Conocedores del malestar que existe en Junts con el «fracaso» de la amnistía, al sentirse engañados por el Gobierno a medida que pasa el tiempo sin que se despeje el escenario judicial de Puigdemont y sus compañeros, los emisarios socialistas han trasladado a los tres fugados un mensaje de calma y esperanza: deben permanecer tranquilos, sin alterar a los suyos en Barcelona y en Madrid, porque calculan que este verano el Tribunal Constitucional, que preside Cándido Conde-Pumpido, avalará la ley de gracia, señalan varias fuentes independentistas
|
etiquetas: psoe , sanchez , puigdemont , amnistia
P.d Ya se que es el Mundo quién lo afirma, pero es innegable en lo que se ha convertido el TC.
P.d2 Aún recuerdo cuando el TC avaló la ley de VG bajo la premisa de que no se aplicaría con automatismos y a día de hoy se aplica exactamente así por obra y gracia del TS.
Una barbaridad que establece otro código penal y forma de proceder contra los hombres, defendida por hijos de puta hipócritas que, sin embargo, se escandalizan al oír hablar de leyes raciales.
Qué mal apaño tiene el Prostitucional, a un tris de una dictadura.
Periodismo del güeno, de himbestigacion.