Publicado hace 8 meses por IsraelEstadoGenocida a amp.elmundo.es

Cuando el primer Pleno municipal del curso agonizaba, con el epígrafe número 50 en curso, se montó el lío en el Palacio de Cibeles. El concejal del PSOE, Daniel Viondi, tras su intervención en la tribuna de oradores, se acercó al sillón que ocupa el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, próximo al atril, y le tocó tres veces la cara con la mano. "Es un violento en los plenos y no se lo voy a permitir", lamentaba irritado el regidor, en caliente. Una escena de crispación que irrumpió cuando parecía que el primer 'día de clase' en el Ayuntamiento

Comentarios

Lamantua

#5 Que se joda.

Manolitro

#5 Si ha consentido renunciar tan rápido sin hacer ruido es que ya lo han colocado en otro sitio

obmultimedia

#16 Si, le han apuntado a esto

armadilloamarillo

#20 Así comenzaron Bud Spencer y Terence Hill.
(solo lo entenderás si eres suficientemente viejuno)

obmultimedia

#41 tengo 42 años así que si, lo entiendo.

D

#43 creo q la mayoría de aquí somos de la misma generación

c

#16 Joder Manolito, eres el más rápìdo a este lado del MIssisipi. Cree el ladrón...

El_Tio_Istvan

#5 #26 Never go full retard. roll

D

#5 al del PSOE q le meo a las de Ciudadanos le dieron un ascenso.
A lo mejor este te ia a haberle hecho lo mismo

A

#5 Joder... y tener que trabajar. Yo creo que se ha pasado, pobre hombre.

GorrinoRosso

#5 “carrera política”

ur_quan_master

#5 el PSOE tiene "aparcamientos" de sobra para este tipo de gente.

Espartalis

#5 #3 Titular alternativo:

"El PSOE de Madrid fuerza la renuncia al acta del concejal que tocó una polla"

D

#85 no me parece tan gracioso la verdad

Espartalis

#86 Se hace lo que se puede

Seyker

#5 Como Rafael Hernando

D

Bien hecho, menudo tarado.

c

#62 Yo estoy de acuerdo, y deberian de empurar a Florentino por lo mismo.

FatherKarras

#82 No es lo mismo. Con Florentino había consentimiento

W

#62 "Lo que más me jode es que esto es tan agresión como lo de Rubiales"

¿Tu crees? ¿Hay video de Almeida riendose del hecho y quitandole importancia y de los del PP coreandole "te ha tocado la caaaara, te ha tocado la caaaara"?
No lo veo ni minimamente comparable, lo siento.

Uno, gesto desacertado, pero de euforia en una celebración, para felicitar a la susodicha.
El otro... ¿Un gesto de euforia para felicitar?... ¿Si?

I

#62 Es mucho peor. ¡Vas a comparar un pico con tocarle toda la carapolla!

R

#13 Claro, y además Floren le dió una colleja por atrás, y Almeida aún le rió la gracia

senador

#13 A eso venía yo también aquí. Positivo al canto.

i

#1 Si se metió con Podemos, no se cómo han esperado tanto

chemari

#12 no hay filtro de ningún tipo

HASMAD

#12 Pues medrando, como todos en el PSOE.

A

#38 No como en PP, que suben todos por meritos, estudios y capacidad profesuonal lol

HASMAD

#50 No, en el PP suben exactamente igual que en el PSOE. No en vano son las dos patas principales del Régimen.

D

#10 son como el nostradamus de tuiti.
Yo creo q algunos se generan después de a ocurra un evento.. Hay un código secreto de fondo

Elduende_Oscuro

No acabo de entender porqué, si según este foro fue muy divertido.

G

#7 Algunos lo comparan con el "compadreo" que se gasta Almeida con Florentino.



Quitando así hierro al asunto y desviando la seriedad del tema que un concejal en el ayuntamiento se dedique a dar sopapos con mala leche a los alcaldes.

Teniendo además el mastuerzo antecedentes de carácter violento con otros políticos

"Te voy a arrancar la cabeza": un diputado regional del PSOE de Madrid se encara con otro de Podemos
"Te voy a arrancar la cabeza": un diputado regional del PSOE de Madrid se encara con otro de Podemos
Hace 6 años | Por Cubillina a eldiario.es


Pero es que aquí hay más de agresión que nada "amistoso", nos desagrade en mayor o menor medida de quién es amigo el Almeida este.

Es una pena que ante agresiones de este tipo (como pudiera serlo también el beso sin consentimiento de Rubiales), algunos ya no sólo se pongan de perfil, sino que además se unen a la mofa al agredido.

La verdad, me parece esperpéntico esta "doble" moral, o mejor dicho esta inmoralidad que algunos se gastan por estos lares.

D

#59 ha sido una agresión sexual por la cara

G

#61 Da para mofa, sin duda.

Seguramente Almeida es susceptible de ser sometido a "bullying" o comportamientos violentos como el que ha recibido hoy, probablemente por motivos que desconozco.

Además procedentes de un tío con antecedentes de ese nivel.

Pero sí, da para denuncia.

Del nivel de Jennifer Hermoso a Rubiales, sea sexual o no. La que la legislación entienda aquí, mofas mediante en foros de internet, si es necesario.

P

Le tocó la polla, por tanto es agresión sexual.

A

#39 bien traído


Fuera de bromas: fuera este impresentable del PSOE.

cdya

#39 Esa es buena.

imagosg

Correcto.
Lo único... no se por qué, no me espero la misma actitud al contrario.
Estaré vigilante..

Golan_Trevize

No saquemos las antorchas todavía, que no sabemos si la tocada de cara a Almeida fue consentida o no. Además, lo mismo fue por el momento de euforia de ver que el PSOE puede optar al gobierno de la próxima legislatura.

Condenación

Ellos los crían, y ellos los deponen.

yoma

Otros se pasan el día tocando los cojones a los demás y no renuncian.
Como la Presidenta de las Cortes de Aragón (VOX) en acto instruccional (es decir acto oficial en el que representa a los ciudadanos de esa Comunidad) se permite negar el saludo a una Ministra.

J

#4 Te has debido de perder todas las jugadas de ERC, PNV y demás partidos nacionalistas con las instituciones estatales...

yoma

#89 Tan criticables como la que indico. ¿O acaso a ti no te parece criticable el desplante de hoy a una ministra?

J

#90 La verdad es que me da igual. Actos de cara a la galería y al protocolo que no resuelven ningún problema de la sociedad real y lo único que sirven es para pienso de la prensa.
Prefiero que se ignoren a que hagan el paripé en un acto oficial para luego ponerse a caldo en el hemiciclo priorizando su propia agenda personal en lugar del bienestar social.

Su actitud no es más que un reflejo de la sociedad hoy en día, así que normalizar la falta de respeto no es tan malo, quizás así aprendamos.

TonyStark

#_89 te has debido de perder cuando esa elementa dijo delante de un micrófono que montero estaba ahí por chupar pollas.

me cuelgo de ti #4, dado que #_89 prefiere ir bloqueando a la gente para no dejar que se lean según que réplicas.

Shuquel

Es lo mínimo que tiene que hacer un partido de estado, echar a la primera a un impresentable como éste.

HASMAD

#14 Pues ha sido a la segunda. Ya amenazó a un diputado de Podemos hace unos años.

Shuquel

#40 No sabía, entonces tarde.

HASMAD

Un gilipollas menos en el Ayuntamiento.

Ludovicio

#58 ¿Es un chiste, no?

a

#60 el ranking de partidos que van de víctimas lo gana la izquierda descarao:

1. Podemos
2. Independentistas
3. PSOE
4. Sumar
5. PP

Ponme ejemplos del PP que vayan de víctimas yo no encuentro.

Sin embargo:

- Aiii que drama que todo el mundo está contra podemos incluso Sumar que les desprexia
- Los independistas que España les roba y viven en una carcel
- Que sufrimiento el PSOE que el 90% de los medios los controla la derecha y están contra Sanchez y de Sanchez todos se ríen.

- Sumar y PP??? Estos reconozco que no se quejan

PP mira como atacan a ayudo y esta se defiende con uñas y dientes como el otro día el acoso de canal red.

A Sumar les está todo el día atacando Podemos y no se quejan

Ludovicio

#63 lol lol Clasificación sacada de tus huevos en bata.
Podemos, al menos, puede alegar que se montó una campaña criminal para inventarles casos de corrupción fabricando pruebas. Con eso tendrían todo el derecho a ir de víctimas.

El PP se lo está montando en plan Trump con un "no gobernamos porque nos hacen trampas" mientras le vende a la gente ideas confusas sobre como funciona el sistema electoral de este país.

a

#66 ya, campaña criminal...esque me río.

Dime algo que demuestre que el PP alguna vez ha ido de víctimas. Porque a mí no me ha llegado y de Sumar tampoco. Dime cuándo feijoo se ha quejado de que aiiii que me dicen todo el rato que tengo un amigo narco hace 30 años

O Ayuso Aiii que me estan todo el rato persiguiéndome. Ayuso se enfrentó al periodista porque está hasta años huevos de mentiras acosos y que se rían de que perdio al niño y el acoso en la universidad por el premio honorífico y así todos los putos días.

Y etc

No lo hacen.

Si

Embargo el llorica de sanchez si que dice Aiii es que me llaman perro

Ludovicio

#67 El temíta de "hemos ganado pero no nos dejan gobernar" además de una manipulación bochornosa, es un lloriqueo victimista.

A Pedro Sánchez no necesito defenderlo. Me da igual lo que digas de esa persona.

D

#81 Le pegaron un puñetazo a Rajoy siendo presidente y su reacción fue escribir un tuit con q sus gafas estaban en el espacio

a

#81 así que no has encontrado nada y te habrá llevado un rato.

La únicas la de camps y fraga y la de miserables que dicen algo pero para nada es victimismo, pero el resto son ataques directos de panfletos hacia el PP.

Infolibre atacando a Toni,
el diario atacando a cifuentes
Público atacando a espe

Mientras tanto seguro que no se te va de la cabeza como pedro decia llorando por las esquinas jooo esque me llaman perro

O podemos llorando diciendo jooo esque la casta quiere destruirnos y los jueces están contra nosotros ademas Yolanda es autoritaria y no nos quiere. Buaaahh

Ves? No hace falta irme al neolítico.

Tío el único patético eres tú, no has encontrado nada!!!!! lol lol

Glidingdemon

Entonces el collejeo de Florentino el jeque, también fue una agresión? Que vale que el tipo este tenía ganas de agarrarle la polla y eso no se debe de admitir, y el otro ser de luz no es politico aunque parece ser que si roza mucho con ellos, pero aviso para pperros, cuando los agresivos y embusteros son dentro del pp no hay que pedir el mismo trato? Tambien se agrede con palabras.

Ludovicio

Solo le faltaba al PP excusas para hacerse las víctimas. Menudo subnormal el tal Viondi.

a

#36 el PP no es un partido que se caracterice por ir de víctimas.

D

En este caso, todo mi respeto y consideración al alcalde de Madrid.

M

Le han tocado la polla a Almeida

M

#32 agresión sexual.

Grub

Barato le ha salido. Le llega a pegar un morreo y... lo ascienden?

ipanies

Perfecto, han sido rápidos, seguro que ya sabían que esté señor no debía estar allí, pero bueno, al menos la ejecución ha sido rápida.

D

Se pensaba que es Perro Sanxe.

W

Desprecia a la persona si quieres  pero respeta el cargo, estuvo fuera de lugar.

A

#47 Y aunque desprecies a la persona, A mi por mal que me caíga alguien no se me pasa por la cabeza darle palmaditas en la cara.

W

#52 por descontado, lógicamente. Una provocación y humillación.

S

Esas cosas se hacen en la calle. En el campo de juego es tarjeta roja y expulsión.

m

en serio, me parece fantástico
en broma, que asco de tío, tocó una polla

CharlesBrowson

a mamarla

s

Es tal el asco que me provoca Almeida que no he podido evitar pensar en lo que que me habría gustado que le soltara una hostia. Pero bueno... es solo fantasear. No es correcto, pero el pensamiento es libre.

M

La miniatura parece un sketch de Milikito

r

Poco me parece

D

¿Tocarle la cara a Almeida es agresión o masturbacion?

l

Es que es bastante grave y humillante. Normal que dimita el tipo. ¿A quién cojones se le ocurre algo así? Lo peor de todo es que parecía algo medido en plan: ya verás que artículo guapo de elDiario, ¡seré trending topic!

i

Y este Viondi a quien tenía lamido el culo para ser tan idiota y llegar a concejal?
Porqur hay que ser muy idiota para pensar que dar cachetitos no va a tener repercusión…la virgen…

N

Un don mierdas qué se vino arriba con el más que ficticio ambiente de victoria. Además el Almeida me cae de puta madre. ... y voto por libre

A

Era consentido ?

Yomisma123

#19 Almeida no ha denunciado y por la tarde, le vieron riéndose mientras se tomaba un helado.
Sin chiquilladas y no hay quedarle importancia, no seáis histéricos y niñatos que seguro que algo le dijo.

a

Menuda mierda de gente hay en ese partido puteros y agresivos.

j

Este Viondi,
cómo se puede ser tan tarado y nadie se haya dado cuenta hace tiempo?.
Ostias, cómo siquiera llegó a entrar?.

D

Y todo por llamar a un canódromo "Jenni Hermoso" si es que uno quiere ser de izquierdas pero lo ponen muy difícil.

D

Entre la que le niega el saludo a Irene Montero, y el tonto este, vaya panda de subnormales tenemos al mando.

D

#93 ya ves tío, nunca antes había pasado algo así de negarle el saludo. Malditos de Vox..
https://www.eldebate.com/espana/20220311/procuradores-izquierda-niegan-tender-mano-nuevo-presidente-vox.html
Procuradores de izquierda se niegan a dar la mano al nuevo presidente de Vox
Varios representantes de fuerzas de izquierda han retirado el saludo protocolario a Carlos Pollán

D

#98 lo sé. Era por poner un ejemplo de ayer.
La realidad es que la superioridad moral está más implantada en la izquierda, y por eso son más propensos a este tipo de actos lamentables
La derecha no está exenta, cómo se vio ayer

D

Pero quien se cree que es? Florentino?
 

q

El monopolio de darle collejas lo tiene Florentino, que se cree este

c

Llega a ser al revés, pedirías cadalso.

E

Y como se sabe si le ha tocado la cara o la polla?

R

Vaya cómo se ponen por palpar una cebolleta...

1 2