Hace 2 años | Por PeterPetrus a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por PeterPetrus a elconfidencial.com

Si en el pasado barómetro aupó a Pedro Sánchez a una amplia ventaja de hasta nueve puntos con respecto al PP como segunda fuerza, ahora disminuye la diferencia entre ellos y le atribuye el 28,5% de los apoyos y 6,4 puntos sobre la formación que lidera Casado.

Comentarios

oceanon3d

#3 Son encuestas falsas para crear tendencia... Sin más.

Con Ayuso les dio resultado y en eso están.

Cero credibilidad.

g

#9 ya ya, es lo que tiene el cis, que está controlado por el PP

En fin… de verdad que aquí se hacen comentarios por pensamiento propio y os lo dictan?

Madre mía

oceanon3d

#19 Uff me he columpiado....no suelo mirar ese panfleto.

D

#3 la pepesunia es quien quiere que la luz se mantenga cara para los españoles

¿Fuente? ¿Tus huevos morenos?

España estaba en una posición única para tener la electricidad barata gracias al tope de 180 EUR/MWh que PSOE y Podemos eliminaron en mayo, así que parece que quien quiere la luz cara es PSOE y Podemos. Explicado en detalle en aprobado-absoluta-decreto-recorte-beneficios-extraordinarios/c048#c-48

Hace 2 años | Por Duke_ a electomania.es

r

Igual ahora si que se deciden a hacer algo. Que esta gente solo se mueve si ve que va a perder la silla.

D

#4 ya dijeron que no se puede hacer nada

oceanon3d

#12 Como esta empresa referencia de derechas y mayor estudio demoscópico tras el CIS...es de El Mundo por cierto...quedan mas dos años para las generales; ¿cual creéis que va a ser la tendencia acabado definitivamente el COVID y con la economía hacia arriba en modo cohete? :

radon2

#16 He de reconocer que los del PP tienen un proyecto, robar y esquilmar las arcas públicas.

D

#17 pues así estamos

PeterPetrus

La subida de la luz le "pasa factura" también a Pedrito!

x

¿Hoy el CIS es fiable?

D

#6 No, no lo es. Otras encuestas dan mucha más ventaja al PP.

cc #_8

oceanon3d

#12 Lo mismo te refieres a las de 20Minutos que le dan 150 diputados al PP y muchas risas a la gente en general...esas del instituto DYN con sede en Genova 13.

Faltan mas de dos años para las elecciones....encuetas las de si Mabpe viene al Madrid o no.

manzitor

Respeto mucho al PP, aunque no les voto. Me cuesta mucho entender (igual por eso, porque no les voto), como se puede apoyar a alguien como Ayuso o como Casado para liderar un proyecto político de país, al menos con lo que dicen, con lo que argumentan y sobre todo, por el cómo lo hacen. Pienso que se vota más 'contra' PS que a favor de éstos, si no, no me cabe en las entendederas.

D

#7 ¿Cómo se puede apoyar a Ayuso o Casado? Porque enfrente tienes a Sánchez, Ábalos, Ribera, Irene Montero, Adriana Lastra, etc, que nos llevan al abismo.

D

#7 crees que errejon, el Coletas o jo tía pueden liderar un proyecto político de país? Pues eso

Battlestar

#7 Pienso que se vota más 'contra' PS que a favor de éstos

Pues si, yo voto contra el bipartidismo de toda la vida

Battlestar

Bueno, por lo menos VOX ha bajado algo, lo malo es que lo recoge el PP por lo que estamos en la misma ya que al final la combinación va a ser la misma si llegan a gobernar

PeterPetrus

Me fascinan los que todavía piensan que el libre mercado funciona en el sector eléctrico...

D

#5 ¿Pero qué libre mercado? El sector eléctrico, junto con la banca, son los sectores más regulados de España.

D

no lo entiendo pero si llevan 3 años diciendo q son encuestas manipuladas...hoy ya si son verídicas????? pero si sus encuestas dicen que tiene mayoría absoluta con Vox....jajajajajajajajaj

oceanon3d

#8 Puede que a algunos no les gusta la encuesta, pero en la generales del 2019 el CIS casi clavó. Abril con porcentaje y escaños estimados primero, resultados de las urnas después :
PP: 17,2.- 66/76.- 16,69.- 66.
UP: 12,3.- 28/34.- 11,6.- 33.
Cs: 13,6.- 42/51.- 15,86.- 57.
VOX: 11,2.- 29,37.- 10,26.- 24.
¿Alguien conoce alguna encuesta, hecha casi un mes antes que se hubiera acercado tanto?
Y en las de Diciembre, con encuesta de Noviembre, es que clavó los resultados- Estos fueron los porcentajes estimados y los resultados electorales
PSOE: 28,3.-28,3.-
PP: 20,0.- 21,0.-
UP: 12,8.- 13,0.-
Cs: 5,6- 6,9.-
VOX: 15,2.- 15,2.-
MP/COMP.: 2,3.- 2.3.-

anodino

Lamentable panorama político, los votos se mueven por demérito.

D

la rojada cada vez más perdida (para el piopio #_3 que se ve que no le gustan las opiniones contrarias)