Hace 11 años | Por Moniquilli a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Moniquilli a elconfidencial.com

Los alcaldes socialistas pondrán en marcha iniciativas en contra de las entidades financieras que mantengan los desahucios, por ejemplo la retirada de depósitos municipales, y negarán la colaboración de las policías locales en los procesos de desalojos.Se trata de algunas de las medidas recogidas en una declaración firmada hoy por casi medio centenar de alcaldes del PSOE, reunidos

Comentarios

w

Que reflejos !! ...como los desaucios han empezado con Rajoy... hasta hace 11 meses los Bancos eran ONGs y no echaban a nadie a la pu.ta calle...

O

No sabía que le quedasen alcaldes al PSOE.

piper

#13 El de Vigo es uno de ellos y ya ha anunciado la medida.

p

Esto es como siempre en el PPSOE. Cuando el PSOE está en el poder se tiene que ayudar a los bancos y los bancos son nuestros amigos, ahora que está en la oposición, los bancos son el demonio y son los amigos del PP.

Eri

Si, y pacta con el PP y CiU para que Rodrigo Rato, no sea sometido a "escarnio público".
Basura de gente.

angelitoMagno

Me parece una gran medida y espero que el resto partidos se sumen a esta iniciativa. Al menos lo de la oposición.

cathan

Si es que no es el PSOE, somos NOSOTROS; cuando nos pase algo así de cerca, un desahucio de un familiar, un amigo, etc... perpetrado por un banco, somos nosotros los que tenemos que ir al banco y cancelar nuestra cuenta, especificando la razón por la que lo hacemos; una violación flagrante de la Constitución.

Cuando la sangría de clientes que abandonan el barco por la misma razón sea suficientemente grande, empezarán a darse cuenta de que no todo vale en el negocio bancario.

D

Más allá de las justificadas acusaciones de hipocresía... si lo hacen en serio, esto va a ser espectacular

osmarco

Y ese dinero, donde iría destinado?, porque yo les veo llevando el dinero a los bancos Suizos, que me supongo no harán desahucios.

D

Los gestos para la galería de la izquierda son penosos.

D

Patetic power!

r

Mientras sigan pagando la deuda que tienen con Bankia, no creo que les moleste.

M

¿Van a retirar las arañas de las cajas fuertes?, eso es un desahucio.

Oyagum

Ahora mismo es todo muy inconcluso. Si ahora mismo se quitan los desahucios y no echan a nadie por no pagar la hipoteca, la gente dejará de pagar la hipoteca aunque tenga dinero y claro después estarán los que se fliparon comprando un piso fuera totalmente de sus posibilidades, los que compraron con un poco de cabeza pero que por culpa de la crisis y la falta de trabajo no pueden pagar la hipoteca y los que no quieren pagar la hipoteca porque no les van a hacer nada.

r

Ellos, nueva estrategia de oposición para seguir con una misma forma de gobierno. Nosotros, nuevas estrategias de votar para conseguir nuevas formas de gobernar.

p

Es necesario que el PSOE pierda unas elecciones para que tenga comportamientos de izquierda.
Tomo nota.

mdotg

#21 o que vaya a ganarlas, la cuestión es que durante el poder nunca las llevará a cabo

r

el PSOE lo que tiene que hacer es pagarle a los bancos el dinero que le han condonado ,para poder abrir el pico. el PP e IU .y demas buitres carroñeros, tambien

m

Pero no habíamos quedado en que no había que sacar todo el dinero de los bancos?

angelitoMagno

#10 Nadie ha hablado de sacar todo el dinero de los bancos, se habla de cambiar el dinero de un banco a otro.

Arriba

Bancolchon les avalará.

Amalfi

Que demagogos son estos. Esto puede causar el cierre definitivo del grifo de los bancos y lo que perderemos seremos nosotros como siempre.