El partido entiende ahora que no es el momento de este tipo de concentraciones, pero desde distintas federaciones se afirma que el motivo es la falta de respuesta ante la iniciativa original de varias agrupaciones...
|
etiquetas: psoe , pedro sanchez , ferraz , concentración
no hacerlas>?
Por otra parte esta en su derecho de NO convocar elecciones como de SI convocarlas, hasta 2027 o sacais adelante una moción de censura o el Perro junto con su gobierno harán lo que les parezca respecto de las elecciones, y será perfectamente democrático.
Digooo, perdona, me he equivocado, no hay argumento.
Primero, a mí dirígete en singular que yo sólo hablo por mí.
Segundo, las elecciones que pedían ALGUNOS catalanes no era para que cambiase el gobierno sino para separarse del resto de España. Y nadie le dijo que no se puede hacer, lo que se dijo es que si se quiere hacer hay una normativa que cumplir y que se estaban saltando. Y se la saltaron. Y acabaron sus cabecillas en la cárcel como debería haber sido y fue.
Tercero, lo que se le está diciendo a Sánchez… » ver todo el comentario
Mira, la pandemia con el PP no habría tenido demasiadas diferencias en temas sanitarios en tanto que las competencias de sanidad están transferidas y ya la mayoría de comunidades eran del PP. No sé cómo sería en términos económicos, ahí no me atrevo a decir nada. Ahora, te recuerdo que Sánchez se refirió a un comité de expertos que nunca existió (una mentira más en su CV que debería… » ver todo el comentario
En cuanto al resto de lo que has dicho es que ni entro a valorarlo.
En ese caso te aplico el mismo sistema, al ignore
Luego llegan los PePetudos y sus mayorías absolutas donde sacan leyes rodillo todas las semanas, los periódicos comiéndoles el nardo blanqueando todas sus burradas económicas y silenciando todos sus crímenes de… » ver todo el comentario
La mítica fuente anónima que le explica con pelos y señales todo al primer diario de derechas que pregunta pero que después nunca pueden revelar.
Estar a favor de Pedro Sánchez a 1 de julio de 2025 es o por trolear, por pesebrismo o porque no se sabe limpiar los mocos
2. La máquina de fango está encendida, desinformación y bulos, hay que actuar contra quien lanza denuncias falsas y quien investiga por hacer daño, fiscales y guardia civil = extrema derecha.
3. Esa persona no pertenece al PSOE, alguna vez hemos coincido y hemos hablado, pero no sabemos realmente quien es y lo que hace, un aplauso a nosotros por señalar a este desconocido y actuar con… » ver todo el comentario
¿ Tú también te has quemado las manos?
No hace falta ser muy listo para entender que es una mala idea.