Hace 15 años | Por Equilicua a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Equilicua a elperiodico.com

El diputado del PSOE también apuesta por incluir en la resolución la necesidad de "anteponer los intereses de los ahorradores, de los consumidores y de los trabajadores a los banqueros y ejecutivos", es decir, la "economía productiva a la especulación". Por último, solicita mantener intactos los compromisos en materia de cooperación al desarrollo, a pesar de la crisis.

Comentarios

Ripio

Muy bonito de cara a la galeria.Ahara que ya han soltado el paston,"acordemonos tambien de los miserables y los muertos de hambre,que luego vienen las elecciones".

JanSmite

#1 ¿He oído brea y plumas...?

M

Y que hacemos con todos los gobiernos conocidos????

T

Yo pido una reforma del PSOE, que no ha sido capaz ni de ver la crisis, al menos según decía en campaña electoral, claro...

P

Eso de que toda la riqueza de los países sea manejada por una minoría, ya hemos visto lo que ha dado de sí.

A lo mejor, visto para lo que sirven los banqueros, ejecutivos y demás garrapatas, una nacionalización de la banca sería lo suyo (pero no sólo para ahora, no: para siempre jamás).

Y, claro está: los organismos económicos internacionales actuales, borrados del libro de la Historia por H. de P. Ya los sustituiríamos por organismos absolutamente fiscalizados por la sociedad.

Lo que no sé es la credibilidad que tenga el diputado del PSOE ni la trascendencia real que pueda tener la petición.

Pero... dicho así, suena bien ¿no?

A

¿Y si se disuelven?. Al menos lo que se [nos] ahorran [ahorrariamos] en sueldos daría para reflotar uno o dos Cajas de Ahorros.

D

¡Coño como él!