Hace 3 años | Por --382484-- a madridiario.es
Publicado hace 3 años por --382484-- a madridiario.es

PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-IU van a presentar hoy ante el Tribunal Constitucional recursos de amparo debido a la "imposibilidad" con la que, a su juicio, se encontraron algunos diputados para participar en la votación de la Ley del Suelo, el pasado 1 de octubre en el Pleno de Asamblea de Madrid. Las sesiones plenarias de los días 25 de junio, 2, 9 y 16 de julio y 14 y 15 de septiembre se celebraron bajo la fórmula elegida por la Mesa de la Asamblea que consiste en la asistencia de 70 de los 132 diputados de la cámara para asegurar el...

Comentarios

obmultimedia

#2 necesitaban aprobarlo para dar el pelotazo del Zendal.

D

#10 No me has entendido.

D

#11
Yo a ti sí, pero creo que tú a mí no.

D

#13 No tengas prisa, tú solo ten el timbre conectado.

D

#17
Y tú solamente tienes que darle cuerda a tu reloj, que veo que lo tienes parado desde hace mucho tiempo.

D

#17 ¿Eso suena a amenaza? ¿Estás insinuando que van a buscar a casa a otra persona (y a hacerla desaparecer como sucedía durante el democrático periodo franquista) por pensar distinto? Es que es a lo que suena, y me parece bastante poco democrático. Vamos, que si es eso lo que insinúas le estás dando la razón a #13.

D

#25 Eso es lo que tú dices.

D

#26 Sí, claro, es exactamente lo que digo. ¿Me lo confirmas o no? Porque te he hecho una pregunta. No sé si te has dado cuenta.

D

#27 Nadie me obliga a contestarte. No eres tan importante.

D

#28 Pero sin embargo le das al botón de contestar para decirme que no estás obligado a contestar.

Verás, yo he entendido ahí una amenaza, lo cual constituye un acto deleznable. Para asegurarme de que no es una mala interpretación te he preguntado. Y resulta que te niegas a contestar. Ya sabes que dicen: quien calla otorga.

D

#27 Como pista te diré que andas muy lejos. No quiero que nadie desaparezca. Quiero que todos puedan dar su opinión y, sobre todo, escuchar la mía. Me da igual timbre que telefono.

l

#25 Además de ilegal.

D

A ver, mucho se esta hablando de #17, tanto que hasta voy a tener que volver a entrar para aclararlo porque decir que amenazo de muerte me parece ya ir demasiado lejos.

Es un sarcasmo. No lo veo tan dificil de entender. Es una forma de decir que espere sentada a quien quiera escucharla. He usado esa expresion porque queria haber hilado lo del timbre con un “asi le das la brasa a quien vaya a verte y nos dejas en paz un rato“. Algunos direis que la expresion del timbre ha sido desafortunada, yo no lo veo porque no me creo que alguien realmente pueda ver una amenaza real en ese comentario. Yo no solo no he hablado de guerras civiles, soy el que esta defendiendo que la derecha respeta las votaciones. Si para interpretar que amenazo a alguien tienes que empezar con “si hubiera un golpe de estado“, o no me has leido o no has querido hacerlo. Luego ya, enlazarlo todo con lo del “famoso“ paseillo (famoso sera para los expertos en guerra civil) es de matricula. Se que es tipico inventarse cosas para poder clavar un negativo o pedir un baneo, y no me importa porque como ya he dicho respeto los resultados de las votaciones, pero inventarse amenazas para poder clavar el negativo me parece ir muy lejos. Si no tienes una excusa, dale al boton rojo y no me digas nada, pero no inventes tanto. Y, si ya el inventar la pelicula era poco, el seguir con la cantinela una vez he aclarado que el mensaje no iba por donde querias que fuera roza lo ridiculo

Jakeukalane

#10 se refiere a que los que hacen eso supuestamente son los partidos de izquierda.
Alguna perla más: La vacuna comunista/c16#c-16

D

#12
Sí, si lo he entendido. Pero te agradezco igualmente tu comentario. El problema es que la realidad dice lo contrario de lo que afirma #10. Ya se lo he explicado en otro comentario.

Jakeukalane

#14 yo no perdería el tiempo con alguien que dice "izmierda".

D

#12
Ya veo... Gracias.

u

#23 Ya has tenido que rebuscar para:
-1/ Golpe (sí, lo fue) fallido en un estado ya penetrado e inestabilizado por EEUU. Y así seguimos.
-2/ Se derrocó a un zar. Si crees de verdad que es comparable a tumbar una democracia...
-3/ Empezó con una huelga y el poder temporal y territorial lo tomaron 30.000 obreros y mineros, según tu propio enlace. Pobres luchando por sus derechos y subsistencia. Claro, es lo mismo.

D

Pese que en la junta de Portavoces del 30 de septiembre, los grupos de izquierda pidieron que se retirase o se aplazase la votación respecto al Proyecto, debido a que el sistema de votación seguía manteniendo restricciones de asistencia a los 132 diputados, PP, Cs y Vox se negaron.

D

Que esperen sentados, que la justicia y los tribunales son imparciales

u

Ya me jodería ser votante suyo, ver que te tratan como a un imbécil, y seguir votándoles. Ya no disimulan nada, no ven una asamblea, ven una oficina para sus negocios y punto.

Yuiop

Tahúres Diestros.

D

Uy, que se ha paseado por mi perfil para jugar. Qué fastidio, no voy a poder pagar con karma en el mercadona.

D

En cuanto pierden una votación buscan como anularla.

D

#4
Te refieres a los partidos de derecha, ¿verdad? Eso ocurre en España, en EEUU, en Venezuela, en Bolivia...

D

#6 Cuando ocurra lo sabrás.

D

#4 si “gobierno ilegítimo” y que más? Venesuuuuuuuuuela y cuarto

D

#16 Constitusional fascista facha Franco!