista deberá ingresar en prisión mientras los populares intensifican su ofensiva contra la formación de Pedro Sánchez.

| etiquetas: psoe , feijoo , y tu mas
#4 Los 7291 son culpa de Ayuso y los 228 de Mazon y ahi siguen robando y sin entrar en chirona como deberían estar ya
#6 Claro que si, que lo has visto todo en un documental para nada de parte....
#7 No hacen falta documentales, esta en todos sitios hasta fuera de España, así que no lo desmientas..........
#10 no hacen falta documentales, se puede comprobar en los cementerios
#7 Niegas las muertes de Mazon y Ayuso?

En fin, sigo esperando tu numero de telefono, para hacer "periodismo".
#7 Llega con mirar las actas de defunción...
#6 Y en el PSOE son todos buenos, no como los malditos empresarios que tientan a nuestro pobres políticos para que se corrompan. ... No vengas con gilipolleces.
#8 Tu si que las dices el PP ya juzgado y declarado culpable 3 veces por ladrones, por jueces afines, asi que no sueltes bulos
#8

#_9 Pero si estas llamando asesina a Ayuso sin juicio. A ti los jueces y las sentencias te la sudan, Eres un palmero de Sanchez
#6 ¿Mazón y Ayuso están robando? ¿Podrías aportar más datos? Que yo sepa, no hay ninguna investigación por malversación, ni denuncia ni nada parecido contra ellos.
#13 Pregunta por Casado.....
#6 ... no te olvides de los 43 de Camps, asesinados en el metro València.
Estos de El Plural son la hostia, me encanta leerlos porque así recupero la fe en las causas perdidas, veo que siempre se puede caer mas bajo en el periodismo y, sobre todo, veo que en todas los espectros ideológicos existen OkDiarios. Lo mejor de todo es que a la antigua directora le dieran un puesto en RTVE como premio a los servicios prestados, para que se vea lo que entienden por periodismo objetivo los de este gobierno
No hacen más que tirarse mierda los unos a los otros. Pero es sintomático la fijación del PSOE/Gobierno con Madrid.

El PSOE no tiene "un Cerdán" como quieren vender y todos estos medios-ramera difunden. Ahora mismo tienen un cerro de causas abiertas a varias personas importantes del partido y del entorno de Sánchez. Gente con la que el presidente compartió varios meses de carretera y manta y que dicen que incluso se apañaron sus primarias. Pero oye, es que Ayuso....
#3 Todo es culpa de Ayuso.
#4 Envidia porque está buena. Si fuese Rita Mesacamilla Barberá no hablarían tanto de ella.
Vaya lenguaje se gastan estos de EMT.
turu turu, ayuso dimision....

Casos distintos : Cerdan en prision y apuntando a una financiacion ilegal del partido PSOE. Y por otro lado tenemos a Ayuso, que todas las investigaciones y jucios a su hermanos estan desestimados (incluso por el TSJE) por otro lado tenemos los del su novio que es el no ella... si extendemos el razonamiento ¿que pasa con Sanchez?
Venga Zapatero, no tan fuerte

menéame